viernes, 13 de octubre de 2017

El ataque y la emboscada a Macri en La Pampa fue complicidad de La Cámpora, de Máximo Kirchner y del gobernador Carlos Verna



18 comentarios:

  1. Que indignación, que barbaridad! el Gobernador es un delincuente! amigo de la puta, ah....que asco les tengo! esa mujer, por favor! que peligro es.
    Ahora entre a twitter y se matan de risa! dicen:nadie te quiere.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se rian, les quedan 9 dias... y mueren. Son los ultimos manotazos antes de ahogarse.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.13 de octubre de 2017, 8:35

    Me gustaria saber los nombres de los punteros estos y que se metan la v de la victoria adonde ya sabemos estos hombres y mujeres no quieren que Argentina progrese y en vez de evolucionar siguen involucionando estos asquerosos y asquerosas personas.

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me indigna al ver con detalle el ataque al presidente,es que se ve claramente que no son personas de clase humilde y necesitada, para colmo varios de ellos estan con niños a los que arrastran a la fuerza porque se nota claramente que estan padeciendo la situacion de gritos y violencia a la que los padres los exponen!!! una locura!!!

    ResponderEliminar
  4. Que verguenza tan grande! Un profesor universitario haciendo estas cosas no lo puedo creer ?! limpiar toda esta mierda de todos lados llevará tiempo así que a prepararse para el
    8MM + 8MV

    ResponderEliminar
  5. En: https://www.agro.unlapam.edu.ar/curriculum/ingenieria/Curriculum%20Prina_pdf veran su curriculum vitae en dicha institucion y se llama en realidad Anibal Oscar Prina y NO PRIMA vale decir que estos no saben lo que es una republica y menos saben el concepto de democracia estas personas. Y vos Gobernador de La Pampa te queda grande ese cargo ya fue Gobernador de la Provincia ademas ni siquiera es pampeano es Bonaerense nacido en la localidad de America Buenos Aires busquen en wikipedia Carlos Verna wikipedia y saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  6. Toda esta gentuza ignora que Cristina hipotecó el país con los últimos decretos de Necesidad y Urgencia en Diciembre de 2015 ???? Además de dos pagarés de 11.000 millones que debía levantar Macri.-Los mal llamados tarifazos no son otra cosa que sinceramiento de costos. Vivimos subsidiados muchos años, pero eso no es la realidad.!!!

    ResponderEliminar
  7. Y la vomitiva Romina Mangel decia que fue una cosa espontánea

    ResponderEliminar
  8. Don Prina además lo publicó en facebook. No se puede ser tan peloduro.

    ResponderEliminar
  9. 11.14 totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  10. La única, a mi entender, posibilidad de que el país se mejore y pueda evolucionar es dejar, definitivamente, de votar a esta clase de gente, sea cual sea su bandera de ocasión. Llevará años, pero en la dirección correcta. Es muy bueno que todo lo que hacen se difunda por todos los medios posibles, ya que aunque no se lea hoy, mañana estará para conocer lo que realmente hacen y son. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ME VE RAS CA ER A LA CAR CEL DE E ZE IZA . AL PA BE LLON NES TOR KICH NER .

    ResponderEliminar
  12. Como se nota que perdieron las PASO y como se nota que no vuelven màs!

    ResponderEliminar
  13. Soy de la zona. estan desesperados porq pierden!! malos perdedores,vengativos, se les termina el negocio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...