domingo, 8 de octubre de 2017

Milagro Sala, ¿esto no es desacato? Un juez blandito... (video)

Así, ¡¡NO!! 


9 comentarios:

  1. julía aquí te paso el link de la historia de un político estadounidense que
    se suicido en una conferencia en Pensilvania en 1987 luego de que la justicia estadounidense le dictara una condena por aceptar sobornos:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Budd_Dwyer

    ResponderEliminar
  2. http://www.lanacion.com.ar/2070323-cinco-razones-para-entender-el-triunfo-que-le-espera-a-cambiemos

    muy buena nota! ultimamente raro en la nacion que se transformo en un diario de troskos...

    ResponderEliminar
  3. Qué tipa más despreciable. Se le carcomen las entrañas cuando alguien le da una órden. Se nota q tuvo mucho poder y se hace la gallita. Expone como un título de nobleza el de diputada, como dandose de importante. Ese sitio de diputada que no merece y es ilegal como todo en ella. Amenazante la loca esta. Mirá hasta donde la dejaron llegar. Qué asco de persona. Mirá si llegaba a tener más poder? Nos aniquilaba a todos. Esta tiene una mente siniestra, hay q bajarla a la realidad y no dejar que se gesten estos personajes. Esta mujer debería pagar por todos sus delitos y hacer trabajos comunitarios por muchos años.

    ResponderEliminar
  4. Dale poder a un resentido y tendrás estos resultados.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  5. Que vergüenza! Y encima saca chapa de ser concejal del Parlasur.

    ResponderEliminar
  6. Se hace la bruta que no sabe la Ley pero para el choreo se sabía todo.
    NO es Diputada del Parlasur porque nunca asumió.
    Cuiden a los declarantes de Jujuy de esta PATOTERA SUELTA.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. De todo el libreto que le pasaron, se acordó sólo de 3 frases. Kbeza de tacho con ínfulas de privilegiada.

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta de muy ignorante o,desinformada para que existe.el Parlasur,que hacen los diputados o que hicieron hasta hoy? Y ultima cobran? Porque me da la sensación que inventan cargos para los amigos, asi el pueblo vive chupado por garrapatas de 2 patas.

    ResponderEliminar
  9. Ek desacato estos politicosa lo dejaron sin efecto desde la epoca de Menem. Hay una filosofia peronista entre Politicos y sindicalistas que cambiemos no cambiio y su electorado espera cambie. Esa filosofia es Si hacemos leyes de mierda que ataquen la policia y las fuerzas, y que estas leyes permitan que un asesino mate a quien quiera, viole robe y la ley lo deje libre por la puerta giratoria los politicos y sindicalistas por robarse el pais pueden estar presos media hora. Y gracias a esa filosofia de mierda y los k tenemos un pais con politicos chorros y corruptos sindeicalistas con muchisima plata y manejando la salud del pueblo y chorros y asesinos sueltos ademas de todo un sistema de jueces y fiscales nombrados por ellos mismos y caraduras camporistas. Todos presos Macri eso es cambio. Tu electorado.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba