jueves, 26 de octubre de 2017

Con el mismo lenguaje que LA JEFA. Alberto Fernández tildó de pelotudo a un funcionario de Cambiemos

Nadie quiere estar cerca de Julio De Vido por estas horas. Así lo demostró el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, quien tildó de "pelotudo" al funcionario de Cambiemos Hernán Reyes. El secretario parlamentario de la Cámara de Diputados recordó que una de las firmas que figura en el nombramiento de Julio de Vido como ministro de Planificación desde 2003 es la del ahora dirigente del Frente Renovador. (VER AQUÍ)
Reyes, referente del espacio de Elisa Carrió y electo como legislador porteño el domingo pasado, tuiteó: "25 de Mayo de 2003. Néstor Kirchner y Alberto Fernández designaban al ministro más corrupto de la historia, Julio De Vido. Decreto6/2003. 14años", junto a una captura de pantalla del decreto que mencionaba y donde se ve el nombre y la firma de Fernández que, por su rol de Jefe de Gabinete, debía estar allí.
El tuit enfureció al exfuncionario, que le contestó sin pelos en la lengua: "Pelotudo!!! También designé a Beliz, LAVAGNA, BIELSA... sigo? Estudia un poquito de derecho administrativo. PELOTUDO!!!"fue la respuesta de Fernández a través de la misma red social. (Perfil)
En las lides kirchneristas todo indica que tienen un lenguaje muy reducido... ¡Solo saben decir PELOTUDO!

5 comentarios:

  1. ja ja ja ja
    Quien lo dijo? Dios mio, dejemos de ocuparnos en esas basuras.....estamos Cambiando en todo.
    EL TIPO MAS ASQUEROSO QUE HE CONOCIDO, por Dios, y lo aseguro. ES MALA PERSONA.

    ResponderEliminar
  2. Ah......yo estaba indignada con la Soria, porque ganó en Río Negro, en Gral.Roca, arrasó, yo enojadísima, dije de todo de la Pvicia(la mia),pero...hubo gente que me contestó diciendo que Cambiemos, había hecho una gran elección, si lo se con (ayudita del Gobernador, un tipo izquierda, ex kks) lo malo que tuvo Cambiemos que fueron separados UCR,CC, pero....sacó una diputada!!!!que competirá con la Soria.
    Ayer vino en avión y se fué enseguida solo para votar, fué de las poquitas kks. que bajó, y votó a favor de la expulsión deVido, junto con San Juan(el Gobernador la mandó), y.....Tucumán???????, pero esta mujer dijo algo inteligente....."nosotras bajamos, y votamos así porque.....debemos volver a nuestros pueblos, más allá de las ideas"""""""
    ja ja ja ja ja ja, lo mejor que escuché.
    lAS LINCHAN SI VOTABAN OTRA COSA

    Viven en pueblos....y si votaban

    ResponderEliminar
  3. Anoche escuché a Carrió, la veo siempre, y se notaba que había llorado mucho, y estaba que se yo!!!!!!!feliz por lo de Vido, triste por todo lo que se dijo.de ELLA!!!
    QUE MANERA DE ENSUCIAR A UNA PERSONA!!!!POR NADA!!!!!!!!no dijo nada grave! al contrario dijo solamente, lo que diría la gente que conoce la zona, y ella explicó detalladamente, todo, LO QUE PASA QUE LOS IGNORANTES PERIODISTAS, IGNORANTES!!!!Y LA GENTE DE MIERDA!!!!!no entendieron nada, porque ínutiles que son, no conocian nada.
    FUE TAN INJUSTO!!!!TAN PERVERSO! yo me sentía mal, imagino ella!!!!!!
    OJO! COINCIDIO LA TOCADA DE CULO DE ARI PALUCH, A DIOS GRACIAS!!!!!(estaban tan ocupados!) de lo contrario hubiesen pedido el linchamiento DE ELISA CARRIO.
    Sigan....tocando....




    ResponderEliminar
  4. Cuando no tienen argumentos para rebatir , putean, de la bronca, obvio. Son patèticos, rastreros, cobardes y traidores.

    ResponderEliminar
  5. Ké otra kosa se puede esperar del viudo del Tuerto!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...