martes, 3 de octubre de 2017

Fuertes rumores


26 comentarios:

  1. Tarde o temprano....les llega a todos----------------------------

    ResponderEliminar
  2. Si las causas se llevan correctamente, estos tipos ya debieran estar detenido en el marco de la conversaciones referidas a su participación en la preliminares del Pacto con Irán, que ya han sido autenticadas, y son suficientemente comprometedoras.-

    ResponderEliminar
  3. Me muero de la alegría!! ! Ojala

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MicromiliTONTO KIRCHNERISTA 23:11 No existe peor mediocre que aquel que le chupa el culo a la multimillonaria Cristina desde su monoambiente o la piecita en casa de sus papis.
      Fuego es el que le sale de la cola a tu amo Cris, y a tu vieja cada vez que salen a la luz la mugre que hicieron.
      Ahora andá a dormir que mañana temprano tenes que agarar los clasificados en la parte de laburos.

      Eliminar
    2. Jajajaja q tipo pelotudo o vieja chapa igual q la jefa de la banda.

      Eliminar
    3. OVEJITA 23:11 mediocre (como todo kirchnerista) cuando seas mayor quizás tomes conciencia de lo tonto (in)útil que fuiste al sobarle el lomo a corruptos anti patria y anti pueblo como D'elia, Esteche y el resto de la pandilla. Eso si es que te da la cabecita para pensar y no para repetir.
      PD: mejora la redacción, así salis de la secundaria con mejores posibilidades para el futuro.

      Eliminar
    4. Realmente no voy a poder dormir tranquila por el juicio de valor de 23:11.

      Eliminar
    5. 23.11 jajajajaaa!!! Pocas veces leí un comentario tan estúpido! Salud!

      Eliminar
  5. Muy valiente para defenestrar pero se escuda tras un "anónimo"Si es tan mala gente, para que seguís sus post?

    ResponderEliminar
  6. La que va a ir a la hoguera es la corrupta, ladrona, asesina y traidora a la patria de tu jefa CFK y espero que todos sus secuaces, incluyendote 23:11, que solo están utilizando el miedo como medio para callar a la gente que desea vivir en un país libre de peronistas, kirchneristas, cristinistas, zurdos y desestabilizadores del gobierno actual. Este gobierno está haciendo el esfuerzo para que progresemos y volver a ser un país serio, libre de miserables, ladrones y gobernantes corruptos que solo generaron mas pobreza, mas analfabetos y adictos a las drogas. Y recorda algo, no vuelven mas! porque somos muchos mas los que no queremos volver al pasado.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno SORETE KIRCHNERISTA 0:20 pedile a tu vieja que abra la boca y se coma toda la mierda. Si te la comiste vos por 12 años y te saturó el cerebro de kirchnerismo a tu mamá le va a encantar empacharse de tu mierda.

      Eliminar
    2. Monito 0:20 ya es tarde y mañana vas al cole. Andá a dormir y soñá con las mansiones y las miles de propiedades de Cris mientras vos se la limpias con el delantal puesto cobrando un sueldito en negro como tu mami.

      Eliminar
  8. 0:20 la incoherencia es lo que abunda en tus palabras. Termina el secundario, encontra un oficio que te de libertad y deja de pregonar odio. Pedile un rosario a tu Papa, pero rezalo, con suerte te liberas de los griletes de la osKuridad y rehaces tu vida, o lo que quede de ella.

    ResponderEliminar
  9. Dejen el troll K, que es pago para desviar atención, volvamos a lo que interesa: Fuerte rumor de detención de Delia, Esteche, por parte de Bonadio!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Detención de Delia, Esteche, por parte de Bonadio.
    Siii, lo pedimos todos a gritos! Ya fue todoooo, la proxima es la Porotaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. A ver el show que van a dar para dejarse llevar presos Delia y Esteche. Los periodistas ya se estan fregando las manos.

    ResponderEliminar
  12. tarde piaste.concha e'tu hermana

    ResponderEliminar
  13. La conductora de Telenoche, María Laura Santillán, compartió en Twitter un video de qué opinaba Víctor Hugo Morales sobre los Kirchner hace unos años, lo que generó gran revuelo en las redes.

    "Esto decía Víctor Hugo sobre los Kirchner! Imperdible!", posteó la periodista junto a un video donde se lo escucha a Morales -hoy gran defensor del modelo K-, criticar fuertemente el patrimonio de Néstor y Cristina.

    Y así como muchas seguidores de la periodista sumaron sus voces de apoyo al tuit de Santillán, otros tantos la criticaron duramente.

    ¿Le responderá el periodista de C5N?


    SUBIDO A LAS REDES POR DIARIO VELOZ,JULI, SI QUERES VER EL VIDEO ESTA EN ESA PAGINA IMPERDIBLE EL PANQUECASO DE VHM!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Conozco el video, lo publiqué varias veces en este blog.

      ♥ ♥

      Eliminar
  14. La gorda Delia va a ser la estrella del pabellon! Amor, Amor, Amor!!!

    ResponderEliminar
  15. No necesito ver el Video, lo conocí tanto a este tipo, lo admiraba muchísimo por el Fútbol, el relator más bueno que he escuchado en mi vida, y además sabía lo que pensaba.....desde siempre, hasta que un día....no se que le pasó, además es muy culto, me extrañó tanto.....que nunca, más lo vi....nunca más.No lo entendí. Que pasó? No se...........

    Bueno....a D'Elia tienen que pedir explicaciones, nadie como él fué tan allegado a Irán, se decía que el Presidente le había dado una suma de dinero muy grande...y si se sabe que Chávez le dió un millón de dólares para que difunda la Revolución Bolivariana.................además es un chusma....sabe todo.
    Por que Esteche,Boudou, Cristina.....todos! se lo sacaron de encima? DEBEN SABER MUCHAS COSAS!!!!
    El sabe muy bien, quien mató a Nissman, de eso? estoy segura.

    ResponderEliminar
  16. SERAN TAMBIEN MIEMBROS DEL CLUB DEL CASCO DE LA CARCEL DE EZEIZA DEL PABELLON NESTOR KIRCHNER

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...