domingo, 29 de octubre de 2017

La Noche de Mirtha Legrand. Compilado de imágenes (con videos)

 Lino Villar Cataldo
Video:
Entrar en el siguiente link:
 Diego Szpigiel
 Eduardo Costa
 Gonzalo Aziz
Video:
Entrar en el siguiente link:



8 comentarios:

  1. Excelente compilado Julia, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. A ver, Soledad Almada milita con Diego Perrella, espada de Katopodis y Presidente del Concejo Deliberante de Gral. San Martín.

    Daniel Quire, es dirigente del FPV (hijo y sobrino de los antiguos punteros justicialistas conocidos como "los quires", con vinculos de toda clase con el bajo mundo sanmartinense y célebres vende votos a cualquier fuerza política), que fue uno de esos dirigentes que dejó expuesto el "arreglo" entre Katopodis (Cumplir) y parte del Kirchnerismo. Hay de Massa también, pero esos los dejamos para otro día.

    El resto, tiene vinculos con el juaticialismo de San Martín. Veo bastante lógico que salgan a retuitear eso de los patrulleros.

    Katopodis "puso" esos patrulleros, pero con dinero que vino de Provincia, cuando fue a llorarle a Vidal luego de ser el primero en felicitarla cuando ganó la provincia. Después de envalentonó y no permitió la entrada del SAME, impidió el Metrobus, retrasó las obras de la Ruta 8 y sigue.

    Los vinculos de sus punteros con el narco, son ciertos. Y con la runfla policial, también. San Martín es grande como territorio, pero chico en política y todo se sabe.

    Saludos!

    K.S

    PD: Al Dr. Villar, lo conozco en persona y es un excelente profesional y con un gran don de gente. El no sólo atendía en Barrio Libertador, también en otro lugar del partido que no voy a revelar por su propia seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena data, K.S

      Lo del Dr. Villar no me sorprende, todo en él denota que es buena gente.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Por favor Querida Julia pone el programa completo, me encanta Baby. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención que Mirta no llevara a ninguno de los candidatos ganadores el 22 de octubre. No vi ninguno de los programas de este finde.

    ResponderEliminar
  5. Pobres hombres,dos vìctimas.Lo que han tenido que atravesar!!!Ellos y sus familias,debe ser un horror.Para siempre el cargo de conciencia,mientras la familia de los delincuentes amenazan,siguen matando,delinquiendo.Y con respecto a Nisman:por favor JUSTICIA.Es un dolor que tengo en mi corazòn.Que vayan a la càrcel los asesinos de un fiscal con tanto coraje.

    ResponderEliminar
  6. Excelente Julia!! Gracias!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...