viernes, 13 de octubre de 2017

El día y la noche


9 comentarios:

  1. Antonia es un sol, que nena mas linda! Lo que quiero recalcar es la forma de ser de Macri, así es como se manejan muchas personas en cargos de liderazgo en el primer mundo. No se hacen diferencias de trato entre el jefe y los empleados, todos trabajan juntos en un mismo salón, todos con las mimas comodidades, porque son un EQUIPO (noten que es una palabra que Mauricio nombra muy seguido). Lo que los cerebros de mono de los K no entienden es que Macri es la oportunidad que Argentina NO puede dejar pasar. Además de desarrollista toma muchas cosas de países que son un ejemplo de democracia y civismo. Me siento orgullosa de bancar a éste gobierno. Estamos en el camino correcto.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que muchos políticos viven para las cámaras

    ResponderEliminar
  3. Más que Macri ya es un Macron Super Mau

    ResponderEliminar
  4. Me emociona tanto! Tengo lágrimas en este momento, no puedo creer de dónde venimos, de tantos años de soberbia e hipocresía ... ¿Cómo y por qué bancamos tantos años de kirchnerismo por Dios, por quéee?
    y ahora ver a un tipo sencillo que se ve que comparte de verdad con el pueblo, de corazon... bajo la guardia y lloro. Te voto hasta que me muera, Mau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...