lunes, 9 de octubre de 2017

Ercolini citó a declarar a todos los que estuvieron la noche de la muerte de Nisman en Le Parc. Entre ellos Walter el cerrajero y Natalia Fernández (con videos)

20/2/15 

Video
Entrevista completa realizada por Magdalena Ruiz Guiñazú, Diego Leuco, y María Eugenia Duffard, en "Lanata sin filtro" por radio "Mitre" a Natalia Fernández, testigo del caso Nisman (17/2/15)


Video
La fiscal Fein sobre la testigo Natalia Fernández (Entrevista de Eduardo Feinmann y Leonardo Grecco en Radio 10 sobre la testigo Natalia Fernández (17/2/15)



21/1/2015
El cerrajero que fue convocado el domingo por la noche al departamento del fiscal Alberto Nisman introdujo un dato novedoso y llamativo en la causa: la puerta de servicio de la unidad 4 del piso 13 de la torre Parque estaba abierta.

"Lo único que hice fue empujar con un alambre la llave que estaba puesta desde adentro. Después le pedí la llave a la mamá del fiscal y sólo giré el pestillo. Pero la puerta estaba abierta. Esto lo podría haber hecho cualquiera", declaró el hombre de oficio llamado Walter.




4 comentarios:

  1. Al fin!
    Citaran a Berni?

    ResponderEliminar
  2. Fein sigue de vacaciones?

    ResponderEliminar
  3. Muy bien,citar a todos sin distinción.

    ResponderEliminar
  4. Ercolini, Bonadio, nos estan estafando, le estamos pagando abultado sueldos a una manga de jueces inutiles y corruptos, TODOS SABEN QUE FUE POR ORDEN DE CFK..... Y NOS SIGUEN BOLUDEANDO, COMO SE HACEN LOS DISTRAIDOS ESTA MANGA DE CAGONES.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...