domingo, 8 de octubre de 2017

Del dueño de burdeles y autor de "Con la luz apagada no hay violación", ahora llega...

Sus deseos golpistas

¿Dónde quedó aquella época en que los jueces debían ser probos?

6 comentarios:

  1. Ya lo leí, dejalo, estos putos por más dinero y cultura que tengan, cuando llegan a esta edad, se ponen muy tontos, están desesperados por encontrar ´pibes jóvenes, y este no es la excepción, es un idiota como Pino Solanas que ahora alaba a los kks.
    Estuve por el twitter y Massa está twitteando, no puedo explicarme como este idiota puede ser tan miserable, tan mentiroso,hablando de las jubilaciones, no puedo creerlo! se que él impedía que salgan los expedientes, ESO LO PUDE COMPROBAR, y el 82%%%%%,cuando llegó Bossio, si lo dieron....a los que hicieron juicio, es verdad, sin embargo hay algunas personas (muy peronistas) que me dijeron que a ellos no.
    Yo lo que les puedo decir, y de esto se bastante, que en este Gobierno, se están arreglando las jubilaciones,
    les cuento un caso, una persona hizo un juicio de reajuste, hace.....algunos añitos, le salió con Cristina, y bastante bien, le aumentaron el 100%,y un gran retroactivo...
    siguió su curso.....hace poco me contó que le avisaron que le correspondía la reparación histórica(???????????), recuerdo que fuimos a comer y una amiga mia Psiquiatra le decía que era buenisímo. pero....que no se haga ilusiones, DE VERDAD!!!!!!no le correspondía!!!!!!!
    sin embargo.....tiene a partir de ahora, una muy buena jubilación.
    Le pregunté a la Gerente del Banco, y me confirmó que hay muchos, muchos aumentos POR LA REPARACION HISTORICA.
    Y este boludo sigue hablando pavadas......
    para que invitan a ese tarado!!!!!por favor, no saben a quien mierda poner en esta mesa, por favor!!!!!!,
    Otro tweet, Nancy Pazos diciendo que a Macri no le conviene que Tinelli esté en el 2018, la verdad, yo me pongo muy nerviosa cuando escucho a todos estos enfermos, me hace daño!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si hemos tenido una decadencia a nivel instituciones se debe pura y exclusivamente a la justicia que hizo la vista gorda un montón de años porque estaba contaminada por el poder político. Hay muchos jueces y fiscales que no pueden justificar su patrimonio.

    ResponderEliminar
  3. Los jueces en Argentina son y fueron la decadencia y verguenza total.

    ResponderEliminar
  4. Excecrable !!!No se me ocurre otra palabra para definir a este personaje.

    ResponderEliminar
  5. Todo va a acabar si los fiscales y jueces son elegidos por voto popular ( si fraude, obvio), ahí si van a mover bien el orto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...