domingo, 1 de octubre de 2017

¡IMPERDIBLE! Para que te alegres el domingo ¡No vas a poder parar de reírte!... "La frontera entre Aragón y Cataluña". Video

Los problemas de una habitante del lugar

18 comentarios:

  1. GRACIAS POR POSTEARLO julita!
    Asi nos reimos un rato juntos este domingo.
    Muy buen comienzo de semana!
    Soy tu fan! No entro en portales de noticias, solo te leo a vos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos y también gracias por tanta buena onda!

      Besotes!

      ♥ ♥

      Eliminar
  2. ja ja ja ja ja, todo bien.....
    Pero ahora viene lo nuestro, D'Elia indignado con la represión, se refiere a España y dicen: "la represión de Macri!!!!son amigos de Macri"

    En todos lados hay gente sin cerebrito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli! Viste el terrible desprecio con el que icardi se sacó de encima a Wanda cuando lo fué a abrazar? El detrás de cámara de la "pareja perfecta " https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1306400622821811&id=612781505517063

    ResponderEliminar
  4. En Facebook comparten videos de la represión en España, muy fuerte y más la manera en como maltrataban a gente mayor, accionar típico de dictadores o de dictaduras! Rajoi diciendo, hicimos lo que teníamos que hacer! ¿esos son los que nos dicen tercermundistas, desde su imaginario púlpito de "europeos evolucionado"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que hacen.

      La ley se ha hecho para cumplirla, no para que los acaricien con una plumita de cisne como intentan que acá se haga.

      CON LA LEY TODO, SIN LA LEY NADA.

      Y NO CON LAS LEYES "ZAFFARONIANAS"

      Vos debés pertenecer a los grupos que defienden a los KApuches que palpan de armas a los policías y los obligan a entregarlas.

      Sí, estoy de acuerdo con la mano dura a TODOS LOS DELINCUENTES, y no a la tolerancia que por estos pagos vemos. Donde la gente roba una gallina y va presa y la que se robó el país entero nos anda dando cátedra de como vivir.

      Eliminar
    2. soy 16:39 y aunque no me creas, no comulgo con nada que tenga a ver con la década robada. Mi comentario se basó en la brutal golpiza que recibió gente mayor, personas sentadas a modo de protesta o de lo que fuera, y literalmente revoleada de los pelos contra el asfalto de la calle. Ese método lo apruebo y lo aplicaría contra los violentos y los anarquistas vándalicos, pero lo de España fue una brutalidad! Lamento que me califiques a base de una opinión o que una opinión adversa a tu pensamiento te baste para calificar u ofender a un desconocido.

      Eliminar
    3. Solo voy a agregarte algo...

      Esa gente ya estaba en infracción desde el momento en que iba a votar y terminaron formando parte de la turba.

      Cuando hay que parar algo los que deben hacerlo no pueden estar haciéndoles llenar un formulario para que dejen constancia de la edad.

      Con más razón, si son mayores sabían que no debían estar ahí.

      Estoy harta de la palabra REPRESIÓN adjudicada A LA ILEGALIDAD.

      Por otra parte, sos excesivamente susceptible como para tomar por ofensa un punto de vista, el mío, en este caso, el cual en ningún momento fue hiriente ni ofensivo.

      Eliminar
    4. Fue desmedida la represión. Un horror.

      Eliminar
  5. Es gracioso lo que dice y cómo lo dice!
    Genial.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. mira esta story juli...
    https://twitter.com/santosjorgeh/status/914552579652284416

    ResponderEliminar
  7. Gracias por subirlo, Julia! Me has alegrado la tarde algo tristona por la preocupación que tengo por este asunto en la distancia. Ocho años viví allí, una de las épocas más felices de mi vida. No me puedo creer que los iluminados de la CUP hayan conseguido llegar hasta aquí.
    A la espera de saber el resultado del referéndum el imbécil de Puigdemont ya da por válido el resultado a favor de la declaración de la independencia.
    El que hace el personaje de la señora (también es uno de los "entrevistadores") que vive en la frontera es Juan Carlos Ortega, un hombre brillante, dedicado a la radio desde muy joven, culto, ingenioso y dueño de un humor surrealista y muy sutil. Hay mucho material suyo (un sketch buenísimo, el del señor que se enteraba el día del padre en una "entrevista" con Ortega de que ninguno de sus hijos era suyo causó una oleada de indignacion en las redes entre personas que creían que era una entrevista real) en la red y los podcasts de su programa en la Cadena Ser los escucho todas las semanas.

    ResponderEliminar
  8. Dejo el enlace a una entrevista con el historiador catalán Gabriel Tortella que explica muy bien y de manera muy sencilla lo que supone este disparate:

    https://www.elindependiente.com/politica/2017/09/23/entrevista-gabriel-tortella-independentismo-revolucion-cataluna/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!

      Mañana con tranquilidad lo voy a mirar.

      Besote

      Eliminar
  9. Dejo el tweet que expresa el nivel de los que se han dejado lavar el cerebro por la bufonada de un referéndum no vinculante, ilegal, inconstitucional y digno de los soplapollas que suscriben esta soplapollez

    https://twitter.com/MontserratBurg3/status/911510911298531328

    Este es el nivel. El de una tía que tiene como primer apellido Burgos, nombre de una castellanísima ciudad que de catalana no tiene nada. A sus padres o abuelos los padres y abuelos de los que hoy están en el gobierno catalán los tratarían con desprecio de charnegos, termino despectivo que utilizaba la burguesía catalana para hablar de los inmigrantes extremeños, andaluces, manchegos, murcianos y gallegos que trabajaron duramente en Cataluña, hicieron allí su vida, formaron familia y pagan allí sus impuestos. Mientras, los hijos de la familia Pujol se empadronaban en el odiado Madrid que tiene una fiscalidad más baja (es decir, pagan impuestos más bajos en Madrid y no en su Cataluña natal) o se llevaban las mochilas rebosantes de billetes de 500 € (que no se ven fuera de un banco) con la amante de turno a Andorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Raquel.

      Yo también viví por aquellos pagos durante un tiempo, así que algo conozco.

      Eliminar
  10. Muy bien explicado, RAQUEL, gracias por tus aportes.

    El referendum era inconstitucional y por ende ilegal. No había padrón electoral. Un persona podia votar 5 veces si lo quería. Es un fantochada y aprovecharon las tensiones para desprestigiar al gobierno de Rajoy comparandolo con Franco. Todo impulsado por PODEMOS , decenas de millones de dólares en empresas de PR y comunicaciones que en los EEUU han cubierto esto en el Washington Post, NYT , en Inglaterra The Guardian. Las mismas companias que trabajan con Putin en los EEUU y en Europa. Fondos rusos que buscan rupturas en el mundo occidental y la izquierda desastrosa de Espana. SI quieren separarse existe en la Constitucion un procedimiento. Pero sus planes de secesión son declararse independientes sin reconocer la deuda de casi 200,000 Millones de Euros. Cataluña sin vender sus productos en Espana y frente a el retiro de dinero de sus Bancos no puede subsistir. Ademas SON MUCHOS mas lo que están a favor de la union y de ser parte de Espana.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...