martes, 10 de octubre de 2017

Fuerte denuncia de Analía Franchín en contra de ACUDIR y OSDE por la muerte de su padre. Video

La panelista de LAM comunicó la noticia del fallecimiento de su padre a través de las redes sociales

“Papito de mi corazón, gracias por darme la vida, gracias por ser tan leal, gracias por amarme intensamente. Fuiste, sos y serás una fuente de inspiración, juventud y alegría. O vivías en libertad o nada. Te amo profundamente. QEPD. Hoy en el cielo sonará un tango”, escribió.


En el programa de televisión del que participa, Analía contó el dramático momento que le tocó vivir. "Fue una mala praxis médica de ACUDIR y OSDE, le inyectaron algo que estaba contraindicado y a las horas le dieron un revotril porque tenía temblores, según ellos era un ataque de pánico y a las horas murió".


Mirá el video:


5 comentarios:

  1. Lamentablemente mucha gente no asume la muerte de un ser querido y le echa la culpa a la obra social, al médico, a la enfermera o al que estuvo cerca.
    Tenía una amiga que tuvo que hacer terapia, porque creyó que la enfermera había matado a su madre de 85 años, cuando ella no estaba cuidándola. Después lo asumió con calma.

    ResponderEliminar
  2. Así era mi familia, y era en un pueblo! un día un médico se enojó mucho!
    No hubo persona que no señalaran cuando moría una familiar o un amigo.
    No, mi familia no, mi mamá y hermanas.

    ResponderEliminar
  3. Que hay mala praxis la hay y despues se cubren entre ellos. A mi papa casi lo matan por un mal diagnostico, tenia neumonia y diagnosticaron cancer de pulmon terminal, por lo cual le retiraron los antibioticos y cuando sus organos empezaron a fallar (infeccion generalizada) ellos no entendian que pasaba, tuvo dos paros cardiacos y lo tuvieron que dializar y entro en coma. Gracias a Dios volvio el medico internista titular de su licencia y se dio cuenta y le puso antibiotico, mi viejito se recupero porque estaba fuerte a sus 70 años.
    Despues nos negaron en la cara que hubieran diagnosticado cancer cuando llegaron a mandarle un oncologo a la habitacion y a decirle en la cara que iba a vivir 4 meses.
    En fin, no nos importo nada porque estabamos euforicos de que se hubiera salvado. Nunca increpamos a nadie, la negacion del diagnóstico de cancer vino por parte de ellos de forma espontanea (que raro no?)

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos profesionales de la salud que no están capacitados para trabajar, lo hacen mal o no les importa.Mas allá que están cartelizados lo importante es denunciar a los que hacen mal su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, en Stambulian me aconsejaron que vaya a Fundaleu y resulta que tenía mononucleosis, unos hdp.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...