miércoles, 11 de octubre de 2017

Cruce y pase de facturas: Pampita encaró a Nicole Neumann al aire. Video programa completo

Ambas conductoras participaron de un mano a mano y aprovecharon para aclarar asuntos pendientes


Nicole Neumann y Pampita finalmente hablaron sobre su enemistad. Y es que la jurado del Bailando por un Sueño accedió a un mano a mano para el programa que la rubia conduce junto a Roberto Funes.
Días atrás, ambas conductoras de la señal KZO, recordaron como surgió su vínculo y aprovecharon para pasarse algunas facturas. Ahora, se conoció el video con la charla completa.
“Nunca nos conocimos, nunca charlamos como para decir ‘me cae bien o no’”, arrancó Pampita para aclarar que no “odia” a Nicole.
“Cuando quedaste embarazada de Bianca estábamos en el mismo barrio y yo me quise acercar para dejarte una notita por cualquier cosa que necesitaras”, reveló la rubia y agregó: “Te quería poner que no tengo nada en contra tuyo“. Sin embargo, nunca supo la dirección de la casa y el mensaje nunca llegó.
“Nos armaron este enfrentamiento por el morbo. Aparte las dos tenemos carácter fuerte las dos”, explicó la protagonista de Desearás y agregó: “Había una cosa más de back, a ver quién salía primero, pero ni siquiera compartíamos el mismo grupo”.
El video:
Al momento de echarse en cara asuntos pendientes, Pampita recordó una tapa que Nicole le impidió hacer. “Yo estaba maquillada y peinada y me dijeron ‘Nicole no quiere que salgas’. Y yo me fui llorando“, contó. Sin embargo, Nicole lo desmintió y atribuyó el hecho a una confusión.
Sin embargo, el reproche más importante llegó cuando se tocó el tema del apodo “mucamita” que le pusieron a Carolina Ardohain. “¿Vos sabes quién fue?”, encaró Pampita. “Para mí es un mito urbano”, respondió Neumann.
Sin embargo, Pampita insisitió: “Se lo adjudicaron a Nicole“, pero ante la negativa la jurado agregó: “Pudo haber sido (Julieta) Prandi“. (NexoShow)


8 comentarios:

  1. No fue Julieta Prandi ni Nicole. Fue la negra acomplejada de María Vazquez.

    ResponderEliminar
  2. Todavía sigue? Pasaron más de 10 años. De hecho hasta bailo como muki en el programa “dominico” de repetto

    ResponderEliminar
  3. Q tema viejo este, para q aun el par de «modelocas» busque aclarar algo q solo a ellas les importa.

    ResponderEliminar
  4. Otros dicen que fue Natalia Graciano....el que lo sabe es Sergio company. ..como sea ya cansa este tema y no era que estas dos no se podían ni ver la cara...?

    ResponderEliminar
  5. La que le puso el apodo fue Nicole, una vez se lo preguntaron a Prandi y ella no quiso responder, pero no pudo evitar la risa.

    ResponderEliminar
  6. Hace años se sabe que fue Natalia Graciano, qué se hace la que no tiene idea Pampita, para hacer kilombo nomás. Y encima te das cuenta que es todo para figurar porque a la verdadera creadora ni la nombran, y meten a Zamolo que estaba en otra en esa época, nada que ver. Igual el grupete eran las 3, entre las 3 se le burlaban, o sea Graciano, Neumann y Prandi.
    Qué pelotudez todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Steven!

      Gracias por recordarlo. Se me había ido de la memoria.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...