lunes, 2 de octubre de 2017

Los Maldonado y "El cuento de la buena pipa"



26 comentarios:

  1. Y éstos votaron en las Paso? Hay rastros por ese lado? O hay gente travestida y/o escondidad como el mono Minicelli o como se escriba ese simio

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca, pero nunca me cerró esto, es una mentira y los hermanos quieren guita!!!!!!!
    Vamos a instalar todo esto, porque son miserables, quieren que Cambiemos pierda.

    No me gusta nada que difundan las encuestas, porque me da miedo.....estos son muy maffiosos y delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. VEEERSO KIRCHNERISTA. No conozco una persona que realmente se preocupe por donde anda el chanta este de Santiago Maldonado y mucho menos la familia. Se negaron a hacerse ADN, entregaron prendas que no eran de el, los CÓMPLICES KIRCHNERISTAS de fiscales y jueces negandose a hacer rastrillajes en lugares donde estos vivillos que se hacen pasar por mapuches lo pueden haber matado y enterrado.
    Caso mas sucio si los hay. No hay que dejarse avasallar por esta mentira y por los IDIOTAS que la sostienen.

    ResponderEliminar
  4. siempre me llamó la atención que para el día del cumpleaños de Santiago Maldonado, 26/7, sólo recibió el saludo de una prima. Esto en función de los mensajes que presentó la flia. para comprobar que para esa fecha estaba vivo.

    ¿Los hermanos, padres y demás no lo saludaron?.

    ResponderEliminar
  5. La gente inteligente, sabe........que hay cosas muy raras, ojalá gana s.Piñera en Chile, y se puede saber la verdad, AQUI HAY COSAS RARISIMAS.

    ResponderEliminar
  6. Nadie pudo probar, hasta ahora, que Maldonado estaba ese día ahí..ni un video ni una foto lo muestras. Sólo especulación de fotos con gente cuyo rostro y cabello estaban tapados. Reitero, ni una prueba. Por qué el juez no cita a cada uno de los q afirma (kirchneristas, izquierda y compañía) para q diga cómo lo identifica al piquetero cuyo rostro, cuerpo y cabello están cubiertos. Son videntes? Tienen vista láser?. Me tienen harta con éste tema los K y todos los energúmenos de izquierda. Primero prueben q estaba, luego reclamen su aparición. Perdón July, pero me llené los ovarios!!!
    Vivi

    ResponderEliminar
  7. Qué están diciendo acá ? Qué Santiago nunca existió ? Qué las fotos son todas de este hermano y las hacen pasar por Santiago ? Si fuera así como se explica el video d¡en Chile ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conozco a los Maldonados pero,ya debería de haber algo concreto si murió,donde está el cadaver?si se ahogó cuan profundo y enorme es el río que no lo encuentran?en cuanto al video,habría que ver donde estaban ambos en la misma fecha.Aparentemente existe x el dni.

      Eliminar
    2. A ver "Karo" fiscales y jueces kirchneristas se niegan a hacer rastrillajes en lugares claves, familiares y amigos se niegan a hacerse ADN y entregan prendas que no son de el para la busqueda, usan su imagen para pegarle al gobierno, presentan testigos TRUCHOS. Asi que se puede pensar y dudar de cualquier cosa de esta mamarrachada de caso y de los opas que lo arengan.

      Eliminar
    3. karo,Que filmacion? la q esta con otro tipo? pudo ser german!

      Eliminar
  8. Hay una forma muy fácil de saber si son dos personas distintas, las orejas, no hay 2 iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hay dos iguales, tampoco Santiago Maldonado tiene dos iguales. Por ende, con qué las quieres comparar. A ésta altura no se sabe cuál es el verdadero rostro, y quieres comparar orejas? Menos C.S.I. y más realidad

      Eliminar
    2. muy parecidos a pesar de que la foto del poster está retocada con photoshop ....

      Eliminar
  9. Hay que ver los tatuajes del brazo,si hay un hermano o primo con identicos tatus,ya es sospechoso totalmente

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal paridos son aquellos que usan la imagen del chico para beneficio político.Odio lo transmiten los anarquistas que piden a las autoridades que lo busquen pero, no creen en ella.Porque no los buscan ellos?Como hizo el padre de María Cash,murió buscando la hija,no haciendo política y menos sembrando cizaña,vergüenza dio el hermano ayer.

      Eliminar
    2. El único que siempre comenta con odio sicótico sos vos kirchnerista desequilibrado,vos y tu runfla siempre llevando agua para su molino. No tenés altura moral para hablar mal de nadie. Sos un indeseable y un enfermo mental. Vos justamente vas a venir a enseñarnos de amor y buenas costumbres? Sos una porquería.

      Eliminar
  11. El maldonado afeitado esta potable parece ricky martin actual

    ResponderEliminar
  12. Jodeme que estamos frente a un ESQUIZOFRÉNICO o/y PSICÓPATA. Si es así, los kakarulos se van a querer cortar las venas de lo manipulables que son!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. 1,50, no serás vos el que te querés coger a Maldonado? no solo la puta vieja bailarina está caliente con Maldonado
    A ese cuando lo encuentren hay que lincharlo directamente..............ignorantes, asquerosos comparar a un roñoso, compra merca, con Nissman, este linyera iba a buscar merca.

    ResponderEliminar
  15. LA JUSTICIA TIENE QUE AVERIGUAR TODAS LAS PARTIDAS DE NACIMIENTO DE TODOS LOS MALDONADOS. A LA MADRE , LIBRETA DONDE LOS ANOTO ,SI HUBO ALGUNA PARTIDA DE DEFUNCION .TODO .SI REALMENTE ES UN ENGAÑO DE LOS KAKAS DEBERIAN SACARLO A LA LUZ PRONTO .

    ResponderEliminar
  16. El río Chubut desemboca en el Atlántico. Si de ahogó, como es la teoría más aceptada por los investigadores, no creo que después de dos meses lo encuentren.Lo único en que concuerdan los maputruchos y la familia es que el artesano no sabía nadar...!!!.-

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo recordaste podés volverte de nuevo.

      ¿Recordarás el camino de regreso a tu cueva?

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...