sábado, 21 de octubre de 2017

¡EUREKA!


12 comentarios:

  1. Hola Julia. Ayer viernes a La tarde, mientras hacía zapping, puse a Mauro Viale (Si, ya Se, No me digas nada soy masoquista) Y estaba está licenciada en Criminología Olga no se cuanto (que cada vez que hay un muerto se pasea por todos los canales) Y decía que al juzgar x las fotos, Maldonado tenía "el cráneo abollado, con un hundimiento".
    Porfa si podes buscalo y ponelo porque hay que tener un poco de ética antes de hacer ese tipo de apreciaciones. Kakarulos en definitiva.
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo consigo, contá con él.

      A veces los publican, pero no siempre. Espero que en esta ocasión lo hagan.

      Eliminar
  2. Esa Olga NOSECUANTO no es la mina del viejo vendehumo de Jorge Asis ? Creo haber escuchado algo así.

    ResponderEliminar

  3. Los habitantes de a pie de El Bolsón saben muy bien cómo y quiénes armaron esta operación aberrante. Callan porque K. Pero saben todo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Será?

    @BeraAlberto2016
    Paro cardiorrespiratorio producido por hipotermia y ahogamiento.
    Lo anunciaran el lunes o martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo pensé eso, el agua congelada se tiró se enfrió no pudo seguir y se ahogó

      Eliminar
    2. Si lo dice Bera ponele la firma. Es un tipo serio.

      Eliminar
  5. OlGA Fernández Chavez. Esta mina aseveró que lo habían golpeado en la cabeza y les dio la información a varios kakistas del orto como Mauro Viale, que ahora asegura saber de muy buena fuente que el cuerpo tenía agresiones, ayer dijo: a lo mejor se le escapó una piedra a un gendarme.
    Hdp lo peor es que cuando se descubra la verdad, estos soretes no van a pedir disculpas.

    ResponderEliminar
  6. Y seguramente Mauro Goldfarb sabe mas que 55 peritos y varios mas que estuvieron durante la autopsia, el tiene la precisa.

    ResponderEliminar
  7. Olga "NO SE CUANTO"es una auténtica bestia. No sé por qué la invitan (será para desinformar) .Todas las veces que la escuché decía auténticas burradas.Sé lo que digo.Soy médica patóloga .Había veces que no sabía si reírme ó llorar,ante tanta "bruticie".esta vez no la escuché (me sorprendió,porque siempre es "número puesto") pero me imagino que habrá sido más de lo mismo.Quién la banca??

    ResponderEliminar
  8. Olguita se debe haber recibido en un cursillo acelerado en alguna Universidad Kuka (de esas "trianguladoras " ¿viste?)ubicadas en el conourbano bonaerense.Es la única explicación que se me ocurre ,salvo que la pobre posea congénitamente una dotación neuronal inusualmente baja , que las pocas neuronas que tenga sean todas motoras o no comprenda los textos que lee ,si es que alguna vez leyó alguno .Perdonen la insistencia: Quién la banca?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...