martes, 31 de octubre de 2017

Muestran el jabón en el piso... ¡Mirá si se agacha!




6 comentarios:

  1. En este video aparece justo el jabón “gastadito” como corroborando a la gente decente que el MITO CARCELERO ES CIERTO.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaa! Es verdad!! No m había dado cuenta! Bien el cámara ahí. Rápido .

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. De manejar miles de millones y vivir como el más salvaje capitalista a levantar el jabón del piso que usan todos los reos, por ejemplo el violador Mangieri. Como los psicopatean mostrándoles lo que les espera! Con razón el profe Luisito (D'Elia)anda llorando por cada rincón diciendo que sabe que va preso.
    Al final, Dios siempre pone las cosas en su lugar. Y falta la cheta, La Jefa de la banda, esa fue la peor de todos porque no dejó pecado o delito por cometer, incluso ponerse en el lugar de Dios, dividir para reinar, robarle el pan a los pobres, enfermar de odio a toda la sociedad...el final de ella va a ser terrible aunque en su inmensa misericordia Dios le este dando tiempo para recapacitar. Para mí humilde parecer Cristina es diabólica, sólo piensa en ella ni siquiera a los hijos crió ni cuidó. Los convirtió en chorros igual que ella y el tuerto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja! genial el tweet!! Cuando vi el jabòn tirado en la ducha no podìa para de reirme pensando quièn serìa el valiente del pabellòn VIP que se atreviese a levantarlo! juaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. A ver cuando hacen un road trip a la càrcel de mujeres de Ezeiza, para que vaya viendo la Porota lo que le espera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...