miércoles, 25 de octubre de 2017

Es hora de poner pies en polvorosa ¿Qué pasó, Kristóbal ? ¿Te abandonaron?

El Grupo Indalo cambia de manos

El emporio que encabeza Cristóbal López pasará a manos del financista Ignacio Jorge Rosner.


El Grupo Indalo cambia de manos. Tras semanas de rumores, Cristóbal López cedió el control del emporio de empresas al financista Ignacio Jorge Rosner, quien tomará las riendas en representación de un fondo internacional.
La venta fue confirmada por los voceros de ambas partes al Cronista.com, y por estas horas los abogados de Rosner, del estudio Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán, tomaban el control del grupo.
"Los pasivos de Indalo rondan los $ 60 millones mensuales, sólo por los intereses de los cheques que repartieron entre financieras de tercer nivel y cuevas de la city porteña, mientras que la deuda por impuestos y aportes previsionales se acrecienta con el paso de cada mes"
Tanto López como De Sousa buscaban desde hace meses compradores para la firma que afronta una difícil situación económica. Habían contactado primero al mendocino "Orly" Terranova, militante del PRO y de llegada directa al presidente Macri, pero las gestiones no llegaron a buen puerto. 
No es la primera experiencia de Rosner en el mundo de los medios ya que trabajó para el Grupo Clarín y formó parte del directorio de Papel Prensa, antes de integrar los grupos agropecuarios El Tejar y La Banda. Desde 2005 es el director ejecutivo del fondo Latin American Assets Management LLC, con oficinas en Buenos Aires, San Pablo, México DF, Nueva York y Londres.
El Grupo Indalo, cuyos pasivos rondan los $ 60 millones mensuales, posee el canal C5N, Radio 10, y las FM Vale 97.5, Mega 98.3 y Pop Radio 101.5.
Además, López tiene inhibidos sus bienes por la Justicia y también está bajo la lupa de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que busca recuperar cerca de $ 10.000 millones entre capital e intereses que los patagónicos le adeudan al fisco nacional. Por ello, el nuevo comprador deberá dar garantías ante ambas instancias antes de concretar la operación. (El Cronista)
(¡Gx Larry!)

8 comentarios:

  1. "BARATTA y DE VIDO terminan PRESOS" había dicho LILITA �� Escuchenla y descorchen el POMMERY��

    https://twitter.com/NunkMasKK/status/923242919280234496

    ResponderEliminar
  2. Y la Grudke? Qué dirá?

    ResponderEliminar
  3. que dira VhM, gato silvestre,Bercovich Shavrosky?

    ResponderEliminar
  4. Pregunta el comprador si el paquete viene con Ingrid.
    No Don Rosner, para tener acceso a Ingrid tiene que disponer de una cantidad similar (pero lo tiene que negociar con ella).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry siempre ocurrente me mató! !!
      Leonor Callico

      Eliminar
  5. Parece que el jurado de Showmatch no estaria cobrando:

    https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/923371916903223297

    ResponderEliminar
  6. Justo ese medio de comunicaciòn K que hablò pestes de Clarìn y Papel Prensa durante el gobierno de la desquiciada...
    Y sigue el karma a full!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...