lunes, 23 de octubre de 2017

Miriam Lanzoni contó cómo abusó de ella un famoso productor argentino

La actriz reveló por primera vez cómo sufrió el tremendo episodio que le marcó para siempre la vida y la carrera.

Miriam Lanzoni abrió por primera vez su corazón y contó un episodio de abuso sexual que le marcó para siempre su vida y profesión.

La ex de Alejandro Fantino dio detalles del momento más duro que le tocó vivir en su carrera como actriz. "Es la primera vez que cuento esto, que me pasó al principio de mi carrera. Un productor y actor, que sigue vigente hoy en día, me ofreció un guión de cine, me dijo 'el personaje sos vos. Te lo llevo a tu casa y practicaremos una escena´".

"Armó un guión y me dijo que hagamos una mini prueba. Yo tenía que hacer como de una hijastra de él. La escena era que él llegaba herido a mi casa y yo lo tenía que besar. Me pidió que hasta le bese el pecho y me dijo: 'a ver hasta dónde te animás'. Y con esa situación, me di cuenta la especie de casting que me estaba haciendo y frené", expresó en el programa Rompe la tarde.

"Te sentís violada. Tenía 17 años. Yo venía de Chaco sola, sin guita y con ilusiones y fue una guachada que juegue con eso. Es la primera vez que lo cuento. Mi venganza fue el silencio. Luego de eso a él le pasaron cosas muy feas y dolorosas. El karma, la vida sola le devolvió", agregó.

Luego contó que años más tarde se lo volvió a cruzar: "Me lo volví a cruzar porque sigue en el medio y lo puse incómodo en muchas oportunidades. La primera vez que me lo volví a encontrar yo estaba con Alejandro en una comida. Estaba él con su mujer y le clavé la mirada. El tipo casi se muere" concluyó. (RatingCero)


20 comentarios:

  1. y ni hablemos de los maestros de actuacion que por años ya debieran estar en cana pero como son progres no dicen nada, se hacen los dolobus. Pongo el caso de Lito Cruz y de Norman Brisky pero la lista puede continuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Lito Cruz no sabía pero no me extraña porque tenía una actitud machista del que con vos ago lo que quiero...pero de Norman Brisky, la hermana de una amiga, que invertía mucho dinero en sus clases de actuación con él, la hizo pasar las peores humillaciones y vejaciones con la excusa de ejercicio actoral. Desde ponerse todos en bolas y en posiciones vulgares, tocarse, untarse, pegarse, besarse...lo que se imaginen y más! hasta cagar en el escenario delante de todos... ella falleció a causa de cáncer muy joven y su familia se pregunta si no habrá tenido que ver estas vivenias que sólo se las bancaba para cumplir con su sueño de ser actriz ypor esa cuestión de admiración al maestro y creer en él y en el proceso que le vendía..claro que nunca llegó a actuar en ningún lado más que en sus clases. Triste. Nefasto

      Eliminar
  2. lo que no entiendo es por que no dice el nombre.

    ResponderEliminar
  3. tal vez sea cierto, lo que si es mas probable por sentido comun es que de una (1) rechaza, treinta (30) acceden, ahora denunciarlo despues de 20 años??. y las que no denunciaron y fueron famosas y ganaron plata y encontraron maridos millonarios, de esas deben haber muchas.....................

    ResponderEliminar
  4. Quien puede ser?

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  5. Productor-actor no hay muchos...pero esta es creíble? quién la conocía antes de Fantino?

    ResponderEliminar
  6. Suar es actor, productor y casi siempre que actúa en sus producciones se hace besar por las actrices o busca una excusa para que su personaje esté envuelto en un romance con la actriz principal. Eso siempre me llamó la atención, me pareció una actitud de aprovechado. El otro que fué actor y productor er Baby Etchecopar, pero a ésta no la toca ni con un puntero láser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo , pienso y además incluyo a pedro alfonso al parecer le gusta natalie perez y justo se le dio el personaje que hace de pareja de ella . Vi también que a suar se le dio el chape entre julieta diaz y otra actriz muy linda de casi angeles , no creo que sea casual .

      Eliminar
  7. estevanez todo el medio lo sabe sale con penderás de 18

    ResponderEliminar
  8. Era ciego el productor?? jajajajaja! tomàtela , juiraaaa bicho!!

    ResponderEliminar
  9. 14:27 Lo lamento muchisimo son momentos irreparables. Hay seres despreciables que son bendecidos e intocables. Hace unos años una chica denuncio a Lito Cruz y la noticia habra estado menos de 1 semana en los medios. dicen que llovieron $$$ para ocultarla.

    ResponderEliminar
  10. Dijo que la vida lo castigó duro a ese productor.

    ¿Jankelevich?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente deducción, Adriana.

      ¿Será?

      Eliminar
    2. Julia y Adriana, el no es actor. Pensé en Calvo, pero no se si llego a producir algo.
      Lore.

      Eliminar
  11. Demasiada ambigüedad,en general dan el titular pero sin dar nombres,la idea es denunciar.

    ResponderEliminar
  12. Habla y no dice nada. Si vas a denunciar, hacelo completo. Asi estas hablando al dope. No es denuncia, es algo que puede o no haber pasado.

    ResponderEliminar
  13. Sera Santiago Bal?. M.O.M

    ResponderEliminar
  14. Jankelevich es productor pero no actor. Y Estevanez padre lo mismo. Y el hijo no es productor. Pensé en Suar, pero ella dijo que tenia 17, nodan los números. Aparte no le fue mal en la vida. No se¡¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...