jueves, 26 de octubre de 2017

Daniel Vila criticó a Jorge Rial por haber pedido el despido de Ari Paluch

El dueño de América confirmó además que el conductor no podrá volver a trabajar en el canal.


Jorge Rial fue uno de los primeros famosos en repudiar a Ari Paluch después de que se conociera que una microfonista de A24, lo denunció por acoso sexual. El conductor pidió que el canal tome "una medida ejemplar" y dijo que no le gustaría seguir compartiendo su lugar de trabajo con el periodista. Su pedido fue llamativo, porque se trataba de un conflicto interno del grupo América, su grupo.
Paluch fue finalmente desvinculado de A24 pero a Daniel Vila, dueño del canal, no le pareció correcta la actitud de Rial, porque a su criterio, este tipo de situaciones deberían resolverse puertas adentro.
En diálogo radial con La Once Diez, Vila afirmó: "Me sorprendió que saliera a hablar porque es un hecho interno del canal, por lo que hubiese sido más saludable que terminara acá adentro. Que sea público afecta a todas las partes. No se pudo, pero se resolvió como había que resolverlo", dijo, resignado.
No es la primera vez que las internas de América toman visibilidad. Recientemente, el conductor de Intrusos también mantuvo un entredicho con otra figura del canal, Alejandro Fantino. Fue porque Rial preguntó en Twitter qué había pasado con la participación de Eduardo Feinmann en Animales Sueltos. Fantino lo frenó sin filtros: "¿A quién le consulto por tu renuncia a A24?".
Con respecto a la situación concreta de Paluch, Daniel Vila reveló que será muy difícil que el conductor vuelva a ocupar un espacio dentro del grupo América. "Es un antecedente muy complicado el que tiene, hoy es casi imposible que pueda volver, espero que tenga otras oportunidades laborales", dijo.
"La sensación que tuvo la microfonista Ariana Charrúa, que sintió violada su intimidad, nos llama a tener mucha cautela y ser prudentes", cerró Vila. (TN)

8 comentarios:

  1. Paaaabre wampas! Hasta el vejete lo ningunea 😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. ESTE EJERCIO VIOLENCIA DE GENERO CON INFINIDAD DE MUJERES Y HABLA...
    OPERO MILES DE VECES Y HABLA...

    SORETE MAL PARIDO OJALA SE MUERA PRONTO

    ResponderEliminar
  3. Wampas esta como los K pum para abajo!

    ResponderEliminar
  4. te metiste alce Rial!! voss?????? askeroso apretador- limate las astas que te dejo la kolorada y cia

    ResponderEliminar
  5. Este se olvidò de cuando acosaba a la Mirra?? Si hasta le hizo la denuncia.

    ResponderEliminar
  6. A Rial, lo cambias por mierda y perdes el envase. ..

    ResponderEliminar
  7. ay pobrecita la rial, igual no le creo nada, ahora es una victima de la inseguridad jajajajajajajajajajaja que karadura el sorete, Vila borralo de America no da para más sostener un impresentable.

    ResponderEliminar
  8. De ser el protegido,el metiche pasó a ser el último orejon del tarro!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...