viernes, 20 de octubre de 2017

Más vale tarde que nunca... Sergio Maldonado reconoció los tatuajes del cuerpo. Es Santiago

Hace 3 días que nos tienen hasta la coronilla con el tema de la identificación y solo hacía falta desnudarlo.

Esto es una joda...

32 comentarios:

  1. Como joden con este tipo, se nota que todo es una opereta en contra del Gobierno. Las garras de la corrupta y asesina esta detrás de todo esto.
    No somos tontos.

    ResponderEliminar
  2. No les creo nada a esa familia, son todos unos truchos. Cero empatìa con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Pero nos toman por imbèciles????????? El dìa que lo encontraron en el rìo, la familia estuvo 7 horas al lado del cuerpo en la morgue antes de traerlo para CABA y le dijeron a la prensa que no sabìan quièn era, que no iban a reconocer nada.
    Y ahora, de un plumazo, lo reconocen por los tatuajes?????????????????????
    Dejen de tomarnos por pelotudos por Dios! Estos iban detràs de la guita, de los 250 mil dòlares de indemnizaciòn y no contaron con que los maputruchos les iban a escupir el asado.
    Y me juego que Santiaguito terminò asì por ser un pata de lana, al menos los preservativos en el bolsillo los tenìa.

    ResponderEliminar
  4. BASTAAAAAAAAAA CUENTEN LA VERDAD. MAPUCHES TRUCHIOS

    ResponderEliminar
  5. Es un asco todo ,los familiares ,los periodistas como operan todo el tiempo ,no se puede ver tele .Menos mal que tengo cable o miró Twitter o leo este portal ,te queman la cabeza de una manera asqueante .Ojalá el domingo la gente se de cuenta y vote con conciencia y memoria .Y sobre todo vayamos todos sin miedo porque hay un clima muy raro.Lamentó la muerte de este pibe pero más lamento el uso político y vomitivo que hacen todos.El domingo yo votó Cambiemos.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Que paradoja eh!a Nisman los manosearon como fruta madura,y a este chico lo preservaron desde el 1er seg.como Blancanieves.Han salido de distintos partidos a pisotear y boicotear al gobierno con este caso,inclusive "solidarizandose",exigen desde renuncia a la.Ministra,hasta condena a Gendarmería.No se si buscan que el estado indemnice a los Maldonado por la pérdida pero,por la tragedia de Once,con fallo judicial y condenando a Jaime,a los familiares los han coimeado,ignorado y muchos que otros,ni se inmutaron.No opinan,no saben,no contestan.La RAM sigue atormentando a los habitantes argentinos en suelo,argentino.Pero de eso ningún partido habla,hoy la Ley y Orden es TERRORISMO.La RAM,la Cámpora,Salas,Izquierda y Anarquista s,son derechos humanos,para mi son desechos humanos.Besos July

    ResponderEliminar
  7. Perdón Julia me olvide de la veda ,estas en tu derecho de borrar mi comentario .Te pido disculpas.
    Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!

      Tengo entendido que en las redes sociales no hay veda. Al menos hasta las últimas elecciones así era.

      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias Julia ,me quedo más tranquila. Besos.
      Helena

      Eliminar
  8. Calma, calma....pace exagerado,pero esta bien, parecen muchos los 20 peritos pero esta bien, parecen demasiados los recursos utilizados pero esta bien. Prolijo y sin dudas, para que sea plenamente justificado el boleo en el orto que después de van a comer todos los que armaron, tramaron y ejecutaron esta opereta.....tranqui.... THE END IS COMING!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por qué no me mueve un pelo este tema ?? Harta me tienen !! Y el hdp del hermano saca un comunicado pidiendo paz pero pareciera que le echa más nafta al fuego ! No me los banco más ! Te hubieras hecho cargo de tu hermanito el terrorista antes !!

    ResponderEliminar
  10. Los mismos tatuajes que pudo reconocer a orillas del río.

    Absolutamente a propósito para empiojar aun más las elecciones.

    ResponderEliminar
  11. No los puedo ni escuchar más! se que no debería ser así, pero el dolor de la familia no me produce la mínima empatía, no me puedo solidarizar. Es todo tan rebuscado, tan revuelto que no les creo nada.
    Parece que en el expediente consta que el juez fue alertado por los mapuches más negociadores que el cuerpo estaba ahí. Y además hay grandes internas entre ellos mismos para que surja un lider ya que Jones Hualas está preso...y de las internas se sabe que han estado tratando de llegar a un acuerdo para "entregar" el cuerpo, que estaba desde varios días en el lugar.
    Digo yo, la flia no va a decir nada al respecto?? lo único que saben es echarle la culpa al gobierno, la gendarmería y a Bullrich. No quieren saber nada con otra version. Me tiene podrida la familia, los DDHH y el Cels, manga de corruptos buscan arruinar las elecciones. Todo es una farsa.

    ResponderEliminar
  12. Me tienen re podrida con este tema. Ni con Nisman se ocuparon así siendo que estaba por denunciar nada más ni nada menos que a la presidenta. Y este hermano es un violento también, quiere a toda costa comprometer al gobierno en eso. Ni que el hermano haya sido alguien importante. Era un loquito piquetero, vago y vaya a saber que más. Recién lo escuche a Sergio Maldonado enfurecido con el ministro de justicia, lo trato muy mal. Ellos lo único que quieren es que sea la gendarmería la responsable. Ya me hartaron

    ResponderEliminar
  13. QUE BUENOS COMENTARIOS!!!!!!!lamentablemente hay mucha gente que no RAZONA, pero..la opereta sigue...el hermano me da un poco de asco, me recuerda todo esto a algo.......Montoneros por un lado:::(peronistas) ERP, (troszquistas, etc.etc)
    cuidado con todo esto, yo recuerdo lo que le hacían a Piñera, eran estos....y este infeliz el de los preservativos....que mierda hacía alli?
    Gracias a Dios,hay mucha gente inteligente..no miro esos noticieros baratos..ni miro nada...gracias a Dios tengo 250 canales, para que mirar todo eso? LAMENTABLEMENTE NO TODOS TIENEN Y ESCUCHAN A GRAÑA, ASIS, MAURO VIALE.???????????
    Escuché por la Radio,...que el hermano seguía diciendo boludeces...."la culpa la tiene el Gobierno????????????????????????. esos quieren la guita!!!!!!!!!, bueno.....
    Estas mierdas, quienes son?
    Yo, ESTOY pensando que todo esto pueden tener efecto contrario puede aumentar los votos de Cambiemos.! hoy escuchaba a una mujer en el Super....que estaba fanatizada! decía:""no me importa que amenacen con bombas,yo me quedo !!!!me llamó la atención las chicas del super Mercado Disco,(no había mucha gente)y con las que yo hablo entusiasmadas!!!!me puse muy bien!me di vuelta y unos negras me miraron mal, yo decía de todo.
    Vuelvo a ser optimista,...pero estos Maldonado me tienen mal.......

    ResponderEliminar
  14. QUE LES SALGA MAL!!!!!!DIOS QUIERA, aunque el hermano quiere la guita....y seguirá jodiendo, para que estamos nosotros? les joderemos la vida, así como ellos hicieron con la de nosotros.

    Hice una promesa, mañana trabajaré todo el día y pondré el Canal de María, todo el día rezando, deseo tanto tanto, tanto que ganemos,me quiero desahogar!!!!!
    Espero que no empiecen a joder a las 16 hs,con boca de urna......gana Cambiemos.....por mucho!!!porque...estos se van a enloquecer,.! con bombas...etc.etc....POR FAVOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. PUSE EL CANAL 13 creo que es Blanc o no se quien es....pero decía que más allá del resultado el Gobierno tendrá algo muy difícil, "el caso Maldonado" que el triunfo será empañado, etc.etc.
    NO ENTRA EN MI CABEZA!!!!que un tarado de estos, haga tambalear a un gobierno!

    Les cuento algo, hubo una película inglesa hace muchos años, buenísima, se llamaba "Desaparecido" creo que trabajaba D. Bogarde....me gustaría tanto!!!!!volver a verla, y era una cosa parecida.hablaba de un desaparecido en Chile, se habrán inspirado en eso, estos tipos?
    Festejemos igual, para que revienten!!!!

    ResponderEliminar
  16. Tranquilos
    La mentira tiene patas cortas, todo se sabe en algún momento.
    Esto llego mal parido con intereses por todos lados desde un principio.
    Hay tanta ensalada que alguien va a hablar y se pudre todo.
    Seguro este pobre flaco se ahogó solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mentira tiene patas cortas pero los terroristas de los setenta estan libres y siguen operando.

      Eliminar
  17. EL HERMANO ES UN DASAGRADABLE K RESENTIDO PARECE QUE NO COBRA LA GUITA PORQUE SE AHOGO. TRUCHO TODO. ES EVIDENTE LA OPERETA K

    ResponderEliminar
  18. Ahora seguro viene el show macabro made in vertbisky de la figura x represion x parte del estado para cobrar cobrar la millonaria indemnizacion del estado. Y ser el nuevo che guevara. Acuerdensen.

    ResponderEliminar
  19. La culpa la tiene el argentino promedio que voto y avalo estos doce años de k que empodero lo peor de la sociedad setentista sabiendo quienes eran pero mirando para otro lado gracias a la platita que entraba de la soja a $1000 la tn y el barril de crudo $150. A bancarsela.

    ResponderEliminar
  20. Excelentes comentarios, me dá esperanzas para el domingo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Julia, hoy en el programa de Feimann estuvo hablando la Dra. Ana Maria Di Leonardo, 84 años, ex directora del Bando Nacional de Datos Genéticos que el gobierno anterior la sacó y le armó una causa. La verdad una mujer con una sabiduría y un amor por su profesión maravilloso, si podes conseguir el video, te va a encantar. Habla sobre el caso SM y el ADN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Busqué para ver si había video pero por el momento no hay nada. Una lástima.

      Gracias por el dato!

      Eliminar
  22. Espero que me disculpen por el exabrupto, pero tengo los huevos llenos con Maldonado. Me temo que si llegara ser padre en los próximos meses, me sale igual a este. -_-

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  23. TN un asco! no paran y distorsionan todo. Cambio de canal.

    ResponderEliminar
  24. Me tienen harta con Maldonado con el hermano y toda la parentela.Estos tipos lo único que quieren es echarle la culpa a Macri,no les interesa la verdad ellos ya tienen un culpable llámese Gendarmería o Gobierno, por lo tanto yo por mi salud corté con todas las noticias.Viva Netflix

    ResponderEliminar
  25. BASTA CON TANTAS MENTIRAS. EL DOMINGO ARRASA CAMBIEMOS. POR LA PAZ EN ESTE PAIS. NO CAMBIO MI VOTO

    ResponderEliminar
  26. EL TAN FAMOSO PERITO DE LOS MALDONADO LO HECHO EN ABRIL DEL 2016 EL GOBIERNO DE MARIA EUGENIA VIDAL ,LO DIJO MARIEL FITT PATRICK EN EL PROGRAMA DE TATO YAN. SE MANDO UN GRAN MOCO EL DOTORCITO .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...