jueves, 19 de octubre de 2017

Echaron a Mercedes Ninci por una pelea con Mariana Fabbiani (con videos)

La periodista, que hace una semana tuvo un tenso cruce al aire con Mariana Fabbiani, no será más parte del programa de El Trece.

La periodista Mercedes Ninci, que se especializa en temas judiciales, fue separada del programa El Diario de Mariana, según le confirmaron a Clarín fuentes oficiales de El Trece. A pesar de que hay un fuerte rumor de que su salida se debe a un cruce que tuvo con Mariana Fabbiani, según el canal, su desvinculación fue por decisión de la productora Mandarina.

Sin embargo, en las redes sociales no dejaron pasar la noticia y varios periodistas empezaron a especular, basados en el enfrentamiento que tuvieron al aire Fabbiani y Ninci la semana pasada, que habría quedado un resquemor entre ellas, lo que habría derivado en la salida definitiva de la periodista.

El miércoles pasado se dio el momento tenso entre la conductora y la panelista cuando en El diario de Mariana entrevistaban a Ramón, el hermano del “Brujo Manuel”, quien supuestamente habría ayudado a la Selección Argentina a clasificar al Mundial de Rusia 2018.


En la entrevista, Fabbiani se mostró conmovida con la historia del "Brujo" y con el relato del hermano. Ninci, en cambio, emitió diferentes comentarios que irritaron a la conductora mientras se estaba haciendo la nota.

"¿Cuánto cobra?", indagó Ninci. Fabbiani, molesta por la interrupción, la frenó cuando Ramón contaba que además de la Selección, su hermano ayudaba a gente humilde. "Por favor, Merce, está contando. No me habrás escuchado, pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda. Hay otras personas que cobran fortunas aprovechándose del dolor” afirmó Mariana.

Luego, dirigiéndose a la panelista, agregó: "¿Le está haciendo mal a alguien?". Ninci le respondió: "No, me llama la atención que no cobre".

Después, el entrevistado contó que su hermano ayudó a unas monjas que se acercaron a consultarlo sobre un problema. Entonces, Ninci tiró otro comentario que molestó a Fabbiani: "¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?", dijo la periodista cordobesa. Mariana, visiblemente enojada, pero tratando de ocultarlo, comentó: "Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel que nada tiene que ver."


Según trascendió, tras ese programa y el tenso cruce, hubo un quiebre. De hecho, luego habrían tenido una fuerte discusión fuera del aire. Lo cierto es que desde ese altercado, Mercedes no formó más parte del panel de DDM.

De todos modos, aunque la periodista ya no estará más en Diario de Mariana, seguirá trabajando en El Trece. Y, según informaron desde Mandarina, Mercedes tiene muchas chances de sumarse al programa Los Ángeles de la mañana, que conduce Ángel de Brito, también por El Trece. (Clarín)


17 comentarios:

  1. Creo que fue la gota que colmó el vaso, ya hace rato la tendrían que haber fletado por desubicada y mala leche. Habrá que esperar a que salga a hablar del tema

    ResponderEliminar
  2. Desde siempre hubo rispidez ahí. Siempre se notó q Mariana Fabiani no se la fumaba, en sus moditos estudiados se notaba que la sacaba y la destrataba, ya sé que la Ninci x ahí se pone pesuti, es ideal como notera de pesos pesados xq es insistente e incisiva, pero Mariana no le dejaba pasar una! no entendía para qué la tenía ahí si el programa es del marido!! Me parecía peor la Carmela BArbaro...aunque tb se la encajó a Angel De Brito; al igual que a Analía Franchín...en definitiva Marianita sólo se lleva bien con los topus lame q-los

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100%. Y ahora irá por Noelia por miedo a que le mueva el piso. Es muy insegura y falda está chica. No tiene carisma alguno, que agradezca "portar apellido". Y para variar no va nunca a laburar le hacen los demás el programa.

      Eliminar
  3. La Ninci es una K encubierta. Sola se delata al proclamarse defensora del Papa Pancho y amiga de Gustavo Vera.
    ¡Le llegó su hora en El Trece!
    Ahora que vaya a pedir laburo en C5N, en Crónica, o en otros canalejos de su misma ideología.
    ¡Basta de periodistas hipócritas!

    ResponderEliminar
  4. La musaraña es irritante, insufrible y exasperante. Demasiado duró todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quieren saber -a mi parecer- la lista de periodistas/conductores K `encubiertos' que usan la TV para adoctrinar?
    - Ninci.
    - Bremer.
    - Rial.
    - Gelblung.
    - Viale padre.
    - Rozín.
    - Novaresio.
    - Etc.
    - Etc.
    ¡Todos hipócritas y cobardes!
    ¡Peores que VHM, R. Navarro, Silvestre y otros que -al menos- se identifican públicamente como Kakas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrego a la lista de 'encubiertos' K a:
      - Tinelli.
      - Contartessi.
      - Ventura.
      - Y otras laKras cobardes...
      ¡No olvidar estos nombres!

      Eliminar
    2. Agrego a la lista de 'encubiertos' K también a:
      -Verónica Lozano y sus panelistas.

      Eliminar
  6. Mucho soportaron a la siempre impertinente de ninci en ese y cualquier programa,

    ResponderEliminar
  7. julia tienes un hermano o pariente
    dentista?
    porque debes tener buen dentadura.

    ResponderEliminar
  8. Del diario de mariana no soporto a la bremer

    ResponderEliminar
  9. NINCI EXASPERTERA PERO FABBIANI SE CREE UNA GRAN CONDUCTORA ES UNA MAESTRA CIRUELA Y LE ENCANTA LOS GENUFLEXOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabbiani que agradezca a ver sabido hacer buenas elecciones de parejas y obvio tener ese apellido porq de otra manera nunca hubiese llegado a donde está. Carece de carisma, es super falsa y no tolera a nadie en donde ella quedé como menos.

      Eliminar
  10. A quien se le ocurrió la idea de hacernos creer que este brujo(por lo feo) iba a sacar adelante a la seleccion !! nos tratan de brutos e ignorantes ! Messi hizo tres goles por los 2 niños y el que viene ,nada mas...

    ResponderEliminar
  11. La Ninci es una chupacirios infumable y a Mariana la veo muy subida al pony ultimamente.

    ResponderEliminar
  12. Bien por Mariana, ni Lanata se la bancaba a Ninci.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...