martes, 31 de octubre de 2017

Imagen que da miedo

Cristian Aldana, cantante de "El otro yo", pedófilo


15 comentarios:

  1. Esa es la hija. Dejense de joder y de ver cosas donde no las hay. A Aldana lo acusan unas fans que tuvieron sexo con el durante mas de 10 años, mientras ellas tenian 16 y 26 y el tenia 26 a 36 aproximadamente.
    Como algunas empezaron a ir a los recitales a los 13, dicen esa edad fuera de contexto. Lean todo lo que decian las pibas desde el principio, no el relato adiestrado por los abogados. Igualmente si las maltrato de algun modo bien en cana esta. Pero ese es otro tema.

    ResponderEliminar
  2. SI ES LA HIJA , QUE? Y?
    UN PEDOFILO ES UN PEDOFILO.
    ASCO DA .

    El otro dia leia un blog sobre charly garcia y mil fotos del viejo con el sorete este. No olvidarse de "flor" la menor de edad con la que salia garcia e incluso tenia entre sus propositos escrito en una pared (segun una nota que lei) : 9) embarazar a flor.

    ResponderEliminar
  3. Nadie esta viendo cosas donde no las hay. Un pedófilo es un pedófilo y punto. Es la imagen siniestra que proyecta este tipo. Así este al lado de la hija o de quien sea. Y la verdad, con tipos así como éste o Cordera, no sólo no hay que dejarse "de joder" sino que hay que darle la condena social que se merece. No defendiendo y siendo cómplice de estos personajes nefastos. Yo cuidaría a mis hijos de tipos como estos y querría verlos bien en cana. Que no puedan asomar la cara en ningun lado. Y no, no nos dejamos de joder.

    ResponderEliminar
  4. Para vos un chabon de 26 que empieza a garchar con una mina de 16 y estan juntos por 10 años es un pedofilo? No entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 36 y una chica de 14, ademas da igual, sino entendés es porque sos cabeza de termo, otra no hay...

      Eliminar
  5. Creo que deberías informarte más acerca de lo que es un pedófilo y acerca de la causa en donde también se realizaron las competentes pericias psicológicas y psiquiátricas. No podés estar preguntando eso. A menos que seas un familiar de esta bazofia.

    ResponderEliminar
  6. La pregunta es simple. Si para ustedes eso es lo mismo que poner una foto de su hijita diciendo que es pedofilo e insinuando q esta con niñas, no adolescentes. No quita que tenga o no que estar preso, pero la pregunta es si les parece lo mismo o si estan sacando situaciones de contexto. Porque para mi es lo mismo decir esto que sacar de contexto para argumetnar lo contrario. Lo que falta es objetividad y precision.

    ResponderEliminar
  7. El problema es lo que cada uno entiende por adolescencia. Nadie es tan tonto para suponer que las chicas de 16 años NO c@gen. Obvio una cosa es c@ger con un compañero de clase que ronda los 17 años y otra es con un vecino, por ejemplo, que ronda los 30 años. En las relaciones en donde hay tanta diferencia de edad, a la adolescente le flashea sentirse "protegida" por un hombre de 30 años que ya tiene "mas experiencia". Y al hombre le encanta esa ingenuidad de la casi niña porque la puede "manipular" mejor que a una chica de mas de 20 años que tiene mas kilómetros de vida y entiende el juego del hombre. Yo tengo un amigo que estuvo de novio 10 años, a los 30 años cuando la chica ya le exigía casarse, el muchacho en cuestión la dejo por una de 20 años a la que el casamiento le parecía lejano. Hay que hablar mas con las chicas de 15 años y explicarles que para algunos hombres las mujeres son descarte y objeto.

    ResponderEliminar
  8. 19.37 no sabes de los otros casos de pibas de 13 y 14 ?? jajaja no hay peor ciego que el no quiere ver!

    ResponderEliminar
  9. Defender a esta basura,te convierte en lo mismo..
    Este tipo,contagió de hepatitis y demás pestes a sus victimas.Las golpeaba y ultrajaba
    Es normal,que un tipo seduzca a pibitas de 14 y las haga enfiestar,mientras le mete el mango del cepillo para limpiar inodoros en la vagina?
    Asco este pedófilo y asco todos aquellos que lo defienden.
    Antes de defender a semejante depravado,lean las declaraciones de las victimas.Porque si van a defenderlo,mínimo conozcan las aberraciones que cometía refugiándose en estrella de rock.Si después de leer todo,no sienten asco...son la misma mierda enferma que Aldana.Háganse tratar porque están enfermos.
    Nunca escupan para arriba,nunca!

    ResponderEliminar
  10. A ver si se entiende de una vez por todas. O sea el tipo salió con menores y abusó de ellas. Hay pericias realizadas sobre esto. Es decir, los expertos determinaron que las chicas, que son bastantes, no mienten. Cuentan aberraciones, y el tipo amparado en ese tiempo en que era una estrella de rock se creía con derecho a eso. Nadie está hablando de que las chicas de 13 o 14 años no tengan sexualidad. Pero viejo, hacete cargo, no podés salir con una menor, aunque te hagas el puto romántico. Sos adulto y lo sabés. Y si encima abusas, obligas, mediante actos de violencia, sometimiento, estás cometiendo un delito. Aunque la chica haya caído sumisa, o te buscaba, o se hubiera enamorado. Su edad indica que está en vulnerabilidad. Si tenes un amigo que se levantó a una piba de esa edad, no le pongamos la cucarda de que está bien, puede existir. Tratemos de rechazar estos actos que van en contra de la ley. No seamos cómplices. Si te metes con una menor es porque sos un cabeza de termo. Ya está...lo mismo da un hombre o una mujer. Maestras que se meten con alumnos. Eduquémonos y eduquemos a los demás. Para que no haya más gente que diga: si ella quería, si fué consentido, me buscó, yo tengo un amigo... Gente: hay que respetar los derechos de las personas, en este caso de niños y adolescentes. El adulto está en ventaja por su madurez mental. Cuidado con el delito de estupro. No naturalicemos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...