jueves, 19 de octubre de 2017

No se sabe si es verdad. Merecería serlo porque SUENA MUY CREÍBLE. Videos

Videos: @ArgentinaSoy1



25 comentarios:

  1. Es la misma hipótesis que pensé... quiso escapar por el río y no soportó el frío. Lo del cuerpo plantado es lo más tonto que pueden sostener porque a quién le sirve que haya aparecido justo antes de las elecciones??? al gobierno obvio que no. Son tan básicos que nos subestiman...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí, que el pibe se ahogó

    ResponderEliminar
  3. Julia no tengo twitter, por favor podrías subir el audio.
    Gracias.
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!

      Los videos con audio están publicados en este post, ¿no te salen?

      Además, aunque no tengas twitter no es como Face, en esta red podés entrar aún no teniendo cuenta.

      Eliminar
    2. Gracias julia,buen día, no me salen. Me voy a fijar en el celular de mi pareja.
      Lore

      Eliminar
    3. Buen día Lore !

      Fijate de entrar de forma directa a la cuenta:

      https://twitter.com/ArgentinaSoy1/status/920862460139180032

      Ahí te aparecen los 3 videos de forma correlativa.

      Besos !

      Eliminar
  4. No entiendo como es que la familia Maldonado, reconoce a Santiago en fotos y videos en día que desapareció,donde no se le ve el rostro,no se lo escucha,re abrigado,etc...Pero 7 hs,1hs o 10 minutos frente a frente,no podes reconocerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo reconocieron,la familia en vez de llorarlo ,están haciendo circo de una manera asqueante.
      Helena

      Eliminar
  5. Pero el cuerpo de las fotos que están circulando no parece un cuerpo que estuvo metido en el agua por 2 meses.

    ResponderEliminar
  6. Deseo con todo mi corazón que haya sido un lamentable accidente, para que se acabe ya este horrendo circo y podamos de una vez por todas vivir en paz.

    ResponderEliminar
  7. QUE VERGUENZA QUE LA FAMILIA SE PRESTE PARA TODO ESTE CIRCO. SOLO PIENSAN EN LA GUITA QUE COBRAN POR DESAPARICION FORZADA. ASCOOOO

    ResponderEliminar
  8. Coincido con 18.16, de entrada se dijo éso y después tergiversaron las cosas, no debo ser la única que lo escuchó. Todos cruzaron el río, y Santiago no sabía nadar muy bien, se ahogó pero ninguno de sus "compañeros"volvió para ayudarlo. Todo lo demás es pura política, quienes se prestaron fue en beneficio de "alguien".

    ResponderEliminar
  9. Ruego a Dios que esto sea verdad y que GN quede libre de toda culpa.

    ResponderEliminar
  10. ESTO ES VERDAD,
    cuando Carrió habló de Disney, y todas esas cosas, habló perfectamente bien, solo los mala leche, los ignorantes.....como quieren ensuciarla dijeron eso.(dijeron barbaridades y lo escuché en la calle, pero yo a la mugre no la escucho)
    LOS IGNORANTES......
    Los que somos de la Patagonia y conocemos todo, sabemos de que se habla....
    Los demás ignorantes, no saben nada.
    Yo tuve muchos conocidos que se ahogaron en el río, es muy traicionero, y solo íbamos a la orilla en los días de verano..........
    una vez desapareció un amigo mío, había ido al río con una lancha, apareció a los 30 días, muy deteriorado su cadáver.
    Carrió hablaba del clima.....porque conoció ese río, y habló mejor que nadie............del cuerpo
    y yo recordé algo....., mi papá decía que a este amigo mío lo llevó la corriente,él sabía explicarlo.... porque....oh!!!!!casualidad, quedó entre las ramas(recién ahora lo recuerdo.en la orilla, me cuesta recordar............)pero mi mamá sostenía que murió de frío.....puede ser....el agua es helada!!!!!invierno, con 20° bajo0, por supuesto que fué así....Carrió como conoce hablaba de eso simplemente.
    En cuanto a los mapuches es mejor perderlos que en encontrarlos-...........

    Van a llamar a unos Peritos que son extraordinarios, son íncreíbles , antropólogos, esos fueron los que encontraron
    huesos....de desaparecidos, y entre ellos fueron
    los de mi prima, (se los entregaron a la familia)
    no creo que en el mundo haya chicos tan capacitados. y ellos y el cuerpo de este dirán la verdad.
    ESPERO QUE TODA LA FAMILIA Y DEMAS PIDAN DISCULPAS A TODOS LOS DEL GOBIERNO, Y LOS OTROS, que se vayan a la puta madre que los parió!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faaaaaa... No pones nombre pero se te reconoce por tu "estilo"...Siempre tenes información "de primerísima mano" che...Siempre conoces a alguien,o estuviste o te contó un protagonista. Hágase ver señora,Ud. padece esquizofrenia paranoide.

      Eliminar
    2. Te contradecís. Si el amigo de no sé quién apareció al mes todo deteriorado con un río cuasi helado, cómo explicás que este cuerpo después de casi 3 meses sumergido en río de aguas heladas esté tan entero?

      Eliminar
    3. Carrio tenía razón con lo de Chile, existía la posibilidad de que estuviera allá ya que líderes de la Ram cruzaban clandestinamente , de hecho cuando otro mapuche da la información de donde se encuentra el cuerpo, éstos líderes estaban allá. La interna mapuche y la recompensa hace que uno se quiebre y da aviso al juez con la consigna de que rastrillen antes de que regresen. Gendarmería no tiene nada que ver, culpables: Fernado Jones Huala,Andrea Alliñanco ( esposa de Facundo Jones Huala y "amante de Santiago Maldonado") y otros compinches del preso Huala. De venganza por cuernos a oportunismo político Ram, organizmos DDHHH, zurdos, kirchnerismo y hasta los mismos hermanos por $$$. Una vez que la autopsia arroje datos se destapa la olla y muchos se van a caer de traste. Le quisieron abrochar un muerto al Gobierno y le salió mal, a Macri, Bulrrich y gendarmería perdón de rodillas le van a tener que pedir.

      Eliminar
  11. Mmmm...Lo que no cierra es que lo encontraron río arriba del lugar donde cruzaron los mapuches.No hay modo de que el cuerpo se traslade río arriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos corrieron por la orilla río arriba. Los que estaban cancheros y conocían el lugar, lo cruzaron. Este pibe no. Saltó y se ahogó. Lo buscaban río abajo por la corriente del agua. Pero, por lo que dicen , pudo haber quedado enganchado.

      Eliminar
  12. Hoy en Feinman habló Un profesor en la especialidad sobre identificar cadaveres, lugares donde se lo encontró a Maldonado etc. se llama Torres y dijo que todos marcaban un sólo punto del lugar donde podría haber estado Maldonado cuando hicieron los primeros rastrillajes, pero dijo que siempre en la búsqueda se debe ampliar la zona, ya que si Maldonado salió del río, puede ser que hubiese caminado por tierra unos 300 metros y por eso se lo encontró más arriba. También dijo que si uno compara 300mts. en la ciudad parece mucho más lejos, mientras que en lugares como donde se hace tracking 300 mts. parecen menos.También aclaró que si se ahogó en la autopsia tiene que haber agua en la médula osea ya que solamente si la persona estuvo viva entra agua a los pulmones y a la médula de lo contrario si fue muerto y luego arrojado al río no va a tener agua en la médula osea.Sobre si tiene golpes hay que tener en cuenta que esos ríos son muy pedregosos y puede haberse golpeado con las piedras. Todo esto lo tienen que determinar los peritos.

    ResponderEliminar
  13. Y si lo hundieron a la fuerza para que se ahogue?
    No van a hallar huellas de quien lo.sumergiò y va a haber plancton en mèdula?

    ResponderEliminar
  14. Porque los mapuches patearon autos, dieron vuelta bote de los buzos, apedrearon peritos? No querían que se retire el cuerpo? Enojados por encontrarlo? No lo ayudaron cuando les grito que se ahogaba? Falso testimonio por relato camioneta/gendarmería? A quien protegen? http://www.lanacion.com.ar/2073311-pedradas-insultos-y-cinco-policias-heridos/amp/2073311

    ResponderEliminar
  15. los pude escuchar Julia!! Muchas gracias. La verdad es creíble la hipótesis. Por la paz de Argentina ojala sea así. Que ese chico pueda descansar, su familia haga el duelo y se calme la situación. Aunque por supuesto el manto de sospecha siempre quedara porque a muchos les conviene seguir agitando.
    En la pagina del intransigente hablan de que son los "trols" los que difunden esto y nombran al jefe de Homicidios de la Policía Federal, Rodolfo Gutiérrez, por supuesto queriendo desestimar.

    Besos
    Lore.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...