jueves, 26 de octubre de 2017

¿Cómo van a renunciar? Así el país no puede seguir avanzando...

Comunicado a la población

Guirao Díaz emitió un comunicado en Instagram en el que justificó su determinación: “A todos ustedes que están siempre del otro lado de la pantalla haciéndome el aguante a mi familia y a mí, quiero contarles yo misma que finalmente decidí no seguir bailando sola en ShowMatch. Como saben, mi familia está siempre en primer lugar y por eso hoy elijo cuidarla”.

En el mismo texto, aseguró: "Amo bailar y estoy agradecida a este show por darme la oportunidad de ser parte de él. Con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala. Pero Nico no puede continuar participando por compromisos laborales y, aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales. Muchísimas gracias @marcelotinelli por esta oportunidad, y a todos ustedes por todos los mensajes lindos que nos mandan todos los días".
"De más está decir que las @damasrosadas siguen contando con mi apoyo para todo lo que haga falta en la maternidad, y las voy a seguir ayudando con la difusión. Es un compromiso que me llevo conmigo de este show", concluyó Rocío Guirao Díaz.




9 comentarios:

  1. Y estos dos quienes son y que hacen para emitir comunicados??????????????
    Piojos resucitados, se creen importantes por favor!

    ResponderEliminar
  2. Muchos renunciaron porque no les pagan ese es el verdadero motivo .A el "jurado"hace un año que no les pagan pero como todos tienen sus curros y les gusta más la cámara que el dulce de leche siguen ahí.Paladini nto necesita el sueldo pero tampoco van a laburar gratis y encima b ancarse el puterio.
    Helena.

    ResponderEliminar
  3. QUe lindo tipo que es paladini, Jamon del medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaa! No paro de reirme!! Genial!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
  4. Que bueno está Paladini.

    ResponderEliminar
  5. Lindo pero más q jamón tiene una salchichita parrillera

    ResponderEliminar
  6. Lindo tipo...pero...que nabo...

    ResponderEliminar
  7. Tienen cero carisma, pero la verdad para qué seguir en un programa donde la figura es la Bomba tucumana! Perdés horas en el canal y te dejan esperando porque pierden el tiempo mostrando las payasadas de esa ridícula.

    ResponderEliminar
  8. Si hay una pareja que NO BANCO es esta..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...