lunes, 23 de octubre de 2017

¡Hasta mañana!


15 comentarios:

  1. Juli sabés que vivo bien lejos así que trasnoché; no dormí un corno aparte me la pasé buen un tiempo cargando a los kukas por todos los medios interneteros que existen muajajajaja! Ésta noche voy a celebrar con un (unos) daikiri de frutilla, ya le encargué el ron blanco a mi marido, mientras escribo ésto (con mucha paz interior y un alivio indescriptible) escucho a los Auténticos Decadentes y sonrío. Salut para todos los ventaneros!

    ResponderEliminar
  2. SI SE PUEDE!!!!!! SI SE PUEDE!!!!!!! SI SE PUEDE!!!!!! SI SE PUEDE!!!!!!

    VENTANEROS ESTOY F E L I Z !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Julia ayuda de quién habla???? https://m.ratingcero.com/notas/3045809-miriam-lanzoni-conto-como-abuso-ella-un-famoso-productor-argentino

    ResponderEliminar
  4. Durán Barba es un genio! Le agradezco que en el 2015 le haya desaconsejado a Macri la alianza con Massa. SOY FELIIIIZZZZ!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia, te cuento que yo soy de Maipú, mendoza y aqui Maipú es un bastión peronista de siempreeeee. Los Bermejo, hace decadas, no t imaginas la paliza de votos que le dieron!! Los de cambiemos con el dr. Dragoni, 38% a 25%, solo los que vivimos en Maipú sabemos lo que eso significa.
    No vuelven mas!!!!!
    Besos Juli
    Gabriela de Mendoza

    ResponderEliminar
  6. Argentina Salud! !!!!!!!! Felicitaciones desde Uruguay, donde seguimos padeciendo!!! La izquierda es SINIESTRA. ..lo dice el diccionario

    ResponderEliminar
  7. Desde Madrid celebrando solita a las 5 AM, que mañana feliz!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones a las provincias de gente inteligente, en donde ganó Cambiemos!!! Aqui en san juan no pudimos, seguimos con la mafia de los peronistas, q tristeza tengo. Q asco ver a gioja y sus secuaces festejando. Tengo la esperanza q será para la próxima. Felicidades nuevamente!!!!

    ResponderEliminar
  9. Fui presidente de.mesa nuevamente ayer. Paliza de cambiemos. 138 cambiemos, 91 cristina, 22 masa, 12 randazo, 7 del caño... asi en todo el municipio en general. LANUS.
    por momentos me enoja q La matanza, Santiago del Estero y nuevamente San Luis voten peronistas. El.miedo y los aprietes son más q nada la razon de q puedan continuar robando.. pienso ...que se jodan... y a la vez los entiendo... rodeados de delincuentes si no logran pelear contra ese temor siempre serán presa de estas aves de rapiña llamados peronistas.

    ResponderEliminar
  10. Mis felicitaciones a los argentinos de bien que queremos salir adelante trabajando y en.paz💪💪💪💪🎉🎉🎉🍸🍸

    ResponderEliminar
  11. Fiscal de mesa en Cba (76%) del padrón ganó Cambiemos
    Cambiemos 165
    Unión por Córdoba (PJ) 60
    Unidad ciudadana (Cfk) 25
    Izquierda 3

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja! Lo que se debiò reir Duràn Barba por favor!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...