miércoles, 25 de octubre de 2017

No digan más "tocada de culo"... Digan "tocamiento inverecundo"

Tocamiento inverecundo es el término jurídico que se usa para referirse a las manos movedizas, inquietas o "muertitas" apoyadas sobre el traste de una mujer (entre otras partes) y en contra de su voluntad.

8 comentarios:

  1. Esto es abuso que se joda por pajero
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo nada y lo pasé 20 veces.
    A este lo acusan de toquetón, pero resulta que a Antonio Fernández Llorente su ex mujer, Paula Jacobson lo denució por golpeador y el tipo sigue conduciendo noticiero en Canal 26. Alguien se acuerda? Fue hace un par de años.
    Me parece mucho más horroroso un tipo acusado de borracho y golpeador, al que sus hijas no quieren ver, que todo el día joder con un baboso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo iba a decir?? tan ciega soy?? o estàn todos tan susceptibles??
      Muchìsimo peor lo que le hizo Casella sin su permiso a la Maglietti!! y nadie se sorprendió! y lo de Chiche Gelblung cuando cataba colas naturales/artificiales??
      A Gragna también lo denunció su mujer Cielo Lattini por violento y sigue al frente de los noticieros de América. Y el abortero Ventura?? Y Rial con la Mirra entre otras??

      Eliminar
  3. Perdón, me equivoqué de canal, a Llorente lo rajaron del 26 cuando fue el escandalo y está en C5N.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir la imagen Julia!.. jaja ... es hermosa la frase que aprendimos!... Besos!.

    ResponderEliminar
  5. Yo de adolescente sufrí miles de tocadas de culo, en todos lados, el colectivo, la calle, en los boliches ni hablar y podría decir lo siguiente:
    la manera en que el tipo mueve la mano, es la típica de tocadores de culo. Juro que lo ví y se me vinieron las imágenes de las veces que me han tocado el culo así. Como haciéndose los boludos. La manera en que estira el brazo y da vuelta la mano no es la forma en la que uno quiere palmear a alguien como quiso explicar él.
    Muchos creen que es una exageración de la chica y que no da para tanto alboroto. Yo lo único que puedo decir, por todas la veces que he pasado por esa situación, es que es mucha impotencia la que se siente. Es como que se creen que porque tenes un culo prominente los estás tentando. He escuchado tantas justificaciones idiotas que me indigna. Ahora con casi 40 y después de haber cacheado a unos cuantos, me sigue provocando la misma sensación de impotencia.

    ResponderEliminar
  6. A llorente lo recibieron c las manos abiertas en C5N?? NO ME EXTRAÑA. Pero a Fernandez ( el q está en La foto lo había denunciado Lorena Paola x maltrato..y mychos apañaron. Me acuerdo q se quedó bastante sola cdo hizo la denuncia. Nadie hizo nada. Eran otris tiempos.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...