jueves, 19 de octubre de 2017

Mirta "Shakira" Guerrero intentó suicidarse en el penal de Alto Comedero

Intentó ahorcarse en uno de los baños del penal, fue trasladada al hospital 'Pablo Soria' y llevada de vuelta a prisión sin ningún tipo de lesión.

Fuentes cercanas al Ministerio de Seguridad de la provincia, confirmaron a Jujuy On Line que anoche, minutos después de las 23, la exintegrante de la organización barrial Tupac Amaru, Mirta Guerrero –más conocida como “Shakira”- intentó suicidarse en los baños del Penal de Mujeres de Alto Comedero. 
La mujer habría tomado la decisión tras la pena que le otorgó el Tribunal en lo Criminal N° 3 que la condenó junto a Patricia "Pato" Jaldín a la pena de 3 años y 3 meses de prisión luego de hallarlas culpables del delito de “Robo en poblado y en banda en coautoría”, ocurrido en agosto del 2012 en un sector del barrio Tupac Amaru.El hecho ocurrió en uno de los baños del penal, donde Guerrero ingresó y como se demoraba en salir, los efectivos del SPF ingresaron al sanitario y vieron que estaba intentándose ahorcar con una toalla atada a uno de los grifos de las duchas. La detenida fue trasladada de manera inmediata por el SAME al hospital “Pablo Soria”, volvió minutos después al penal. Según pudo confirmar Jujuy On Line, se encuentra en buen estado de salud con custodia.

11 comentarios:

  1. hola Julia

    la madre, Isabel Huala

    https://pbs.twimg.com/media/DMgmCX0WAAAWiXv.jpg

    ResponderEliminar
  2. Asi que robo en poblado la mano derecha de Sala...ajjajaa todas estas negras envalentonadas se creían mil de prepotentes y ahora resulta que no aguantan ni dos días en cana que ya se enferman o se quieren matar..QUE REVIENTEN LADRONAS...DElia se animo a tomar una comisaria, pero hoy se enfrenta a un juez y sale llorando ...al final estos negros mugrientos se animan con los comunes, con los justicia se cagan todos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá revienten, pero las putas kks, amenazan a Macri.

    LO QUE LES ESPERA SI GANAMOS COMO SIEMPRE Y UN POQUITO MAS.
    NO LOS DEJARE EN PAZ!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te Amo Gobernador Morales !! Necesitamos muchos como Ud !

    ResponderEliminar
  5. Perdón, kon ké intentó suicidarse?, kon un bizkochito de grasa?!

    ResponderEliminar
  6. Hola July en JUJUYALMOMENTO esta el video del traslado de Salaa al penal,amenaza a los oficiales.Allí en estado puro está la protegida de la CIDH.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo es que ninguna logra su cometido.
    Haganlo de una buena vez.

    ResponderEliminar
  8. No se perdìa nada, una chorra menos.

    ResponderEliminar
  9. Pero siii, haganle un favor a la sociedad , una basura menos

    ResponderEliminar
  10. ANA...se puso a gritar " me voy a suicidar", ese fue el intento.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba