lunes, 9 de octubre de 2017

"Firmé un papel hace unos meses": la estremecedora revelación de Jorge Rial relacionada con la muerte

¿Confesión o golpe bajo para que se hable "tiernamente" de él?

Hoy, en Intrusos, estuvo Nora Cárpena. La actriz reveló lo que vive con su marido, Guillermo Bredeston, que quedó postrado en la cama tras sufrir un ACV. En ese contexto, Jorge Rial hizo una fuerte confesión.
Nora Cárpena dio detalles de cómo es su día a día con su marido, que quedó postrado hace algunos años, luego de sufrir un ACV que le dejó secuelas irreversibles, que le impiden manejarse por sí mismo o, por ejemplo, hablar.

Bredeston sufrió el accidente cerebrovascular en el 2011. Desde entonces, su mujer se encargó de que recibiera todas las atenciones necesarias. Sin embargo, hace algunos días reveló que si su marido pudiese, pediría la eutanasia.

En la entrevista con Intrusos, Cárpena indicó que su marido necesita de las máquinas para vivir. Entonces, llegó la confesión de Jorge Rial, ante el debate de la eutanasia y de la dura decisión que algunas personas tienen que tomar en relación a desconectar de los aparatos que mantienen con vida a un ser querido.

"Yo hice algo, firmé un papel hace unos meses para quitar la responsabilidad de la gente que quiero", para que llegado el caso de una situación irreversible "no me ayuden más mecánicamente", fue la confesión que hizo el conductor. Fuerte. (E-I)


14 comentarios:

  1. Bredeston tuvo cinco ( 5 ) ACV lo dijo hoy Nora, no hay derecho que el paciente ni la familia pase por todo ese proceso tan doloroso de tantos años

    ResponderEliminar
  2. Este tipo no tiene que estar en la TV.
    Asqueroso!

    ResponderEliminar
  3. Rial, si queres te ayudamos ahora.

    "La gente que quiero"...macho, a vos no te quiere nadie. El jonca tuyo va atener agujeros para que te lleves vos mismo.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA EUTANASIA

    ResponderEliminar
  5. Ok, pero a alguna gente, por hija de puta, habría que prohibirle la eutanasia, para que sufran y de alguna manera paguen el daño que hicieron a los demás.

    ResponderEliminar
  6. Los palos virtuales recibidos el último mes, especialmente después de su desafortunado tuit tras la muerte de Edgar Antoñana, le impulsan a su enésimo intento de provocar lástima. Aún a costa de robarle protagonismo a la invitada de su programa, otro error imperdonable.

    El documento del que habla es el formulario de directrices anticipadas:

    http://www.protectora.org.ar/formularios-reclamos/formulario-de-directrices-anticipadas-derecho-del-paciente/3643/

    ResponderEliminar
  7. No lo dijo para que le tengan lastima, es una realidad y una liberación para el que sufre. Yo vi el programa y lo contó sinceramente. Yo tambien hice lo mismo, para evitar que me mantengan con vida mecánicamente y evitar un sufrimiento para los seres queridos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí creo que haya firmado el documento de directrices anticipadas y que haya pensado en no dejar a sus hijas con esa responsabilidad. Es una medida legal que cada vez está tomando más gente para poder morir en paz y no prolongar innecesariamente el sufrimiento propio ni el de los seres queridos.

      A mí lo que me llama la atención es que lo revele justo ahora, cuando hace apenas una semana le dijeron de todo en Twitter por su lamentable desliz con la muerte de Antoñana.
      Si hubiera hecho pública una reflexión sobre este asunto entonces nadie se lo hubiera reprochado, creo yo. En lugar de eso, eligió burlarse de los compañeros de Antoñana y a cambio recibió una catarata de insultos interminable y muy merecida. Leer una y otra vez que nadie llorará su muerte debe de haberle herido en lo más hondo pero es incapaz de rectificar su actitud.

      Quien siembra vientos cosecha tempestades.

      Eliminar
  8. Y bue, como siempre eunuco NO podía quedar fuera de tema,siempre buscando ser protagonico,q ser tan insoportable

    ResponderEliminar
  9. lo hizo simplemente xq sabe q ni las hijas le van a tener la chata..si ya esta solo! lo de quitar responsabilidad es solo una excusa, para que no quede tan evidente

    ResponderEliminar
  10. No hace falta que firmes nada George.A la primera de cambio,la Mó...te manda a desconectar.
    Quién va a reclamar por vos? Los acreedores y los damnificados por los juicios que perdiste.

    ResponderEliminar
  11. Quien lo quiere? Que iluso! Ni el medico lo va a conectar para que viva!
    Leonor Callico

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...