domingo, 22 de octubre de 2017

¿Hasta cuándo lo van a seguir permitiendo?


12 comentarios:

  1. Hasta el lunes. Confío en que Cambiemos reciba un buen caudal de votos en estas elecciones y el gobierno lo interprete como lo que es: el respaldo de la ciudadanía para que aplique la ley con más rigor.

    ResponderEliminar
  2. Sil, Dios te oiga

    Este es un puto reprimido es malo!
    Yo creo que leí, que hace rato lo quieren
    rajar,porque el Rating es bajísimo.

    ResponderEliminar
  3. A ver si salen los Maldonado´s brothers a pedir respeto para las personas que están trabajando para la seguridad de ellos y la del fallecido!! Pero no! ellos se creen con derecho de ensuciar hasta al Presidente mientras exigen respeto!! Se te acabó el curro gordito pedante!! eso de que te duele la muerte de tu hermano, contáselo a la gilada que te cree! mientras estabas en el estadio disfrutando de entradas, pasajes y estadía garroneada, tu hermano flotaba muerto en el río, donde ni vos fuiste a buscarlo!! Vas a tener que seguir vendiendo saquitos de té...que bronca haberte perdido la indemnización ¿no? que bronca que tu hermano haya aparecido ¿no? y que bronca que encima haya muerto por boludo!! Disfrutá de tus últimas apariciones en tv, que por lo visto te encantan y te ponés coqueto para salir bien!! Sí, se les nota el "sufrimiento" por la pérdida (del dinero) a los Maldonado's brothers!

    ResponderEliminar
  4. Julia, arrestaron al tipo que le tiró aerosol a la policía que custodiaba la morgue.


    https://twitter.com/igonzalezprieto/status/921894345543946241

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.22 de octubre de 2017, 1:23

    Che miren los videos de Moira Ivana Millan y despues me cuentan con quien esta mujer saben quienes estan los K ademas de la izquierda mas troglodita y apatrida fogoneando todo tipo de acciones violentas contra los trabajadores y trabajadoras sino busquen y despues saque sus conclusiones de estos enajenados mentales que quieren vivir sin trabajar.

    ResponderEliminar
  6. Pobre mujer me solidarizo con ella. Una profesional que realizó estoica su labor.
    Un ejemplo al respeto por el trabajo que elegimos hacer.
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Después de las elecciones el Gobierno va a saber que cuenta con una mayoría de gente que avala que se termine con toda esta muerda de faltas de respeto en todos los sentidos. Hasta ahora el kirchnerismo aliado con los zurdos tenían peso . Confío en que a partir de hoy todo cambie y ganemos estrepitosamente

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy leyendo opiniones en diferentes sitios y la mayoria es que no aguantan a estos tipos quilomberos. Unos pocos, incluso en mi facebook siguen ladrando idioteces. A ver si esto se termina ya. Ojala que gane cambiemos y la gente festeje con banderas argentinas en el obelisco.

    ResponderEliminar
  9. a BUENO ya nos fuimos al pasto ...zurdos de mierda me tienen podrido con romper todo y agredir a las fuerzas ...hace falta cagarlos a tunfaso y si es necserios bajarlo a balazo de goma NO MAS TOLERANCIA PARA LOS SUBVERSIVOS

    ResponderEliminar
  10. Siempre pregunto lo mismo...si a mi me hacen eso y le parto un palo en la cabeza al tipo que arranco con la agresion, que pasa?
    Encima le tiraron pintura en la cara, te pega en un oojo y te puede traer serios problemas o si te tragas esa pintura, mas problemas.

    ResponderEliminar
  11. Un beso y mi respeto a la mujer policía, Hablan de derechos "Ni una Menos". A lo mejor esta señora no es ni humana, ni mujer . capas que no tenga padres o hijos o marido. Tengo la esperanza que no se acabe la protesta sino esta forma de protestar.

    ResponderEliminar
  12. El que toca a un policìa o a algùn otro uniformado, bala y bala. Unos cuantos fiambres y despuès la cortan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...