domingo, 22 de octubre de 2017

¡¡HDPPPPPPPPPPPPPP!! ¡¡TRAIDOR A SU PATRIA Y A SU RELIGIÓN!!

Otro al que un caldero lo está esperando...

17 comentarios:

  1. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.22 de octubre de 2017, 11:37

    Que se cree que es ademas de traidor es buchon dale ojala va a la carcel por traicionar al pueblo judio y a su gente estas del tomate loco, ignorante y burro sos o te haces que pensara tu padre Jacobo te falta inteligencia.

    ResponderEliminar
  2. Cerrame la puerta 12.22 de octubre de 2017, 11:40

    Lean lo que publica en twitter y despues saquen sus conclusiones, saludos a estos mentirosos, soberbios y transfugas besos a estos perdedores.

    ResponderEliminar
  3. Estos tipos no tienen patria. Si pudo cagarse en la AMIA, en sus hermanos y traicionarlos dos veces, qué podemos esperar el resto de los argentinos ???.-

    ResponderEliminar
  4. Julia soy Graciela de Córdoba, quiero contarte que a las 8,30hs. fui a votar con mi esposo, excelente todo, sin ningún problema en los colegios, el día acompaña con un sol radiante, te comento que toda la mala vibra la generan desde Buenos Aires la Capital del país, los noticieros y los periodistas amarillistas que todo lo ven negro, es una lástima que en aquellos lares muchos no han entendido ni aprendido a vivir en democracia, como así tampoco disfrutar lo que es la democracia. Los que ya tenemos 70 años larguitos disfrutamos esa posibilidad de ejercer el derecho al voto. Nosotros sí le podríamos contar a esta nueva generación lo que es vivir sin democracia y no por eso adjudicarnos el ser salvadores de la Patria como lo quieren hacer creer esos pone bombas, rompe vidrieras, y todo el desprecio que con sus actos demuestran lo que son y no lo que quieren parecer. Besos Julia y que todo se resuelva en las urnas para bien de todos.

    ResponderEliminar
  5. Que hdp! Ya enferma leer todas estas cosas. Se olvido de López y todos los muertos de la embajada, de la Amia, de once, Tucumán, La Plata etc etc

    ResponderEliminar
  6. Timerman traidor al pueblo judío y a la patria

    ResponderEliminar
  7. Está con las patas adentro de la fosa y asi todo no reconoce nada, no tiene remedio esta lakra

    ResponderEliminar
  8. Miren las noticias sobre el chino estupido de Zanini en Infobae y veran los locos que son ellos viven en una nube de pedos infernal, viven en una realidad paralela no saben perder estas locos de remate todos los k y la izquierda mas sucia y cochina.

    ResponderEliminar
  9. 12.02. ahhhhh.....que viva que sos, estás en mi amada Córdoba, te envidio, te envidio,
    Yo era feliz porque ahora....en CABA, porque aquí daba gusto....todo.
    soy de la Patagonia, y justo!!!!!pero...no creo que el clima sea tan malo como el de aquí
    Me levanté a los 9hs...puse la Radio, Larreta votaba en donde voto yo, pero....en las mesas de adelante, yo? en un lugar horrible, pero...en las PASO, a pesar de la gente que había, un mundo.....
    no se.....era ambiente de alegría, hoy me lEVANTÉ mal porque escuchaba que los candidatos(no quieren decir en donde votan...algunos..??????????)y que siempre se reúnian en alguna Confitería un grupo, ya no lo pueden hacer.
    Siempre se vivió un clima de fiesta!!!!siempre,hoy no, que injusticia !!!por Dios!!!!que feo!
    Siempre por cábala , voté al mediodía, estoy preparándome para ir....
    NO PUEDO DISIMULAR QUE ESTOY TRISTE.
    HUBO UN INTERCAMBIO DE TWEETS, entre Leuco y Pablo Sirvén, Leuco decía que íbamos a reventar las urnas!!!!y Sirven dijo:"que ya arruinaron todo festejo!!!" estos arruinaron siempre todo..
    ANOCHE ME ENCANTARON TODOS LOS TWEETS, DE ERIKA GARCIA, ja ja ja, parecían los mios,indignada, pero.....PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO
    (de más está decirlo que los tuvo que borrar, porque los insultos de los enfermos la obligaron,Suerte! para todos nosotros, y ...que tengamos un lindó dia.

    ResponderEliminar
  10. Perdón, espero que nadie confunda a Erika García, una loca linda! con el esperpento de persona de Cynthia García, diGO.....abro twiitter sus mensajes y los de D'Elia me sacaron del eje, ja ja ja,
    a quien pueden convencer,...D'Elia, publica las fotos de todos los nuestros y se ríen, D'elia!!!!!!!y la otra.(sin palabras)
    Ha nacido otro que equipara a Macri, en el odio de todos estos, CARNOTA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieren decirles cosas a Cynthia Garcia alias la buchona entren al siguiente twitter a:@cyngarciaradio y miren sus comentarios ademas a todos los ex -678, duro de domar y television registrada lean sus mensajes a ellos que siempre los tendran ignorados por el resto de sus vidas lamentables y sus dias felices se terminaron.

      Eliminar
  11. Aplausos a la Ministra PATRICIA BULRICH que se mantuvo FIRME EN SU CONVICCIÓN de no tirar a ningún Gendarme por la ventana.
    AHORA SABEMOS que Maldonado se ahogó porque no sabia nadar o porque “sus amigos” lo abandonaron a su peor suerte. Asi actúan los ASESINOS COBARDES.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Ojala que tarde años en morir y que su dolor sea peor

    ResponderEliminar
  13. Ya tendrà su merecido castigo este hdmp!

    ResponderEliminar
  14. Ya tuvo su merecido. Leer su cuenta, increible, ja, ja.

    ResponderEliminar
  15. NO ESRA QUE ESTABA INTERNADO?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...