viernes, 20 de octubre de 2017

Murió Federico Luppi


¡Que Dios lo tenga en un gran caldero!


28 comentarios:

  1. COMO ACTOR LO RESPETABA, VI CASI TODAS SUS PELICULAS, pero no soy hipócrita, no me interesa, espero....que le sigan uno cuantos impresentables, que son mala gente.
    Vieron como todo llega................
    Chau.

    ResponderEliminar
  2. Ahí va un ser inmundo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que no entiendo de la mayoría de estos tipos, trabajó muchísimo!!!!papeles excelentes, trabajó y gustaba en Europa, me pregunto:
    En donde mierda ponen la plata? que hacen? en la merca lo gastan.......
    Un día discutí con mi hermana, veo...actores de México, que trabajan muy bien....se ve que no Joden a nadie(los que a mi me gustan) ganan fortunas, tienen hasta dos mansiones en EEUU., viven bien.....jamás hablan de otros.....
    ESTE TIPO ESTABA MUY AMARGADO POR LO MIERDA DE TIPO QUE ERA............
    UNA MIERDA DE VERDAD.
    LLEVATE UNOS CUANTOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un viejo siniestro, violento, oscuro. Que se pudra en el infierno junto con vos

      Eliminar
    2. 12:17 que ignorante que sos... Esta comprobado las palizas y maltrato que les hizo a muchas de sus ex mujeres. El episodio del hijo, al cual se negó a reconocerlo y un juez lo tuvo que obligar a reconocer la paternidad y a pesar de todo nunca quiso conocerlo en persona. Osea una MIERDA de persona era el viejo siniestro este.

      Eliminar
    3. Tenes razon 12:25, era un viejo malo y desagradable,preguntenle a sus mujeres, a casi todas las revento a palos,y al hijo que tiene en el Uruguay siempre negado y no querido.
      Acompaño lo que decis, que se pudra en el infierno,merecido lo tiene.

      Eliminar
    4. Exactamente querida Julia. Con Este tipo de maltratadores seriales y golpeadores de mujeres no se negocia: Monzon...Luppi...el gordo Porcel.. .

      Un beso
      Ale

      Eliminar
    5. Supinmi il cul, jajajajaja.

      Eliminar
  5. PENSE QUE ERA UNA BROMA PQ NADIE LE DIO BOLA A SU MUERTE.

    APENAS UN GRAPH Y A OTRA COSA...NI CRESPONES NEGROS NI HOMENAJES NI NADA

    SE VE QUE YA NO ERA MUY QUERIDO...

    ESTE TIPO ESTA EN LA MAYORIA DE LAS MEJORES PELICULAS ARGENTINAS QUE UNO HA VISTO...ES INNEGABLE

    PERO TERMINO SIENDO UN SORETE Y UNA BASURA DE PERSONA...

    ME QUEDO CON EL RECUERDO DE "ULTIMAS DÍAS DE LA VICTIMA" Y " TIEMPO DE REVANCHA"...Y CON LA GENIAL Y PROFÉTICA "PLATA DULCE"

    FIN.

    ResponderEliminar
  6. Un gran violento menos, al infierno.

    ResponderEliminar
  7. Es el Karma de los Ka cuando pretenden voltear a Mauri LA GUADAÑA SE LES DA VUELTA ...y... ¡Zas! LE PARTE EL CEREBELO.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Coincido con julia uno menos .Tipo nefasto

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Julia genia, pensé lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. No solo no llegó a fin de mes, sino que tampoco llegó a fin de año.

    ResponderEliminar
  12. No porque haya fallecido hay que santificarlo. Se lo recordarà por como fue en vida y como persona dejò mucho que desear.

    ResponderEliminar
  13. Muerto el perro, se acabó la rabia, viejo maligno y violento.

    ResponderEliminar
  14. Coincido con buena parte de los comentarios: un gran actor pero como persona dejaba mucho que desear. En este mundo nadie es perfecto pero interpretando su papel público de viejo airado se ganó la antipatía de muchísimos compatriotas suyos.

    Recuerdo su estado de enfado crónico al instalarse en España. No había entrevista en la que no echara sapos y culebraa por la boca hablando de la situación de su país. El motivo de su ira y sus críticas era el dinero que había perdido en el corralito, algo comprensible después de perder buena parte de sus ahorros. Como muchos otros argentinos.No había, en cambio, al menos que yo recuerde, muy poca crítica ideológica o social.

    En esa época (años 2002-2005) trabajó mucho y ganó mucho dinero. Se llevó un buen varapalo cuando intentó dirigir una película y fracasó.

    Ni él ni su mujer, Susana, llevaban una vida de excesos. Así que algo tendrían ahorrado si fueron capaces de poder vivir dignamente en Villa Crespo y poder asistir a la Fundación Favaloro. Las quejas, en mi modesta opinión, provenían de tener que pagar la cuota por su hijo menor, del que renegaba. Si hay dinero o propiedades estarán a nombre de Susana o de su hijo Gustavo o su nieto Juan. Con la hermana de Gustavo, hija también de su primer matrimonio, dicen que no tuvo demasiada relación en los últimos tiempos.

    Hace poco, cuando supe lo mal que se había portado con el hijo habido con Brenda Accinelli, me hizo recordar al personaje que interpretaba en Martín Hache y empecé a identificarle con ël. Me parecía odioso que hablara de Brenda como de una mujer ambiciosa que quería atraparlo con un hijo, quw lo había engañado al decirle que ella utilizaba medios anticonceptivos.
    Se resistió ferozmente a hacerse las pruebas de ADN, a pagar lo eatipulado por la justicia y cortó toda relación con el pequeño.
    Si bien pienso que Brenda jugó mal sus cartas al mezclarse con determinado tipo de periodismo, fue capaz de mantener una vía de comunicación con Susana, que suavizó las relaciones Luppi-Accinelli pero no que Luppi accediera a un encuentro con Leonardo. La soberbia le ganó a la bondad.
    Derrapó con lo que contó Haydée Padilla, cuyo relato parecía bastante verosímilq
    En contraste con Luppi está Héctor Alterio, otro magnífico actor que también trabajó en "La Patagonia Rebelde" y, cuando lo amenazó la triple A, decidió instalarse wn España con su familia. Empezando dw cero logró hacerse papeles protagónicos en cine con los mejores directores de la época, en cine y teatro. Siempre trabajando, dedicado a su familia y ganándose el respeto y el afecto de todo el mundo.
    Sus opiniones políticas las expresa de manera que no opaca su trayectoria personal. Es todo un señor con una gran capacidad narrativa.
    Como no nada en la abundancia (cobra una pensión de jubilación justa) ha seguido trabajando en teatro y televisión. Él explica que esos trabajos som complementos económicos y que, como está bien de salud, le gusta la vitalidad que le dan sus compañeros más jóvenes. Jamás le he oído decir quw no llega a fin de mes. No creo que lo hiciera ni aunque fuera cierto.
    Su vida, ademá, la comparte con su mujer e hijos y especialmente con su nieta Lola, la niña de sus ojos.

    Nunca una mala palabra, nunca una polémica conocida con compañeros de la profesióm, nunca un quilombo ni una crítica en público a nadie que no se la hubiera hecho en privado.

    Dos actoresestupendos peros dos clases de personas radicalmente opuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, como siempre lo tuyo raya en la excelencia.

      En lo único que no estoy de acuerdo es en que Luppi haya sido un buen actor, pero eso solo es cuestión de gustos. Concuerdo con 22:48 (abajo) en que siempre hacía de sí mismo.

      Y también reafirmo (con vos), que Alterio es todo UN SEÑOR!

      Besos

      Eliminar
  15. Para mi como actor siempre hizo de él mismo, hacía siempre el mismo estereotipo, o bien lo buscaban para que interprete ese tipo de personaje...

    ResponderEliminar
  16. Mal bicho
    Todos te dicen que sos
    Mal bicho
    Así es como te ves lalalalalalala!!!!!!

    NO SE POR QUE ME ACORDE DE LA CANCION DE LOS FABULOSOS CADILLACS Y LA COMENCE A TARAREAR!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...