domingo, 29 de octubre de 2017

Inesperado: Jorge Rial anunció el fin de Intrusos

El inesperado anuncio de Jorge Rial sobre su exitoso (¿?) programa


“Intrusos en el espectáculo” se consagró como el programa de espectáculos por excelencia, pero en el programa radial de Fernando Prensa, el periodista Jorge Rial anunció que se aproxima el final. Sí, sorpresivamente, Jorge Rial anunció nada más ni nada menos que el final del ciclo Intrusos. Te contamos todos los detalles a continuación.

Después de una visita de 'Pity, la numeróloga' en la que anunciaba que el final de Intrusos no estaba muy lejano, finalmente Jorge Rial confesó sus planes con respecto al programa. Lejos de hacer lo mismo que Mirtha Legrand, que con algunas pausas en el medio lleva 50 años en televisión, o Susana Giménez, que lleva 30 también con algunos parates, el conductor le contó a Fernando Prensa que el adiós de Intrusos está a la vuelta de la esquina.

En diálogo con el periodista en su programa radial "Falta de respeto" por Conexión Abierta, Jorge aseguró que su intención es clavarse en los 20 años de programa y luego, ir por nuevos rumbos. "Mi objetivo es redondear a los 20, después vemos. Pero así queda más redondo a los 20, y además va a quedar en la historia. Vos fijate que es el único programa que no paró nunca. Desde el primer día hasta ahora, no paramos nunca, no nos tomamos vacaciones, nada", expresó el periodista.

En esta línea, recordó la cantidad de personas que estuvieron en el programa y las figuras que arrancaron sus días junto a ellos. "Han salido figuras que fueron creadas por nosotros, que pasaron por ahí y ha salido mucha gente importante del panel y todo. Ha sido un semillero importante en el mundo del espectáculo. Intrusos cuando arrancó le cambió la cara a lo que eran los programas de espectáculos”.

“Creo que marcó un estilo que después se esparció por la gente y está bien, a mí me gusta eso. Pero bueno, redondeo 20, en principio quiero llegar a eso... después veremos si sigo con Intrusos, si me tomo un año sabático, si me dedico a otra cosa, si hago un programa semanal, no sé qué voy a hacer", afirmó. ¿Quién será su sucesor? (E-I)


¿Te habías hecho ilusiones? Bueno, en el último párrafo creo que te las borró... Pero de cumplir la promesa aún faltan más de 3 años para llegar a los 20.

20 comentarios:

  1. NADIE MIRA ESE PROGRAMUCHO- FUISTEEE ALCE RIALLLL, TERMINALO YAAAAAAAAA






    ResponderEliminar
  2. La pucha...me habia ilusionado... Quizás alguien le adelante los 3 años. Y ahi salimos a festejar!!! Buen Domingo Julia ������

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo que cuando vos entrabas al blog de la gallega hacia el costado derecho estaba la foto de él que decía algo asi como "imitado pero no igualado". La gallega lo re ama.

    ResponderEliminar
  4. Julia imperdible! Te paso el Link que muestra a Navarro, creyendo que estaba en un corte publicitario de la hormiga imperial, hablando la milagro sala (sí, con minúsculas) y de una amenaza a Macri por rating https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1945753785482857&id=324055054319413

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi más temprano, jajajaaa

      No lo publiqué porque estaba buscando un video que tuviera código de inserción y por ahora no pude encontrarlo.

      Este engendro cada vez da más asco!

      Eliminar
    2. Viste como mostró la hilacha? Totalmente en evidencia quedó!

      Eliminar
  5. Hagan sus apuestas, pero para mì no llega . . . o lo echan o renuncia, si hasta Pomela lo boludea al Wampas en America, sin contar que falta mìnimo 2 dìas a la semana

    ResponderEliminar
  6. Porque Julia, porque sos asi,me habia hecho tantas ilusiones al empezar a leer que se me vino el mundo abajo al terminar.
    La p...tres años mas, tres años mas???, por suerte yo igual no lo veo.

    ResponderEliminar
  7. No le da el rating y no lo quiere nadie en el canal, por eso abre el paraguas antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Bucha m habia ilusionado con el fin de intruchos....😢

    ResponderEliminar
  9. El Sr.Rial lleva mal las cuentas, si empezó el 1 de enero del 2001, son 16 años, 17 temporadas. Asi que si son 20 años sumenle uno más...ja..ja....

    ResponderEliminar
  10. Que maldad Julia!!! Ya me había ilusionado...

    ResponderEliminar
  11. Él siempre da por descontado que no lo van a rajar antes. Pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  12. El ya está retirado!!!!!la gente lo detesta....y él lo sabe.

    ResponderEliminar
  13. QUE PAMELA NO LO CARGUE MUCHO PORQUE SU PROGRAMA ES UN DESASTRE AL IGUAL QUE LAS ENTREVISTAS NO SABE

    ResponderEliminar
  14. PAMELA TIENE UN PROGRAMA GRACIAS A QUE SU MARIDO ES DUENO DEL CANAL PORQUE EN OTRO LADO NI LA QUERRIAN

    ResponderEliminar
  15. También me había ilusionado... Pero, no pierdo las esperanzas,recuerdo algo, cada vez que se va de un programa un tiempo antes,empieza a comentar problemas u otras situaciones referidas a seguir o no.Al tiempo se concretaba su salida.Si los astros se alinean... Quién les dice? Un impresentable menos en la T.V Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. 3 años mas? la puta que falta!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...