sábado, 28 de octubre de 2017

Las hijas de Nisman no tuvieron la misma suerte

La carta del papa Francisco a la mamá de Santiago Maldonado

"Rezo por usted y por sus hijos", le escribió Bergoglio a Stella Peloso tres días después de que identificaran el cuerpo del artesano.



17 comentarios:

  1. Que Dios lo perdone! Realmente un korrupto más de la dekada chorrada!
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  2. Soy católica pero poco practicante. Los únicos que lo adoran a este hombre son el zurdaje latinoamericano y los protestantes europeos que lo ven como un "hacedor de puentes" porque no lo conocen bien. Alguien que le avise que la caridad empieza por casa...Antes lo defendía y ahora cada vez me doy mas cuenta que es un pobre tipo que no oculta sus preferencias a la hora de mostrar su misericordia. Me parece un mediocre, con el cerebro lavado por sus allegados kirchneristas y de izquierdas como Vera. Promotor de la apostasía nunca más pienso defenderte.

    ResponderEliminar
  3. ME DA MUCHA VERGJUENZA QUE ESTA MKIRDA DE TIPO SEA ARGENTINO......

    ResponderEliminar
  4. ME DA MUCHA VERGUENZA QUE ESTA MIERDA DE TIPO SEA ARGENTINO

    ResponderEliminar
  5. ALgo pasó!! QUé poca memoria!! Cuando era el cardenal Bergoglio los defenestraba a los K en sus homilìas, de hecho Nèstor trasladò el tedeum a Tucumàn oara evitarlo. Cuando fue elegido papa lo escracharon y defenestraron a èl de todas las maneras posibles con sus voceros de siempre indilgàndole muertos de la dictadura, como siempre. Què pasò luego???
    Alguien que averigüe la relaciòn entre el Banco del Vaticano (escàndalo cuando apareciò colgado de un puente el cadaver del CEO q se tapò rapidito) con la ruta del dinero K. Creo que cuando se las vieron feas con las investigaciones de Lanata cambiaron proteccionismo...imaginense el escandalo mundial! la religiòn depende de los K? hmmmm esos cambios tan rotunos como la politica internacional q tuvieron los k con respecto a la amia x ej a partir de la muerte (asesinato) de Nestor y nadie se lo cuestiona???? o tienen miedo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un rumor fuerte. Hay mucha guita k en Banco vaticano. Papa pesetero

      Eliminar
    2. Es cierto, cuando fue elegido Papa los K comenzaron a atacarlo pero de repente se hicieron muy amigos. Quizás los K descubrieron que tiene un hijo oculto, concebido en su juventud y era un dato como para darlo vuelta y conseguir su apoyo incondicional, porque digamos que Bergoglio exagera su apoyo a esta gente. Si a eso le sumamos que consigue que los fondos negros se depositen en el Vaticano, éxito total para las dos partes. Es curioso, los viernes por la mañana estaciona un auto mercedes al lado de la basílica de Luján, baja un tipo con una valija y queda otro custodiando, tarda aprox. 20 minutos, el tipo trajeado vuelve y se van. Hablando de plata negra, el convento de Gral. Rodríguez era un lugar para hacer acopio de plata que luego iría a la Basílica, por eso le habían donado una combi tuneada con la imagen de la vírgen. Quién se animaría a allanar la basílica ? Cierra no ?

      Eliminar
  6. Me hubiera gustado que recibiera al padre Pedro Opeka, que sea consultado y arme equipos para reproducir su obra para erradicar la miseria en Madagascar. Ese es el verdadero representante de Dios en la Tierra, como también lo fue la Madre Teresa de Calcuta. AL que juega a ser rey en Roma, le sobra opulencia.

    ResponderEliminar
  7. Me parece la mamá de los Maldonado es una pobre mujer que nada tiene que ver con el desastre que salieron sus hijos. La vi cuando hicieron una marcha en 25 de mayo y estaba rodeada de sus vecinas, sus hijos no estaban.
    Creo que es así, puedo equivocarme, pero no veo a la mujer ni artista, ni sucia, ni tatuadora, ni anarquista.

    ResponderEliminar
  8. Bueno...paremos la mano, con ese criterio tiene que recibir a todas las madres que son buenas...
    por favor! es un hombre equivocado, y no puede disimularlo.
    COMO CATOLICA, siento mucha mucha tristeza, no por su ideológia, JUAN XX|||, fué quizá el Papa más amado, y serio se veía en su cara la bondad, ...y era de izquierda, respetado!
    ESTE ES PRODUCTO DE SU MEDIO AMBIENTE, su asesor es su amigo Vera, ya cuando era simplemente el Cardenal Bergoglio tuvo problemas con algunos buenos Sacerdotes.
    siempre estuvo en el Bajo Flores, le atraía ese lugar...bueno era así.
    }Tenía 4 hermanos, 3 murieron y quedó su hermana, que lo cuidaba, lo quería y sus sobrinos, yo no vi ninguna muestra de cariño.
    LO DE BANCO, es muy conocido!!!!,siempre fué así, ESTE PAPA FUE ELEGIDO A DEDO, el Candidato de todos era el brasileño, más joven y se lo merecía, y de pronto! sale este, se dice que fué puesto por el Papa anterior, (flor de vivo) por los intereses del Banco.(eso lo sabe todo el mundo)

    ResponderEliminar
  9. ANOCHE VI UNA PELICULA francesa que moría por verla, francesa, ELLA, con mi actriz predilecta Isabelle Hupert,(nominada al Oscar) muy buena.

    En algunos momentos, sale el PAPA, dando misas, en otros pasajes hablan del Papa, (muchos iban a verlo)....y me di cuenta de algo.
    Este PAPA, fué el PAPA, más esperado, cuando fué elegido, el mundo!!!lo celebró, yo tengo una amiga que fué días después a Italia y me dijo:"Que lindo!!!al fin nos tratan como reyes a los argentinos""""
    Esa película se filmó cuando él fué a Francia,(yo leí el discurso y me pareció un ordinario)fué mi opinión....luego tuvo actitudes, muy bajas,
    ej. acaba de ganar las elecciones en su PAIS!!!!!! un PARTIDO JOVEN que derrotó al peronismo, después de 70 años, es un acontecimiento, SOMOS LA ENVIDIA DE MUCHOS, y a este no le importó?
    y escribe cartas,,,,recibe a los Madonado? y a las hijas de Nissman los recibió en la calle,
    recuerdan cuando recibió a toda la familia de la Carlotto, eran como 15. ??????????,
    yo estoy esperando que este hombre renuncie.
    YO NO ME CONFIESO, porque estoy en contra, pero últimamente lo hago,para tirarle mierda a este.
    ESTOY MUY DOLIDA, que lástima, es argentino, hubiese sido un ORGULLO tan grande, para todos.....
    Recordé a mi padre, que siempre me decía: "no creas en el Vaticano, ni en todos esos tipos!se pasó su vida, criticando...ahora me doy cuenta, que tenía razón.

    ResponderEliminar
  10. Siempre trayendo diskordia. Asko, que sea Papanatas no lo exculpa.
    "Y guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, más de dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis". (Mateo 7:15)

    ResponderEliminar
  11. Al Pope k,se le olvidó como se escribe una misiva?...tiene serios errores,plop

    ResponderEliminar
  12. Pasan los años y soy muy consciente de todas las actitudes fuera de los principios de la religión católica que tiene el Papa Francisco.Su falta de caridad,contención y comprensión hacia quienes están fuera del grupo de los peronistas,son más que evidentes... Pero,debo decir que habiéndolo conocido en épocas muy lejanas en su misión pastoral,me cuesta reconocerlo en este ser frío y distante,que no tuvo en todo este tiempo una sola palabra ni un gesto cariñoso hacia los argentinos,sus compatriotas que no pertenecemos a la secta de Ex Ella. Que no se preocupe,no lo necesitamos.Dios directamente,sin intermediarios,nos está ayudando a librarnos de toda esta lacra. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...