martes, 10 de octubre de 2017

¡Otra vez la burra al trigo! Yanina Latorre vs Tití Fernández en el programa de Pamela (9/10/17). Video

5 comentarios:

  1. URGENTE! ESTA ES LA PEOR LACRA, se lo pasa tweeteando ahora? la víctima Pamela David, ja ja ja, esta perversa no tiene límites, además es bruta, a mi da asco.

    Pero me quiero ocupar de otra cosa, erámos pocos!!!y apareció la hermana de la Bomba Tucumana, !!!!!!!!!!!, es demasiado, no estamos en el Gobierno de los kks, mucho negro por todos lados!!!!desde que esta roñosa puso el Instituto Patria, tanto negro!!!!tanto negro!!!!!!!
    ES DEMASIADO!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay forma de que esta pelotuda cierre esa boca un rato. Alguna la tendría que agarrar de los pelos y darle una buena paliza.

    ResponderEliminar
  3. La mujer de Titi es una negra de mierda kirchnerista. En ésta le doy la derecha a Yanina. Y es verdad que en este país si se te muere alguien de repente sos intocable. El ejemplo mas evidente es el de los hijos de desaparecidos, y también los que tienen un hijo muerto, etcétera. No es insensibilidad, es una observación.

    ResponderEliminar
  4. Despreciable la Shani, pero en este caso coincido con 16:16. Ayer ví parte de la nota y me pareció que la "dueña" lo único que quería era retar a Latorre, alguna deuda pendiente entre ellas, con una memorable frase " No aprendiste nada Yanina"...
    Me parece demasiado que este gato cascoteado por haberse casado con el dueño de un canal, ahora se ponga en ese papel moralista.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...