domingo, 22 de octubre de 2017

Ficción mapuche


18 comentarios:

  1. No se puede creer tanta hijaputez...!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.22 de octubre de 2017, 13:05

    Se les siguen cayendo la venda a estos mentirosos de cuarta nadie les cree no tienen cara estos se burlan de los verdaderos aborigenes o pueblos originarios, no quiero ver cuando esto termine ya han echo desastres y estos se arropan busquen a Moira Ivana Millan y miren sus videos en youtube luego saquen sus conclusiones si.

    ResponderEliminar
  3. hola July, porque siempre piden que renuncie Bullrich,sera por esto?
    http://www.diariouno.com.ar/pais/carabineros-chile-hallo-chats-mapuches-el-envio-armas-argentina-20170926-n1477090.html

    ResponderEliminar
  4. Para cuando está manga de impresentables presos? No los aguanto mas

    ResponderEliminar
  5. Es increíble el quilombo que armaron estos pibes que hasta hace 10 minutos eran FLOGGERS!!! FLOOOOOOOGEEEERS!!!! Increíble....
    A ver, no tengo nada contra los pueblos originarios (todo lo contrario) y tampoco contra los floggers. Ahora las dos cosas superpuestas me hacen ruido y me suena muy trucho.
    Félix Diaz me inspira mucho más respeto como representante de pueblos originarios.
    En fin...esperemos que hoy Cambiemos gane ampliamente en todo el país y asi podamos construir un país que salga para adelante por el bien de todos

    ResponderEliminar
  6. Julia! Me vas a matar con tantas noticias así! Mi indignación es enorme, tengo taquicardia! Que broca por Dios!

    ResponderEliminar
  7. Estos que la van de mapuches son en su mayoría indios COYAS nacidos en Buenos Aires que se adueñaron de la cultura mapuche. Los mapuches de verdad tienen una contextura física robusta, los pómulos bien grandes, cara redondita, una nariz ñatita, ojos chiquitos y son de piel amarillenta y no marrón. Todos estos monos de la RAM son narigones, ojos saltones, cara alargada, pelo llovido y lacio y negros de piel: ésos son razgos coyas. No se dejen engañar. Mi bisabuela era mapuche chilena casada con un blanco al que le decían "El Ruso", y no se parecía nada a éstos atorrantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son coyas, soy de salta y se distinguir bien los rasgos andinos, guaraníes Calchaquíes, tienen pinta de mestizos y feos. Los coyas son como el cantante Jujeño Tomás lipan, sos una chilena que no quiere aceptar que los Mapuches puros o mestizos son ladinos, traicioneros, alcoholicos, pendencieros, y Chilenos. Son inmigrantes.

      Eliminar
    2. No soy chilena IMBÉCIL, soy nacida en argentina y sólo una abuela mía nació en Chile, el resto son argentinos y no son limítrofes. Vos sos una peruana encubierta que es peor, Salta está invadida por perucas. Cretina debe ser mestiza mapuche entonces dado que es todo lo que vos describís. Tomatelá chanta nariz de tucán.

      Eliminar
    3. Sos descendiente de inmigrante aunque sea solo una, y si los peruanos u otros paren aquí son tan argentinos como vos. Es el problema de tener ius solis. Por cierto en salta no hay peruanos no es limitrofe, y ese odio es típico de los chilenos hacia sus vecinos del norte. Decís a cualquier indígena Coya muestra de tu ignorancia supina.

      Eliminar
  8. Todo bien pero que tienen que ver los coyas? Sobretodo si se usa la palabra como despectivo? Estos son K avivados q de originarios no tienen ni un pelo. Son delincuentes que amparados x el "negocio de ser originarios" que inventaron los k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No usé la palabra coya como despectivo. Solo dije que éstos terroristas son coyas que se hacen pasar por indios patagónicos. Leé bien.

      Eliminar
  9. QUE TRUCHADA ESTOS ZURDOS. LOS QUIERO PRESOS SR. JUEZ QUE ESPERA

    ResponderEliminar
  10. Este artículo está muy bueno. Es largo pero vale la pena leerlo Julia
    https://www.infobae.com/opinion/2017/10/22/quienes-y-como-utilizaron-politicamente-la-muerte-de-maldonado/

    ResponderEliminar
  11. son agentes de la ex side.

    ResponderEliminar
  12. Pero que cantidad de H:D:PUT!!!!!!!!!!!!!!!!!mentirosos,inmundos, que se espera para poner a todos estos en la carcel.
    Hace tiempo que no tenia tantas ganas de ir a votar para tratar de sacar a toda esta mugre de mi pais.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...