martes, 17 de octubre de 2017

De ser el cuerpo de Maldonado el que apareció en el río, Otranto no se equivocaba


6 comentarios:

  1. Hoy me encontré con mi Plomero que viene a ser el Correo de la Capital.....sabe todo, vive en la Pvcia. y recorre muchos Edificios, es un señor, Empresario,(REY del Chisme) y él se dedica a concientizar a muchos =Porteros, etc. etc. de verdad hace buena obra...., y hoy le pregunté por Maldonado, y me dijo: en estos días se sabe todo....., que se dejen de joder,y algo me contó, yo estaba muy apurada......y no le entendí.
    Esperemos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que el cuerpo está en el famoso "territorio sagrado ". Si es así, qué hay que hacer con las lacras que impidieron el ingreso ? Y con los que denunciaron que lo chupó Gendarmería?

    ResponderEliminar
  3. De entrada se dijo que se había ahogado, despues tergiversaron las cosas,y los mapuches vieron que no podía pasar y siguieron, no volvieron para ayudarlo. Dicen que no sabía nadar.

    ResponderEliminar
  4. El otro dia mi hermana estaba entregando los votos de cambiemos en una esquina de Belgrano, resulta que se le acerca un tipo y le pregunta ¿Dónde está Maldonado? y mi hermana como estaba en otra creyó que era algún compañero de cambiemos y le contesta debe estar en la otra mesa entregando boletas en la esquina de triunvirato y no se cuál otra calle, a lo que el tipo se puso a insultarlas y salío una persona de un negocio a defenderlas diciéndole al tipo que se fuera y dejara de insultar. Una ancédota más sobre Maldonado.

    ResponderEliminar
  5. En Lomas de Zamora inundaron todos los domicilios con boletas de Unidad ciudadana,las de Cambiemos brillan por su ausencia,hay algunos comentarios de que les pegaron a algunos chicos que andaban repartiendo.Ya conseguí para toda mi familia,pero se puede esperar cualquier cosa de estas lakras.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...