jueves, 19 de octubre de 2017

Nilda Garré llama mierda a la clase media y vaticina con mucho regocijo la caída de Macri. AUDIO


20 comentarios:

  1. Qué hija de puta esta chiruza! Julia por favor escuchá este audio! Es de la mujer de uno de los involucrados en el hallazgo de Maldonado!!!!! Es imperdible! https://twitter.com/ArgentinaSoy1/status/920862460139180032

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A la madrugada lo RT, me lo pasó por DM la tuitera.

      En un rato veo si lo publico.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhh sorete! Vaya a dormir que mañana tiene que cobrar el plan! Usted cree que lo chupó Gendarmería, imbécil? O sigue pensando con su neurona deformada que fué "desaparición forzada ", que luego se convirtió en "aparición ", ignorante cabeza de chota?

      Eliminar
    2. Hacete ver vos degenerado, obsesionado con Julia, contagiás odio, que asco das haciéndote la magdalena ofendida como si fueras el mejor amigo de Santiago Maldonado, y todo para justificar tu resentimiento sicópata del orto. Croto cordobés fracasado traga fernet vencido, bufarrón.

      Eliminar
    3. Sabía usted, pedazo de mierda, que fué un mapuche quién indicó dónde estaba el cuerpo, bestia infrahumana alimentada a chori y tetra?

      Eliminar
    4. Andá a opinar a página 12 vómito pestilente

      Eliminar
    5. Jajajaja, ahora entra desde "otro lugar" para despistar. Lo que no sabe es que lo están rastreando jejeeeeeee.

      También dejó otra de sus inmundicias en el post de Del Caño y Zamora. No quiere creer que está cercado jejejeee.

      Que se prepare!

      Eliminar
  3. Nuuuuuuu!!! Parece que fué cuestión de polleras! Se garcharía efectivamente a la mujer de Jones huala? https://twitter.com/HCAQUILMES/status/920480886503759873

    ResponderEliminar
  4. Que esta vieja gorda trola que no se haga la piolita que le falta justificar el BARCO que se compró de 4 millones de dólares y lo tiene anclado en un puerto con falsa bandera según denunció Baby Etchecopar. Recuerdo cuando emitió una revista donde figuraban las Malvinas como "Falklands", se lo critiqué en facebook y la cobarde me bloqueó junto con otra gente que fuimos a decírselo. Vieja zurda enriquecida corrupta inmunda ponebombas cog*da por todos sus secuaces terroristas con ladillas en la bragueta. Ojalá se le hunda el barco con ella adentro.

    ResponderEliminar
  5. Clase media es mierda pero es la que mantiene, mantuvo y mantendrá el país. Que ironia.

    ResponderEliminar
  6. Julia
    Garré tiene un departamento en el hermoso edificio vidriado, escalonado de Bunge y la Costa.....
    Luego te paso más data...

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.19 de octubre de 2017, 9:50

    Que se acuerde lo sucia es ademas hay fotos de ella en el monte tucumano vestida de Montonera que se calle la sucia boca que tiene igual que su hijito el falopeado de Juan Manuel Abal Medina y su cuñado todos estos hombres y mujeres del peronismo son sucios, cobardes y hasta cinicos se burlan del tercer poder del estado que es el Judicial, ojala saquen la imprescriptibilidad de todos sus crimenes que hicieron antes, durantes y despues del gobierno de Isabel Peron y durante la dictadura. P.D. Ellos nunca se sacan una autocritica son sucios, cochinos y muy soberbios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo una aclaración, Nilda garre tiene una sola hija llamada Paula Abal Medina. Juan Manuel , el que fue jefe de gabinete del gobierno K, es hijo de la primera mujer de Juan Manuel Abal Medina. De ese matrimonio también hay un hermano llamado como su tío Fernando.

      Eliminar
  8. Voy a repetir por 10° vez, algo que Julia también debe saber bien.

    No vamos camino al 2001, el Banco Central tiene 50.000 millones de reservas por cualquier eventualidad.

    El país no tiene un tipo de cambio fijo, como en 2001, el país exporta, recibe dólares.
    El endeudamiento es el 51% del PBI, en 2.001 era del 65%.

    No le den bola a estas HdP que quieren el caos.
    Vamos a resurgir como país desarrollado, no se dejen engañar por estas ratas, que vivieron toda su vida gracias a esa clase de "mierda".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Adriana, pero todos hablan por boca de ganso o porque les conviene mentir para asustar y llevar agua para su molino.

      Macri es desarrollista, como Frondizi, que también lo era (lástima que como siempre, el peronchorrismo no lo dejó hacer).

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...