lunes, 2 de octubre de 2017

¿Existe Santiago Maldonado?


15 comentarios:

  1. Hola July,yo preg hace unos días.Quién me asegura que S.Maldonado haya estado presente con los mapuches,no vi a cara descubierta fotos o films que me diga"a si,estuvo con ellos,coiciden fechas"Quién me asegura que este chico piso suelo arg.y no se fue para otro lado?La izquierda y los K están usando cualquier cosa para fomentar la violencia,e intentan luego justificar las agresiones.

    ResponderEliminar
  2. Nadie puede asegurar y menos certificar que Juan Brujo haya estado en ese corte de ruta. Los únicos que lo ubican ahí, tienen menos credibilidad que la Kretina vestida de pobre.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy dudando de que exista y de que haya estado en el lugar de los hechos. Es un relato, aprovechando la confusión. Santiago Maldonado no existe y si existe no estuvo en el lugar de los hechos. Es un MITO como el monstruo del lago Ness

    ResponderEliminar
  4. Ayer vi JFK en Netflix. Maldonado vendria a ser Lee HArvey Oswald, no asesino nadie, pero en la pelicula dicen que Era pro castro, anti castro, media 1,70 o 1,80, renuncio a la ciudadania norteamericana para ir a vivir a Rusia, en el tiempo que estuvo en rusia compro camiones en EEUU para financiar a los Anticastristas, volvio con un pasaje pago por los EEUU, trabajo en una empresa que hacia fotografias de mapas, Con solo 3 balazos mato a kennedy y lo hirio junto con connally (a los cuales les genero 7 impactos de bala con solo 3 disparos. ROmpio las leyes de la fisica de esta dimension), mato a tippit cuando ni si quiera lo vio. Lo unico que se sabe es que lo mato Jack Rubi de un balazo, Oswald fue una invencion de los altos mandos del ejercito de EEUU para encubrir un golpe de estado.

    ResponderEliminar
  5. Ayer ví el nuevo spot publicitario de Del Caño, tieando mierda contra gendarmería y usando como bandera el tema de "santiago maldonado"... Lástima q no se les caiga una idea a estos imbéciles. Quieren una banca sólo para vivir sin laburar, pero no hacen una propuesta como la gente!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente grande que se la pasa proyectando.

      Me podes explicar que problema tenes con las putas?.

      Despues son los primeros que hablan sobre la inclusion y el derecho a la individualidad. Podes explicarme un poco?.

      Eliminar
    2. Y si es puta, es problema de ella, flac@. Cual es? al cabo esta mal ser puta?. No se puede ser puta?. O solo tu mama tiene derecho a ser puta?.

      Eliminar
    3. 20:59... Sos tan pobre de mente q crees q llamar puta a una mujer es insultarla? Veamos, si eres hombre (cosa q dudo, podrás haber nacido con gónadas, pero eso no te hace hombre) seguramente alguna vez pagaste por sexo, lo cual habla peor de vos q de quien cobra, xq si sólo puedes obtener sexo a cambio de dinero es xq eres vomitivo. Si en cambio eres mujer (cosa q dudo, dado q si lo fueras no podrías expresarte de otra mujer de esa forma, el hecho q nacieras con ovarios no te hace mujer), seguramnte recordarás q te fuiste a la cama con alguien xq estabas muy feliz luego q te diera algo q querías, eso te hace ni más ni menos q PUTA xq te acostaste para agradecer.en definitiva, no eres hombre ni eres mujet, eres sencillamente basura kirchnerista. Una nueva y triste categoría en la identidad sexual: kirchnerista

      Eliminar
  7. Lo que seguro no es es laburante.
    Mierda que tatuar deja guita, 5 celus tenia el loco.

    ResponderEliminar
  8. Como hacia para tener esa vida in tatuador hippie?

    ResponderEliminar
  9. Si llegara a existir se trata de un SORETE KIRCHNERISTA como todo sorete que andaba en cosas turbias y a) lo mataron los mapuCHANTAS b)está bien escondido sirviendo como excusa para los idiotas que buscan cualquier excusa para pegarle al gobierno.

    ResponderEliminar
  10. Santiago Maldonado existe:
    http://buscardatos.com/personas.php?nombre=Maldonado%20Santiago%20Andres&cuit=20-34589722-5

    ResponderEliminar
  11. Todo esto me parece una fabula kk , lastima que los olfas se la creen. Muy parecidos los hermanos , estos psicópatas venden la madre por plata.

    ResponderEliminar
  12. Era un tilingo , ave de paso, cafiolo de las mapuchas, que en 28 años (al pedo)no aprendió a nadar...!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...