miércoles, 18 de octubre de 2017

Hoy, intensa actividad en el 4to. piso de Comodoro Py. Resumen

Moreno, Aníbal Fernández, Khalil, Esteche y Bogado, todos juntos (a cuatro días de las elecciones) en el 4to. piso de Comodoro Py



6 comentarios:

  1. https://www.clarin.com/espectaculos/fama/polemica-aplausos-cristina-kirchner-programa-gerardo-rozin_0_H1CvK0Np-.html

    que asko ser k!

    me ENCANTO uno de los comentarios a la nota
    estos no tienen memoria!

    Así que la Comisión interna de TELEFÉ es Kirchenrista?
    QUÉ POCO SOLIDARIOS CON LOS 136 COMPAÑEROS DESPEDIDOS POR ESTA MUJER, a través de su AHORA vocera de prensa, DESIRÉ CANO,DE LA CÁMPORA, ESPOSA DE HERNÁN REIBEL..Uno de los máximos referentes de la Cámpora.
    EL 7/7/2017, hace poco, la VOCERA que ayer en lo de Rozín acompañaba a CFK, "esperó a los 136 trabajadores en la Puerta de CN23 , con una carpeta bajo el brazo, con los nombres de los despedidos que no podían entrar""en el otro brazo, cínicamente, aparecia el tatuaje "NO FUE MAGIA""
    A ESTE TIPO DE MUJER QUE USA Y TIRA TRABAJADORES , SEGÍUN PAGUE EL PUEBLO, O TENGA QUE PAGAR ELLA...APLAUDÍAN AYER LOS DE TELEFÉ.
    Para no hablar de todos los trabajadores de TV que echó esta hipócrita todos estos años

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia,

    Estoy absolutamente indignada con toda la movida de prensa que están haciendo contra el Gobierno para intentar cancelar los comicios del Domingo.
    Estuve mirando un rato el Programa de Pamela... y tuve que sacarlo porque te juro que me descomponía (literalmente) de ver como entre Graña y las tilingas de las panelistas interpelaban de la peor manera a Graciela Ocaña.

    Esta laKra no tiene paz, ni limites, son la reencarnación de la maldad pura...

    Cuando se terminara con toda esta pesadilla, tengo sentimientos que jamás había tenido en mi vida!

    Perdón por descargarme de esta manera, pero sinceramente me ahogo de la impotencia de ver como han destruido todo y siguen arrasando con lo poco que quedo en pie... habrá justicia con todos estos malnacidos???!!!

    P.d/ A no asombrarse que en un tiempo mas el hermano mayor sea un futuro candidato K y comiencen a rendirle pleitesía en todos los programas.
    Por el momento la abogaducha dice que fue una provocación que Avruj se haya hecho presente en Esquel, no se entiende; si van porque van, sino lo hace el Gobierno los ignora y no se compromete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a vos, Paola.

      No quiero ser reiterativa ya que lo dije hasta el infinito: ¡estoy llena de impotencia!

      Y también dije millones de veces que con ellos descubrí lo que es el odio.

      Deseo como nunca que pase este domingo, porque ya no doy más.

      Eliminar
  3. AY, chicas, que alivio saber que no soy la unica que no siente lo mismo...
    Anoche no pegue un ojo... estoy re mal...
    Recordar que esta kretina no entrego el mando... ya desde ahi, comenzo a empiojar todo y poner palos en la rueda (ni hablar de las bombas que dejo a punto de explotar a este gobierno)
    Mi miedo es que el domingo estos descerebrados violentos agredan a los pobres gendarmes que custodian el escrutinio. Hay que tener mucho cuidado con eso!
    Dicen que Macri va a hablar del tema. Me parece bien. Ojala el gobierno esta vez aprenda y sepa comunicar, que es, una de las falencias que veo que tiene-
    Por lo demas, rezo para que haya PAZ en mi querido pais. Y que no ganen los violentos! Nos merecemos un pais en paz.!
    Que la justicie y los peritos determinen lo que paso, y que se dejen de hacer politica con un muerto. Basta ya!!!

    ResponderEliminar
  4. ah... y me olvidaba: que metan presos a todos los que delinquieron y afanaron el pais. hoy esta noticia del post, paso dessapercibida por lo de maldonado, pero es de igual gravedad... los quiero PRESOS y que devuelvan lo afanado. BASTA DE IMPUNiDAD!

    ResponderEliminar
  5. Suerte que yo voto desde 2003 ya en la primera eleccion no voto candidatos del partido de la joda porque me da bronca que estos hombres y mujeres se tomaron el pais para la chacota y suerte que la gente los identifican, los escrachan y cierren esas inmundas bocas que tienen como letrina solo le pido a Dios que nunca mas gobierne el peronismo gobierno este pais tan contaminado, sucio y ruin verlos desfilar en Tribunales y eso es un aliciente que les pongan los ganchos (esposas) y celebro que la Justicia tiene que ponerse los pantalones largos de una buena vez.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...