viernes, 13 de octubre de 2017

Gils Carbó: "Ni renuncio ni me tomo licencia"

A Alejandra Gils Carbó el procesamiento en la causa de la compra del edificio de la Procuración General no la moverá de una postura tomada hace tiempo. "Ni renuncio ni me tomo licencia", le dijo en las últimas horas a sus funcionarios más cercanos.
En la imagen (julio de este año) mostrándole el patio de su vivienda, con parrilla y horno incluidos, a Fontevecchia (aquí se puede chusmear el video con el resto de su casa estilo chorizo. Resulta llamativa la reiterada mención a "su biblioteca", pues cuando la muestra se la ve bastante escasa de libros. La lectura no parece ser lo suyo). 


El Gobierno le exigió a Alejandra Gils Carbó que se tome licencia tras el procesamiento

El ministro de Justicia, Germán Garavano, pidió que lo haga "ya mismo". La procuradora está acusada de administración fraudulenta.



5 comentarios:

  1. Obvio, ke otra kosa se puede esperar de los delinkuentes.

    ResponderEliminar
  2. Era obvia la respuesta de esta pilla

    ResponderEliminar
  3. Este reptil resistirá hasta el último minuto, pero nos la cargaremos. De eso estoy seguro. No se podrá sostener después de que el juez confirme su procesamiento por segunda vez y después del 22 de octubre ya no tendrá apoyos, ni el papa le va a servir esta vez, Macri es mucho mas querido y respetado que el sotanudo.
    Esta delincuente de ahora en mas deberá responder ante un juicio político y además todavía tiene que explicar en qué está involucrada en el asesinato de Nisman, porque ella fue encubridora..

    ResponderEliminar
  4. HDP! Ya te van a sacar a patadas en el tujes de ahì, es cuestiòn de poco tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Kisnerista tenía que ser!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...