jueves, 12 de octubre de 2017

Lilita Show: las frases más impactantes de la noche de Elisa Carrió

La candidata de Cambiemos se olvidó del nombre de uno de sus compañeros de lista, se cruzó con Filmus

Elisa Carrió tuvo casi el 50% de los votos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la Ciudad de Buenos Aires, con amplia ventaja sobre el segundo lugar de Daniel Filmus. Por eso, y por sus dotes histriónicas, la candidata del frente Vamos Juntos no tuvo que esforzarse demasiado para convertirse en la protagonista excluyente del debate de los postulantes porteños de la noche del miércoles en TN.

Lilita comenzó su participación con una confusión: llamó "Andy García" a Andrés Freyre, primer candidato a legislador porteño en la boleta oficialista. Después se cruzó con Filmus y ninguneó a su ex aliado, Martín Lousteau, mientras criticaba al kirchnerismo. Y terminó con frases polémicas sobre la desaparición de Santiago Maldonado.

A continuación, las frases más destacadas del show de Carrió:

Sobre sus compañeros de fórmula: "Los que me acompañan en la lista, Carmen Polledo... ¿Andy García está acá? Ay, me olvidé el nombre de lo mejor que yo tengo".

A Daniel Filmus: "Vos eras jefe de Gabinete en los '90 de Susana Decibe ¿No te sentís responsable de la caída de la Paideia y la civilización en la Argentina?"

También a Filmus: "La pregunta a vos es cómo te juntás con los delincuentes que robaron el país, que llegaron decentes y se fueron corruptos y no estoy hablando de vos".

A Martín Lousteau: "Vos entraste conmigo, no te conocía, te sigo sin conocer. No sé dónde estás. Te tengo aprecio. No sos confiable. Nosotros trabajamos en equipo. Nunca voté en contra de la Constitución".

Sobre Santiago Maldonado: "Quiero la aparición con vida de Maldonado y estamos trabajando para eso. Hubo muchas desapariciones, pero nunca las usamos políticamente. La desaparición de Gerez (Luis, a fines de 2006) fue inventada por (Néstor) Kirchner para luego rescatarlo. Si alguien de Gendarmería cometió un delito tiene que ir preso por asesinato, y por encubrimiento los demás. Hay un 20% de posibilidades que este chico esté en Chile. Hay algunos que quieren muertos".

Contra el kirchnerismo: "Lo que hizo el kirchnerismo es darle plata a las empresas que además las transferían a empresas propias. Se robaron un país. La corrupción mató a gran parte de este país".

Contra la corrupción: "Yo distingo las personas que ponen el cuerpo de las que no. En un momento me trataban de loca y estaba sola. Nunca me quejé. Tuve 36 querellas criminales. Yo nunca me prendí a la trampa. Enfrentamos la corrupción.

Sobre Joanna Picetti, la candidata oficialista acusada de maltrato que se niega a abandonar la lista de Cambiemos: "Se predica con el ejemplo. No será diputada".

Sobre el final del debate: ¿Ya terminamos? Estoy aburrida yo.

Frase final: "Todos los argentinos hemos vencido el miedo a que solo los mafiosos pueden gobernar. Vencimos el miedo a que te tomen todo". (Perfil)

14 comentarios:

  1. Me parece que anoche los muchachos se quisieron hacer los cazadores y ,queriendo acorralar su presa,terminaron cazados.
    Lilita ni duda,ni titubea...los dejó de cama.

    ResponderEliminar
  2. Ayer Lila estaba perdida, se la notaba enferma. Tombolini demasiado coucheado, Filmus derrotado, Lousteau como bien expuso Lila para lo unico que sirve es para emponzoñar a su propio grupo de pertenencia. Ramal me parecio el mas realista, esta bien que este gobierno haga obras pero con los cascotes yo no pago el gas para calefaccionar mi casa. Los servicios se encarecieron pero los sueldos no aumentaron, al menos para mi. Capaz que como en el Kichnerismo a mi no me toco la repartija de guita fuerte. Por otra parte es cierto que la izquierda para lo unico que sirve es para hacer marchas y apoyar el aborto. Lila ayer no hizo ninguna propuesta, es mas, no nego que haya aumentos de tarifas despues de la elecciones. Solo se limito a acusar a sus contrincantes con su pasado.

    ResponderEliminar
  3. Uds. recuerdan cuando Lousteau se fué del Gobierno, era el novio de la hija de Palito Ortega, nada más, de repente tuvo ese "incidente"????????,con Juana Viale, desde ese día estaba requemado!!!!!!justo escribió un Libro y a mi me dijeron en Cúspide, que no vendía nada.
    De repente lo agarra Carrió, y lo lleva a la cima!!!!sin ningún mérito, es para recordar
    LOUSTEAU, TODO SE LO DEBE A CARRIO!

    Anoche leí un twitter, en donde la mujer de Taiana, la cuestiona a Carrió por lo de Maldonado.ja ja ja ja, les tapó bien la boquita!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto los K engatuzaron a los mapuches, prometiéndoles que si ellos vuelven al poder, les otorgarían las famosas tierras mapuches, maldonado perejil que juega para los k, se hace el desaparecido para ayudar a desestabilizar el gobierno de Macri, como no les salió bien la opereta, no hubo represión como hubiesen querido, esperan a después del 22 de octubre para devolverlo, sabiendo que CFK pierde por amplia mayoría, el problema es cómo aparecerá? perdido y desorientado? con algún brote místico?

    ResponderEliminar
  5. buenas noches, esta señora siempre quejandose y denunciando, mas alla de eso,,que hizo o propuso o genero politicamente? NADA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si denunciar verdaderas mafias es no hacer nada. La valentía que tiene dpta SEÑORA para limpiar a las instituciones de corruptos no la tiene cualquiera. No tenes idea de lo que decís, lee un poco y desburrate.

      Eliminar
    2. Lilita ayer en el debate no aporto ninguna propuesta. Es verdad que a largo plazo lo importante es hacer una purga politica y creo que ayer el mensaje de Lila se centro en eso. Mientras que por ejemplo Ramal o Tombolini centran discurso en la economia casera. Muy cercano al mensaje del Kichnerismo que lograban generar "empatia" hablandole a la gente de milanesas baratas. Mientras en pleno siglo 21 la gente vivian en calles de tierra y con pozo ciego. Pan para hoy, hambre para mañana. Quizas llegamos a un momento que la sociedad comienza a pensar en un pais a largo plazo y no un pais que festejaba promociones de carne de cerdo.

      Eliminar
  6. Lila es un sentimiento...

    ResponderEliminar
  7. Grande Lilita como siempre !!!!.

    ResponderEliminar
  8. Sigue Asi lila,no desfallezcas,👏👏

    ResponderEliminar
  9. Bien por Carriò! Le spasò el trapo a todos esos inpùtiles, empezando por el gran loser Filmus y siguiendo por los otros.

    ResponderEliminar
  10. El nivel y honestidad de Carrió es demasiado superior al resto, ojalá tuviésemos muchos mas como ella.

    ResponderEliminar
  11. Aguante Tombilini!!! EL único que pide bajar gastos e impuestos!!! Como se.nota que no es un político que vive de nuestra plata como los otros tres!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...