martes, 31 de octubre de 2017

OP Investments informa sobre cambios de autoridades en el ex Grupo Indalo

La secuencia de los acontecimientos


Marcelo Tinelli presentó impedimento para la venta de Indalo ante el juez Ercolini

Así lo informó el periodista y conductor Fabián Doman a través de su cuenta de Twitter. El conductor de "ShowMatch" había criticado la semana pasada el accionar de los nuevos dueños.

Marcelo Tinelli está en medio de un conflicto con el Grupo Indalo por el porcentaje de Ideas del Sur que les vendió y que según trascendió, aún no cobró.

Y en las últimas horas se supo que el conductor de ShowMatch presentó al juez Julián Ercolini, y a través de su abogado, Fontán Balestra, un impedimento para la venta del grupo Indalo, según informó el conductor Fabián Doman desde su cuenta de Twitter.
Hasta la semana pasada se aseguraba que el multimedio dueño del canal C5N y las radios: Pop, Mega, Vale, One y Radio 10, entre otras empresas había sido vendida al financista Ignacio Jorge Rosner, en representación de un fondo de inversiones internacional.

Acorralados por las deudas y el temor de terminar en prisión, Cristóbal López y su socio Fabián de Sousa vendieron el multimedio y de inmediato comenzaron a vaciar el piso 28 de la torre Alem Plaza, donde fijó su sede la petrolera Oil Combustibles, a metros de la avenida Córdoba.


Mientras López encaraba hacia la puerta de salida, los abogados de Rosner, del estudio Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán, comenzaron a tomar el control del grupo. Eso incluyó que uno de los socios del estudio, Santiago Dellatorre, contactara ya a algunos altos ejecutivos del holding. (PY)




Fabián de Sousa, socio de Cristóbal López


La carta de las nuevas autoridades del ex Grupo Indalo a sus empleados

Los representantes en Argentina de OP Investments, Santiago Dellatorre y Damián Burgio, asumieron como presidente y vicepresidente, respectivamente, en los directorios de compañías del ex Grupo Indalo, incluida Oil Combustibles S.A., con el objetivo de encarar el saneamiento y avanzar en el recupero financiero y en el relanzamiento de las empresas. El acuerdo de adquisición, condicionado a la aprobación judicial, había sido firmado el pasado 20 de octubre.

En los próximos días se presentará al Juez Federal Dr. Julián Ercolini un plan global de reestructuración y financiamiento de las empresas involucradas.


Una vez aprobado el plan por el juez federal, se producirá el cambio de titularidad de las acciones y el desembolso de las nuevas inversiones comprometidas, en el marco del clima favorable para la inversión y el desarrollo vigente en la Argentina.


El grupo inversor sostiene un compromiso de largo alcance de invertir y generar valor y crecimiento en uno de los grupos empresarios más importantes del país, que cuenta con más de 4.000 colaboradores directos y 8.000 indirectos en sus más de 170 sociedades de distintos rubros, que abarcan construcción, servicios petroleros, minería y producción de carbonato de sodio, medios de comunicación, servicios financieros y alimentos, entre otros. (Ámbito)


12 comentarios:

  1. Mmmm y encima el Dr. Abad que es un técnico tiene que convencer a la justicia! y también mantener entre el personal a los funcionarios que facilitaron la evasión. Lo dijo Fariña, sigue operando gente oscura en el ente. Algo parecido a la aduana.

    ResponderEliminar
  2. Consuelo Pepino... Suena como Soledad Manuela Palma... xD!

    En fin. Jodete por meterte con esa runfla, Tia Nelly. Como dicen por ahí, ajo y agua.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  3. julia...
    como desinforman!
    segun infobae son 4 los muertos argentinos en el atentado de ny
    https://www.infobae.com/sociedad/2017/10/31/hay-argentinos-entre-las-victimas-del-atentado-en-nueva-york/

    pero segun la nacion, son 5!
    :(

    http://www.lanacion.com.ar/2078086-atentados-en-nueva-york-cancilleria-confirmo-que-hay-argentinos-entre-las-victimas-fatales

    ResponderEliminar
  4. boliviano orgulloso31 de octubre de 2017, 23:15

    MI REPUDIO AL ATENTADO TERRORISTA EN MANHATTAN DONDE MURIERON 5 ARGENTINOS Y 3 PERSONAS. LO SIENTO MUCHO

    #FUERZAARGENTINA
    #FUERZANY

    ResponderEliminar
  5. 23.15 boliviano hijo de puta.

    ResponderEliminar
  6. Qué? Los argentinos no son personas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una ironía haciendo referencia a la placa de Crónica

      Eliminar
  7. lejos quedo esta epoca ...

    http://1.bp.blogspot.com/-ASaNgpIFESM/ToNyBOxLGnI/AAAAAAAAIQY/fHqCgepP8R4/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2011-09-28%2Ba%2Blas%2B16.11.36.png

    ahora mendiga el sueldo jajajaj .

    ResponderEliminar
  8. Macri twittea, por los muertos en el atentado, de NY, y una infeliz, (y la muerte de Santiago?) que gente inmunda.

    ResponderEliminar
  9. Qué problema dónde le consiguieron albergue a la vieja consolador de Pepino!! Todos los asociados a Tía Nelly y la matufia que lo rodea se pueden ir a la mismísima mierda

    ResponderEliminar
  10. Hay que tener cuidado con la camarista que ahora cuando vuelva del exterior decide el fuero que le toca a C.L. La camarista es KK y seguro lo manda a penal tributario para que zafe

    ResponderEliminar
  11. El que mucho abarca.....!! Si no paga lo que debe a la AFIP, la venta no se hace.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...