miércoles, 18 de octubre de 2017

Fuerzas de Seguridad en estado de Alerta Máxima


23 comentarios:

  1. Los montoneros mataron a Rucci. Terminó en un baño de sangre. Esta vez es la parodia, la comedia trágica. No va a pasar nada interesante. Un poco de pánico en las redes y mucho en las noticias. Va a pasar lo que tiene que pasar. Fin. Argentina nace como repúblca y estos aventureros en cana o dispersos. No somos Venezuela, olviednse. La clase media, y algunos oligarcas sostienen a argentina. 1000 traidores no pueden más que unos cuantos y esos cuantos no lo olvidan facilmente. Aunque, fuck León. Trabajaste para esos traidores, vos y Santaolalla...

    ResponderEliminar
  2. Y no los olvidamos facilmente...

    ResponderEliminar
  3. NO LO OLVIDEMOS MAS,

    Ah. es verdad, que la chorra se reía de Vidal, de Carrió?, no puede ser más caradura!. que asco de persona, que gente de mierda.
    Nosotros también nos reímos de ella y flia.

    ResponderEliminar
  4. No te podés imaginar la bronca que da tener parientes en las fuerzas y que los acuartelen.
    Es de lo peor, imaginate que mi primo estaba preparado para el cumple de 15 de su hija (no ahora, cuando el idiota de Sabbatella andaba jorobando con el Comfer) y no pudo estar presente. Les dan el permiso anticipado pero si no tienen una autoridad pertinente en el momento, se tienen que quedar a esperar.
    Toda esta farsa es desgastante y molesta, pura mentira.
    Acordate de los 2 millones y que el juez nuevo tenía datos desde el viernes. Entonces deje ir a los militares y dé la orden HOY!

    ResponderEliminar
  5. Se juegan la ultima carta, trataran de endilgarle el hippie difunto a Cambiemos, desesperación máxima de la mafia peroncha. Hay que estar tranquilo!OS y dejar que ellos se pongan en evidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente hay que responder con paz a la violencia
      No más Ché, si más Gandhi

      Eliminar
  6. 1.30, les sugiero a todos, no leer comentarios en otros lados, algunos .....son horribles y dan ganas de matar a quien los escribe.

    Siempre se dijo que tirarían al muerto antes de las elecciones, y???????????no creo en las casualidades,horrible todo!!!!!
    Evidentemente están desesperados, hasta dicen de suspender las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no asustarse ese es su juego, somos mas en argentina las personas pensantes y trabajadoras no pasa nada

      Eliminar
    2. El que no hizo politica con maldonado, ni entro en ese juego, sabe que todo fue armado.

      Eliminar
  7. https://twitter.com/BeraAlberto2016/status/920436033698893830

    ResponderEliminar
  8. JULIII no es raro que a 5 días de las elecciones aparezca este chico muerto en el río SUPUESTAMENTE Sagrado? No quiero ser mala pero JUSTO salió a flote? ? Es muy RARO...KREO que hay una embosKada.
    LEONOR CALLICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te quepa la menor duda, Leonor!

      No comemos vidrio.

      Eliminar
  9. Ojalà la autopsia; traslado, testigos, filmación e informes sean impecables.
    El Gobierno se juega mucho en esto.
    Pero van a saltar torpezas bestialidades e incongruencias como cuando mataron a Nisman.
    No hay un minuto que perder.
    Y que por una vez informen; comuniquen aclaren y desmientan.
    Bien vale el asunto una Cadena Nacional.

    ResponderEliminar
  10. Tranqui todos! A esta altura la gente ya sabe muy bien quien es quien. El caso no es que sea o no el pibe. Que no tenga orificio de bala!...

    ResponderEliminar
  11. Calma, es un pibe que se ahogó, Son ellos los que quedaron mal con todas las especulaciones, ahora de que van a hablar??? #novuelvenmas

    ResponderEliminar
  12. Julia, ya se que esto no pasa en Buenos Aires y a nadie le importa, pero ¿podrías difundir esto? José Corral es el Presidente de la UCR y es un corrupto terrible!!

    http://www.airedesantafe.com.ar/corralpapers-ya-fueron-publicados-los-documentos/
    https://www.corralpapers.com/

    ResponderEliminar
  13. a este hombre lo boletearon hace poco, primero entregaron el bolso y el celular como si nada y después no tuvieron otra q matarlo para hacer mas creíble su historia. Son ellos, a no dudarlo.... son capaces de eso y más con tal de volver.

    ResponderEliminar
  14. Ahora que encontraron un cuerpo LOS VIOLENTOS SE SIGUEN ENOJANDO porque en 3 rastrillajes no lo vieron. Al AVION DEL TIGRE los amigos NO lo vieron en 50 vuelos.
    MORALEJA: No te juntes con VIOLENTOS ENCAPUCHADOS porque NADA LES VIENE BIEN Y te dejan solo y ellos cruzan el rio como ratas.
    Eva

    ResponderEliminar
  15. Si tuviera un agujero de bala, ponele, sería un asesinato cometido , "supuestamente por un gendarme". Eso no involucra a Gendarmería, como Institución ni al Gobierno Nacional como responsable.Lo que sí debe ser descartada es La Desaparición Forzada..-

    ResponderEliminar
  16. Se ve clarito lo que buscan los kkkk ...que no haya elecciones el domingo porque van a pasar vergüenza

    ResponderEliminar
  17. Anoche no me podia dormir con este tema... imagino el dolor de la familia si llega a ser él. Me indigna el uso politico que hicieron y seguiran haciendo del caso. Me preocupa la marcha de hoy, y los comicios del domingo, esta gente es violenta, no asi nos olvidemos que en los 70 secuestraban personas y ponian bombas... no se van a ir del poder asi nomas... ademas robaron mucho!
    Me duele mi pais y que sigamos teniendo que pasar por todo esto y no vivir en un pais EN PAZ. Creo, nos merecemos eso. Ya no mas lugar a los violentos!

    ResponderEliminar
  18. No vuelven màs, asì que es mejor que la corten con Maldonado todos esos malnacidos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...