martes, 3 de octubre de 2017

La cobarde: Cristina Kirchner hizo fracasar el debate en TV

La producción de A Dos Voces informa por qué se cayó el cara a cara de los candidatos previo a las elecciones de octubre. (TN)

6 comentarios:

  1. Obvio, hay como 500 temas sobre los que no puede responder porque está en el horno.

    ResponderEliminar
  2. La yegua es dañina, y siempre se sale con la suya, quien sera el heroe que le ponga los puntos ????

    ResponderEliminar
  3. Disculpá Julia que te escriba este comentario aquí, pero estoy muy indignada con lo que resolvió el gobernador de Córdoba con las facturas de la luz; este Sr. como se cree el dueño de Córdoba lo digo por Schiaretti, hace y deshace como un gran demagogo, hace unos días una publicidad decía que iba a sorprender a una cantidad de cordobeses con la facturación de la luz, hoy la gente llamaba a las radios preguntando porqué le llegó la factura con el importe de $0.- La respuesta es que con eso quiere comprar votos, porque no ha sido para todos, es para los pobres, cosa que se nota a la legua que ese regalo vale un voto, ya que quiere imponer a toda costa a la mujer de él que va en la lista puntera para diputada, mujer que tiene mala fama como de adueñarse de lo ajeno. Es vergonzoso lo que hace este personaje , suerte que las encuestas y si los cordobeses votamos bien en Octubre , este es otro que no va a volver más. Este Sr. es de Unión por Córdoba de donde es también De la Sota que una vez fue con Massa. En fin son peronistas.

    ResponderEliminar
  4. Mirá vos la presidenta coraje, la abogada exitosa, la oradora brillante, ¿cómo la llaman ahora los kumpas? seguramente hablarán de una estrategia brillante porque son tan pero tan cínicos que todo lo deforman, lo ensucian y lo confunden, pero en realidad esto se llama cola de paja, ella solo puede parlotear en un escenario montado para aplaudirla y escuchar sus monólogos autorreferenciales por eso quería imponer la universidad de avellaneda como espacio de debate, como si todavía regenteara desde el trono. DAS VERGÜENZA TOLOSEÑA CORRUPTA Y AMORAL.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...