viernes, 13 de octubre de 2017

Interna política en Avellaneda: Falleció una persona porque nunca llegó la ambulancia (con video)






5 comentarios:

  1. aprovecho para denunciar algo que me "hiela la sangre" :tengo una amiga dueña de una empresa de ambulancias con terapia intensiva y neo. (Única en general pico) Dice que es la más cara de generel pico ( de donde estoy escribiendo) porque paga los seguros para todos los pasajeros y acompañantes, siempre viaja con médico (hay otros que al medico lo hacen firmar nomas sin viajar) tiene en blanco la planta de conductores y enfermeros etc. por su precio no gano varias licitaciones de obras sociales, compitiendo con otras ilegales, que están anotadas como furgones, ni siquiera ambulancias.
    El hospital le ha pedido retorno, al cual ella se ha negado.... hasta acá nada raro....

    Resulta que a ella le consta que han DEJADO morir gente por no llamarla, siempre que la llaman es tardisimo y para ya. Ha llevado un prematuro mellizo que estuvo siete horas esperando ambulancia, y solo la llamaron a ella cuando el melllizl fallece!
    De esos cuentos tengo miles, pero el del bebé es el que gráfica con demasiada elocuencia el lugar que estos corruptos "al servicio" de la gente dan a la guita sucia.... por encima de todo. Incluso de la vida, de un bebé!
    La verdad que ella no la ha pasado bien, haciendo las cosas como corresponden, le cuesta muchísimo mantener la infraestructura que tiene. Pero el tiempo y las cosas bien hechas hacen lo suyo. Hoy por hoy, cuando los pacientes son de algunas obras sociales la llaman directamente a ella desde Buenos Aires, por la calidad, prontitud y seguridad.

    Moraleja: el sistema es una mierda, pero si se hace las cosas bien, tarde o temprano, te va a ir bien.

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO, TERMOINAR CON LA BASURA Y CORRUPCION K CUESTA MUCHO, PERO DE A POCO SE PUEDE VAMOS MACRI!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acá en hurlingham nuestro intendente Zabaleta también rechazo la entrada del same,como ellos deben tener prepagada q les importa los vecinos

    ResponderEliminar
  4. Y que hicieron con los 583 millones en este año ??? Alguien pide rendición de cuentas a estos personajes ??? Porque la guita de la provincia es de todos !!!!.-

    ResponderEliminar
  5. Ojala se mueran todos , asi aprenden a votar, a llorar al campito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...