lunes, 16 de octubre de 2017

En una carta por el Día de la Madre, Germán Maldonado trata a los gendarmes de "ratas inmundas, vómito de la naturaleza y bostas"

Además, pide que Patricia Bullrich se tire por una ventana junto a un par de escuadrones de Gendarmería

El hermano de Santiago la publicó en Facebook. También califica a los agentes como "vómito de la naturaleza".


En el Día de la Madre, Germán Maldonado, hermano de Santiago, publicó en su cuenta de Facebook una dura carta dedicada a los efectivos de Gendarmería Nacional, que estuvieron el 1 de agosto en Cushamen, último día en que según testigos se vio al joven. Los define como “ratas inmundas”, “bosta” y “vómito de la naturaleza”.

Es la segunda carta que Germán les envía a los gendarmes aunque la primera fue elaborada en términos muy distintos. Entonces, en una misiva del 23 de agosto, escrita para un anónimo “gendarme bueno”, el joven pedía que le confiesen qué había ocurrido con su hermano. Casi dos meses después, Germán se mostró furioso.




22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhh usted chito negro /a sarnoso/ a. Ustedes no tienen espacio en este blog, mierditas. Son el pasado, la corrupción y la ignorancia , pata sucia del orto. Camine a cucha y lávese bien la boca maloliente, chupa culo.

      Eliminar
    2. Pará, calmate 16:41. Gendarmería te cortó el suministro de falopa, que estás tan violento?

      Eliminar
    3. mierdita! bien que cuando la GN te cuido el traste en el conurbano en la epoca de la chorra exitosa, te gustaba eh!
      lo mismo cuando TE CUIdan las fronterAS

      Eliminar
  2. sus ragos son demasiados similares a los de los afiches...y otra duda es...xq no hay foto de los 3 juntos..siempre es la misma?? mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parecido sera porque son hermanos? Mmm...

      Eliminar
  3. Si el piensa así de los gendarmes, yo tengo todo el derecho de decir que el y la familia son unos reverendos mal paridos.

    ResponderEliminar
  4. Esta gentuza ya debiera acordarse que uno cosecha lo que siembra, después de octubre van a tener que pedir asilo en venezuela, corea del norte, rusia, cuba o china, a ver si aprenden!.

    ResponderEliminar
  5. Eso en psicología se llama "proyección".

    ResponderEliminar
  6. Según qué testigos?? Nadie lo vio sobre la ruta ni en las banquinas. Todos los maputruchos tienen celulares y nadie lo tiene ni en fotos ni en diálogos.No hay pruebas fehacientes de su presencia en el lugar ese día ni el anterior.-

    ResponderEliminar
  7. NO ESTARA EN CHILE COMO DIJO LILITA. CUANDO ELLA HABLA, TIENE DATOS.LO ESTA VERIFICANDO . LA FAMILIA MALDONADO LO UNICO QUE LE IMPORTA ES CULPAR A LA GENDARMERIA Y AL GOBIERNO DE MACRI. NO PARECEN TAN CONSTERNADOS POR LA PRESUNTA DESAPARICION DE SANTIAGO RAN .

    ResponderEliminar
  8. Linda patada en el tujes le darìa a este infeliz para que fuera a parar con sus huesos a la càrcel por un largo tiempo. Son ratas!

    ResponderEliminar
  9. Que atrevidos! se agrandaron mucho!, estos quieren guita!

    ResponderEliminar
  10. Me imagino una situación cualquiera necesitando este chico a un gendarme ....no dudo ni un minuto q el gendarme lo ayudaría y tendrian q pedir disculpas. Nada, eso. Solo una fantasía.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  11. Julia, alguien se tomó la molestia del buscardatos.com de estos 3 sujetos. Lo hice y me da miles de nombres, casualidad. Son cómo muy viejos para ser hermanos, podrían ser padre, hijo y gemelo.
    No se entiende nada.

    ResponderEliminar
  12. Julia te mando un beso, te escribí recién pero no te di las gracias si te fijaste en buscardatos.
    Realmente esta vez no te puedo dar una mano porque no sé nada de esta gente ni encuentro 2do nombre.
    Un beso grande y que hayas tenido buen finde. ♥

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué o cuál es la autoridad moral de los hermanos Maldonado para usar el dedo índice como señalador o como impositor de acciones? O de usar un micrfófono, una cámara o redes sociales para juzgar, pre juszgar o decirle al Presidente lo que tiene que hacer? Que a ambos les gusta la notoriedad a base de su "desgracia" no es novedad, que ambos NO colaboraron para la pronta aparición de su hermano, tampoco es novedad y que ellos y todos los "mapuches" cool `pusieron palos en la rueda y alimentaron este circo, también es una certeza! Deberían callarse un poquito todos estos "dolientes" y ver en qué fallaron para que su hermano se involucrara con anarquitas encapuchados, usara varias identidades, tuviera más de tres celulares y cada uno para distintas conexiones, etc. No digo que no reclamen, sino que no nos vengan a impartir un sentido de la moralidad de la que ellos carecen!



    ResponderEliminar
  14. Muy simple, es un "acting", porque se acercan las elecciones.

    ResponderEliminar
  15. Según el hermano(?), Santiaguito era un Bohemio.Parece que así llaman en esa familia a los parásitos, comeviejas y meteretes.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...