sábado, 28 de octubre de 2017

Hasta el quinto es lo que recuerda...


32 comentarios:

  1. lo comprendo xq lo pase..no con whisky..pero..un amigo drogon me dijo " si tenen imsomnio no te claves un clonazapan ninguna pasta..tomate un viNo, birrA.." confieso que he bebido solo para poder dormir, la noche tiene muchos fantasmas, para quien los tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medea, comprendo lo que dices, el tema es que ese consumo de alcohol que puede ser esporádico lo usas como una medicación, por la somnolencia q produce y puedes quedar enganchada. Te aseguro que los efectos son peores que el de las benzodiacepinas (clonazepan). Hay medicación como por ejemplo la melatonina que es muy buena para inducir y normalizar el sueño, eso si tarda unos días en hacer efecto. Sino existe una medicación de acción corta y especifica para dormir que son hipnóticos y no te producen enganche ni el efecto residual de las benzodiacepinas y son para insomnio de conciliación que al parecer lo tendrías. Soy profesional de la salud mental y de corazón te recomiendo consultes con un medico.
      Saludos.
      Lore

      Eliminar
    2. No desaparezcas tanto Medea, se te extraña.

      Eliminar
  2. Es muy feo el alcoholismo, Dios no permita que a nadie le suceda tener un familiar así.
    No leo la letra chica, pero espero haya salido, era un muy buen presentador. Hasta yo participé de Audacia.

    ResponderEliminar
  3. Existe medicación para el imsomnio y vitaminas. Yo en este momento me estoy tomando un tecito relajante y magnesio para dormir por unas horas. Eso de que toman para dormir es una excusa bastante pedorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tomàs el magnesio?
      En comprimidos o esas sales que todos tomsn y dicen son bàrbaras?

      Eliminar
    2. Soy profesional de la salud mental y te aseguro que el no poder dormir porque estas rumeando es totalmente angustioso, el consumo de alcohol por sus efectos somnífero es uno de los principales motivos por el cual se consume. Es de una gran ignorancia eso que dices. Hay investigaciones al respecto. No se debe subestimar la angustia de la gente y los modos de paliarla de cada uno.
      Lore.

      Eliminar
    3. A ver Lore, primero la chapa te la guardás. Soy hija de un alcohólico, a mí la experiencia no me lo da un papel sino la vida. En ningún caso subestimo a nadie, sos vos quien subestima e insulta mi inteligencia. Justificás el consumo del alcohol para dormir cuando en este siglo hay montones de alternativas para lograr conciliar el sueño depende cada caso. Sos vos la inconsciente e irresponsable con el agravante de ser "profesional de la salud mental".

      Eliminar
    4. 01.25 Tomo magnesio en forma de vitaminas. Podes comprarte un Total Magnesiano que es lo mismo. Muchas veces la ansiedad e imsomnio son por falta de ésta vitamina. También ayuda irte a dormir con sonido de fondo, el llamado "white noise", hay muchos videos de 10hs en Youtube con el sonido de lluvia por ejemplo. Otra alternativa que también me resulta es la hipnosis, hay varios videos de hipnosis para dormir en Youtube. Y un té relajante tomado dos horas antes de acostarte te da bastante sueñito. Al imsomnio hay que darle por todos los frentes. Saludos

      Eliminar
    5. No lo justifico al consumo de alcohol y no me guardo mi titulo que me llevo mas de diez años entre carrera de grado, residencia, investigaciones y especialización. Solo dije lo que las investigaciones sobre problemáticas de consumo respaldan, así como la clínica. Mucha gente consume alcohol para dormir. Es así. El abordaje de las adicciones siempre se tiene que hacer desde la función que cumple el tóxico.
      Saludos.
      Lorena

      Eliminar
  4. Es así Medea, el alcohol te despierta después de 4 horas hasta que se metaboliza en el hígado.
    No es bueno tomarlo de noche, te despierta siempre.
    El clonazepam o Rivotril te da por soñar toda la noche, podés tener sueños lindos o pesadillas.
    Los fantasmas de la noche son muy difíciles de soportar, pero hay otras cosas que te ayudan a dormir mejor.
    No quiero abundar en el post, todo depende de cada uno.

    ResponderEliminar
  5. pero no era alcoholíco,,chupaba para dormir, él laburo cmo yo, nunca tomé ni lo hizo a las 9 am--pocas personas pueden comprender los "fantasmas nocturnos"

    ResponderEliminar
  6. 22.26 Ninguna excusa, realmente hay gente que genéticamente está predispuesta a tener insomnio.
    Deberías preguntarle a Julia, siempre tan amorosa por contarnos de sus noches en vela, seguramente debe dormir cuando siente cansancio.
    Sorry Julia, el tema se fue a la falta de sueño y te puse de ejemplo no con mala intención.
    Te mando un beso. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no padezco de insomnio, cuando caigo en la cama caigo como un bebé con pañal limpito y la panza llenita jajajajaa.

      En mi caso el dormir poco (no siempre) se debe a múltiples causas, entre ellas la falta de tiempo para todo lo que hago.

      Besotes!

      Eliminar
    2. 22.31 el alcohol para dormirse es un excusa. Y yo sufro de imsomnio a veces y jamas recurrí al alcohol para dormirme cuando cuento con muchas otras alternativas. No necesitás explicarme nada, y tampoco se entiende porqué terminás incluyéndola a Julia.

      Eliminar
    3. 14.53 Una estúpida chupamedias, te falta comprensión de textos para entender los mensajes. Por suerte Julia es inteligente y lo entendió, pero siempre hay gente que almuerza vino puro. Callate y seguí participando

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo antes me tomaba un vodka para dormir pero dejé el alcohol para siempre y ahora tomo clonazepam y no sé cual de los 2 es peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro el alcohol, consulta por medicación hipnótica, sino proba con melatonina con valeriana que vienen juntas en una pastilla.
      Lore

      Eliminar
  9. a mi no me despiera de noche..duermo como bbm tome clonazepan y rivo..jamas soñe nada (al menos no recuerdo) y creo, que todos tenemos fantasmas pero lo metabolizamos psiquícamente diferente, segun las vivencias

    ResponderEliminar
  10. chicos, cada uno con su mambo..nada es pecado..es una forma de sobrevivir, dormir..y curtir una vida, quizas, poco grata con esos fANTASMAS que revivien por la noche traicionera, que para muchos, lo es--

    ResponderEliminar
  11. Es un hipocrita. "Para bajar del dia" Para bajar de la falopa. No tenia otras adicciones? Flor de cocainomano De La Puente. Todos eran en ese staff. Pergolini zafo porque conocio a la mujer y le cambio la vida.

    ResponderEliminar
  12. Si, este fue flor de drogòn, despuès se le dio por el alcohol, pero està bueno que haya salido de eso.
    Se que hasta se separò de la esposa por esto cuando tambièn estaba por terminar el programa que hacìan con Pergolini en la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque se c@gía a cada gato que tenia enfrente. El más famoso fue Diarco.
      Fer.

      Eliminar
  13. yo sufro de insomnio desde que empece con la premenopausia
    es un infierno chicos...
    no queria pero tuve que empezar a tomar alplax porque era noches y noches de vela y empezaba el dia muy irritable porque no podia descansar...
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago la misma recomendación que a los demas, hipnóticos q son de acción corta o sino melatonina. Lamentablemente los medicos clínicos dan benzodiacepinas porque no conocen de medicación psiquiátrica.
      Lore

      Eliminar
  14. Felicito por los comentarios. Juiciosos y respetuosos. Además de personales

    ResponderEliminar
  15. Armoníl. Suave, natural y no genera adiccion. Y leer

    ResponderEliminar
  16. Pueden probarlo ...creer o no...la mejor manera de caer en los brazos del morfeo..es recrear momentos felices sobretodo de la infancia..por ejemplo mi caso es que yo revivo cuando llegaba. A la casa de mis abuelos..hago todo el recorrido de sde la entrada hasta que recorria cada rincon,,abrazo de mi abuela...mi abuelo..y soy tan feliz que me duermo como un bebe..posta! No es. Verso..suerte

    ResponderEliminar
  17. No le creo mucho a éste,tiempo atras dijo con todas sus letras que era alcohólico y consumidor de aditivos.

    ResponderEliminar
  18. Si largaba la frula a tiempo le salìa màs barato, o capaz que bajaba con los whiskiecitos. Y que el alcohol lo dejò en el 2000 no se lo cree nadie

    ResponderEliminar
  19. Hola Lorena, cual es tu profesión?
    Psicóloga?
    No entiendo tanta recomendación, tal vez médica psiquiatra?
    Hmmmmm...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...