sábado, 21 de octubre de 2017

Gente... nos tomaron el pelo con las fotos de Santiago


Este es el angelito que según los dichos de Jones Huala  "él fue uno de los que reventó los vidrios del juzgado..." (entre otras tantas menudencias).

25 comentarios:

  1. También genera dudas el post del amigo de SM en face.

    Ariel Garzi
    6 de septiembre ·

    Hoy después de mucho tiempo volví a la lof,fui hasta el lugar de donde te sacaron,hable con el peñi al que salvaste dándole newen cuando el ya no podía más,hable y llore con el,el mismo que te quiso ayudar a cruzar el río,el mismo que estuvo con vos todo el tiempo,amigo...en verdad fuistes fiel a los weichafe,peliaste hasta el último momento,la veces que e ido a buscar agua en el mismo lugar del que te sacaron estos hijos de puta,tu espíritu quedó ahí,en ese lugar,juntos a nuestros hermanos.hacen ceremonias en tu nombre pero entendí que ahora estas libre junto al viento que corría mientras estaba para en la orilla del río abrazado al peñi pensándote,dejastes mucha alegría en la gente,eso me decían cuando me volvía,hermano todo mi respeto hacia ti...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Después de mucho tiempo (...) fui al lugar de donde te sacaron". Es decir que no sólo sabían que Maldonado estaba muerto el 6 de septiembre (día del post), sino desde el día que murió.
      En otro orden de cosas, qué loco que hasta los indios se comuniquen con los difuntos a través de Facebook! Debe ser una nueva religión universal.

      Eliminar
    2. Mientras los "dijuntos" no le contesten todo bien. Sino ya es para tomar recaudos

      Eliminar
    3. Ceremonias dice? Pero éste que se fumó? Demasiadas películas o tenía 14 años el que escribió eso?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. el hombre cagón que no contesta las puteadas twitter.

      Eliminar
  3. Es terrible, la campaña contra Elisa Carrió, son tan hijos de puta!!!!mauro Viale, Tenenbaum, Sietecase, Laje, es una campaña porque ella fué la estrella, (a quien le pegamos), dijo lo que todos diríamos, habló de las aguas, nada más!!!!!!
    Lo de Chile no me gustó, pero.....
    NO SE DAN CUENTA, TODO ES PARA QUE PERDAMOS, todo e mundo decía que Carrió llegaba al 60%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Carrió, la vi muy mal en las últimas entrevistas. Su salud esta al límite y con todo esto debe estar destruida porque nadie salió a bancarla. Hubiera sido mejor no decir nada después del comentario que hizo en el debate, es bocona a veces porque quiere ser la descubridora de todo. Va a ganar igual

      Eliminar
    2. Baratta acaba de caer gracias a la denuncia de Lilita. Qué siga hablando de Walt Disney y del Pato Donald, si quiere, mientras se lleva a todo el hampa puesto.
      No veo la hora de verla mañana, triunfadora en el escenario repartiendo de lo lindo a todos los fariseos que le tiraron mierda.

      Eliminar
  4. Carrioò solo dijo que el cadáver esta mejor que walts disney. No se porque se ensañan con lilita.

    ResponderEliminar
  5. Tenía fotoshop el afiche de búsqueda?pq hasta parecía lindo y la verdad era bastante cachivache!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente con vos. No tomaron por boludos.

      Eliminar
  6. Obvio que hicieron fotoshop. Parte de la estrategia. Ojos más verdes, etc. Un asco todo.

    ResponderEliminar
  7. No son para tanto esas fotos.. quién no hizo esas caras alguna vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por las caras sino por lo distinto que es a las fotos que circularon para su búsqueda.

      Eliminar
  8. He visto fotos de perfil de redes sociales peores. Se lo ve pintando y haciendo caras.

    ResponderEliminar
  9. Mostraron tantas fotos con looks diferentes de este tipo que ya ni se sabe como era verdaderamente.

    ResponderEliminar
  10. Julia siempre miro tu blog pero este tema me toca bastante cerca, si bien no lo conocia a Santiago si era un gran amigo de mi tatuador, que hablo en la segunda marcha explicando que no son de ningun partido (son anarquistas), tengo 29 y nose que edad tengan quienes comentan pero opinar que joyita o que olor a hippie por su apariencia es retroceder un siglo o tener 70, si todos sabemos que los mas turbios visten de traje y corbata. Yo tambien estoy muy tatuado y a la gente le podre parecer peligroso o sucio pero lo que mas me preocupa es si un dia desaparesco yo, lo que se diria en los medios o lo que pensaria la gente de buena apariencia. Esas fotos las sacaron de mi tatuador Enzo Robles, son viejas y de su propiedad (no veo porque las tendria que aver expuesto antes), las subio junto a un texto que se compartio casi 30000 veces en facebook, me gustaria que lo leas y saber tu opinion ya que esta escrito ni por un militante ni un troll sino por un amigo y es lo que pensamos la mayoria de los "mala pinta" un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 1:04

      Leé abajo lo que dice Sill y sabrás mi pensamiento. Lo comparto en su totalidad.

      En cuanto a tu interés en que yo lea el texto de tu amigo, lo haré si me das el link.

      Saludos!

      Eliminar
  11. 1:04
    Yo soy la que opino que era "una joyita" (obviamente en sentido irónico). Me encantaría tener 70 años o más; es una generación que admiro por su educación y respeto. Y considero que el retroceso ya se llevó a cabo, pero de 100 años para acá. Podes comparar datos de PBI, delincuencia y nivel educativo entre una época y otra.
    Te quejás de los prejuicios hacia los hippies y respondes con otro: "todos sabemos que los más turbios visten de traje y corbata". Hay gente muy turbia con todos los estilos de vestuario, desde traje y corbata hasta modal. Sabemos quienes son: políticos, sindicalistas, narcos, terroristas, sicarios etc. Y muchas veces los turbios de traje y corbata son votados por hippies como Santiago Maldonado y sus hermanos. Fijate.
    Y nada más. Quería saber si los tatuajes, como el del amigo de tu amigo, vienen con bombas molotov y piedras incorporadas. Solamente para dilucidar si la Gendarmería (quienes representan a la ley que nos permite circular, conservar nuestra integridad física y los bienes públicos que pagamos con nuestro esfuerzo) lo perseguía por su "mala pinta" o porque estaba agrediéndolos y causando disturbios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...