martes, 31 de octubre de 2017

Leonardo Fariña en "TN Central", con Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna (30/10/17). Video

"Me alegra que todos los que extorsionaban estén juzgados a la par de todos nosotros"

"Echegaray es un extorsionador serial"

"Tengo que tener la posibilidad de reinventarme"

"Cristina Kirchner no podía no saber esto"

"Para Cristina son todos fusibles"

9 comentarios:

  1. En el comentario final, la periodista dice que corresponde que los peces gordos, los cerebros del perjuicio al estado y la extorsión estén en un pabellón especial...y la igualdad ante la ley de esas 40 personas presas junto a fariña?

    ResponderEliminar
  2. Esta Entrevista la debería VER EL ABOGADO DE DEVIDO = Rusconi = y el DE MILAGRO SALA que dicen que están presos sin condenas a pesar ke se robaron todo un Pais!
    Y ke hicieron ELLOS POR FARIÑA cuando estuvo preso POR KAPRICHO DE LA BANDA DE KaKaS ???
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Fariña tampoco es trigo limpio, Se juntó con mafiosos para su propio beneficio

    ResponderEliminar
  4. como que esta mas musculoso el sorete no? a estos presos vips la carcel los pone cool y en mejor estado, sino mirar al ex de farro. deberian salir como los judios de los campos de concentración (que no se lo merecian).

    ResponderEliminar
  5. Fariña me desconcierta. No tengo posición tomada. Sé que fue un tránsfuga, se que la gente es difícil que cambie, pero no imposible.
    El tipo es brillante, aparentemente tiene algo de reciliencia, transformó todo en un leiv motivo interesante, estudia, se arrepiente, se auto incrimina, se va confirmando todo lo que dice.
    yo le daría una oportunidad para reivindicarse.

    ResponderEliminar
  6. Fariña reconoce su delito, por eso es un "arrepentido" y está en el programa de protección de testigos. Es un tipo inteligente y habilidoso. Si no se hubiese dedicado al delito, podría haber hecho mérito en cualquier carrera.Una pena.-

    ResponderEliminar
  7. Hubiera estado mejor no confesando, devolvía la parte que se quedó y listo. Así está para el cachetazo y según dijo en la Afip queda un buen lastre KK

    ResponderEliminar
  8. Le hizo bien estar detenido. Mejoró físicamente y al parecer dejó de fumar en forma compulsiva.El rapado le queda bien.-

    ResponderEliminar
  9. Un desperdicio Fariña. Eligio el camino equivocado.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba