viernes, 20 de octubre de 2017

El trayecto del horror. Escuchá el audio completo de Milagro Sala insultando, agrediendo y hostigando a la policía

Se trata del audio de los 20 minutos de terror que vivieron los efectivos policiales que realizaron el traslado de Milagro Sala hasta el penal de Alto Comedero
En sede judicial se ventila una grabación que habrían efectuado los policías que transportaron a Milagro Sala desde la casona del dique hasta el penal de Alto Comedero, con motivo de la revocatoria de la prisión domiciliaria ordenada por el juez Pablo Pullen Llermanos. Se trata de 20 minutos de constante hostigamiento de parte de Sala a los policías, a quienes no sólo los agredió verbalmente sino físicamente, incluso intentando tomar la radio con la que se comunican los policías.
Milagro Sala pasa largos minutos insultando a los policías, hostigando a los uniformados. Cabe destacar que era trasladada en una camioneta de la policía, en la parte de atrás se encontraban dos policías femeninas y Sala en el medio, también estaba el chofer y el policía que acompañaba el operativo, que es a quién más agredió física y verbalmente la detenida. 
Después de unos minutos atosigaba a las policías que iban al lado de ella con el aliento y tratando que sintieran el olor de las axilas, según el propio relato que se puede escuchar en el audio.
A mitad de camino amedrenta a uno de los efectivos, lanzando una velada amenaza diciéndole que ella los conoce bien a todos, diciendo “me grabé bien los ojitos de todos ustedes” y dejando entrever que se vengaría manifestando “esto no es para siempre”. También hizo gala de conocer a todos los integrantes del CEOP (cuerpo especial de la policía), aunque ella lo llama GEOP.
Todo el recorrido por la ruta 9 desde el dique La Ciénaga hasta Alto Comedero, les dice feos, horribles y “zapatos” a los policías, típica jerga tumbera, insistiendo en tomar la radio del móvil para hablar con sus abogados (como si esto fuera posible por la radio de la policía).
En otro tramo, Milagro Sala muestra que claramente sabe cómo actuar cuando hay cámaras destratando a los policías, una vez más. 
Promediando el camino pide a las mujeres policías que se alejen, que no la toquen, haciendo referencia a su vida sexual con su esposo, desmintiendo lo que ella misma dijo en cuanto a que no podía tener vida íntima con su marido por culpa de Gendarmería. 
Finalmente al llegar al penal se da cuenta que la estaban grabando y comienza una serie de improperios contra el Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, pero sobre todo contra Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. 

Y, ya sabiendo que la están grabando, trata de congraciarse con los policías, insultando a Morales y pidiéndole que les aumente el sueldo a los policías, y trata de defender a la policía. Mostrando todas las caras con las que Milagro Sala se muestra y mostró durante estos años. Por un lado insulta, agravia, hostiga y amenaza y luego cuando se da cuenta que la están grabando, hace el discurso de defensa de los policías. (Jujuy online)

Recorte del video:


12 comentarios:

  1. Enferma mental, chorra, asesina, hdmp, ojalà se pudra en la càrcel por el resto de sus dìas!

    ResponderEliminar
  2. Julia por favor, mira, escucha esto...... Cambia el Jefe del gallinero, pero los emplumados son los mismos. http://data24.com.ar/detalle/6406/el-enojo-del-director-de-radio-nacional-crdoba-por-el-uso-poltico-de-maldonado/

    ResponderEliminar
  3. En la primera parte dentro de sus groserías AMENAZA AL POLICIA AL DECIR QUE ES SUFICIENTE CON VERLE LOS OJOS Y LA NARIZ PARA RECONOCERLO.
    Y en la segunda parte INCITA A LA VIOLENCIA al intentar ponerlos en contra del Gobernadosr.
    UNA AUTENTICA K A.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. India de mierda, ojala en la carcel las otras presas la caguen bien a palos.

    ResponderEliminar
  5. P.D.-:..... una pregunta que me surgió así, de la nada recordando un post viejo..... CON QUIEN O MEJOR DICHO, QUIEN!!!!! "LE HACE EL AMOR" A AFRODITA DEL ALTIPLANO!!!!!?????

    ResponderEliminar
  6. Esta hdp uso se tiene que morir en la cárcel , pero antes arrepentirse y entregar los complices

    ResponderEliminar
  7. Todavía no le abrieron una nueva causa?

    ResponderEliminar
  8. Los policías tienen una paciencia de santos, por mucho menos que todo lo que les dijo, yo le hubiera roto la cabeza a palos. Que mina hija de recontra mil p...a

    ResponderEliminar
  9. Un buen tiempo largo en la cárcel y ya no le van a gustar más los hombres. La van a discriminar por negra, por pobre, por coya y por trola.

    ResponderEliminar
  10. Le envidio la autoestima a esta

    ResponderEliminar
  11. Q desagrado de mujer,es impresentable!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...