domingo, 8 de octubre de 2017

Encuesta de Poliarquía, Bullrich arriba


3 comentarios:

  1. Ay Dios que nervios! Te juro que veo el resultado de las encuestas y me cuesta creerlo!! Agghhh!! ! Será que nos sacaremos está mugre de encima por fin???

    ResponderEliminar
  2. Buen dato,pero no puedo creer que aun sigan votando a esta chorra con todos los elementos a la vista de todos de sus delitos.
    Que difícil que la tenemos conviviendo con gente que le entrega nuestro futuro a delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo asumido que quienes son seguidores de Ex Ella como integrantes de la secta no razonan,tienen lavado el cerebro solo responden a lo que les dicen.
    Los que realmente me irritan,me superan y ya no pierdo el tiempo en tratar de reflexionar con ellos,son los que te dicen: "Bueno,robaban pero no me importa al menos había movimiento,plata circulando y bla,bla,bla... "
    Por eso, espero fervientemente que esta encuesta esté cercana a la realidad,para poder seguir por este camino,el correcto y los resultados sean bien visibles,poderles responder con hechos y no el desgaste constante de cada paso que se da,salir a dar explicaciones.Cuando hemos tenido una runfla de delincuentes,corruptos e impresentables vaciando un país sin ningún pudor ni justicia que los detenga.
    Enojada es poco! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...