miércoles, 18 de octubre de 2017

¿Cómo lo sabía a las 13:17?


11 comentarios:

  1. Acaba de salir la notocia q tenia el dni de SM en el bolsillo el cadaver. Cada vez mas oscuro.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo, de entrada se dijo que Maldonado se había ahogado cuando cruzaba el río y que ningún mapucho volvió para ayudarlo, después empezaron a tergiversar las cosas, pero ésto fue lo primero que se dijo. O sea, alguien sabía lo que había pasado.

    ResponderEliminar
  3. ASI COMO MATARON A nISMAN DEBEN HABER MATADO A SM O ALGUIEN CON SU DNI. MUY RARO LA AQCTITUD DE ESTOS 30 INDIOS NO INDIOS QUE OPERAN EN EL LUGAR, MUY RARI LO DE SITIO SAGRADO. dETENCION YA DE LOS 25 POR GRUPO SEDICIOSO CON AMENAZAS, DAÑOS, TENTATIVA DE HOMICIDIO. ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, USURPACION. LUEGO INDAGARLOS PORE SEPARADO UNO A UNO EN ESPECIAL DE DONDE SACARON QUE EL LUGAR ERA SAGRADO EMN BASE A QUE HISTORIA Y VAS A VER QUE NADIE COINCIDE. PREGUNTARLE SI SABATELLA LES GARPA POR ESTE TRABAJO, PORQUE EL HERMANO Y LA MUJER TIENEN FOTOS ANTES DEL HECHO CON LA CAMPORA. CON SABATELLA. CON LA FISCAL, CON LA GIL CARBO. QUISIERON LARGAR UN MUERTO PARA SEMBRAR CAOS ANTE LA DEBILIDAD DE UN GOBIERNO QUE NO HACE LO QUE LA< MAYORIA DEL PUEBLO QUIERE. QUE LOS ENCANEN. QUE ENCANEN A LA RUFIANA DE LA CRISATINA KISNER. QUE SECUESTREN TODOS LOS BIENES DE ESTOS RUFIANES Y LOS REPARTAN AL PUEBLO. QUE VAYAN A LA CARCEL DE POR VIDA. QUE MODIFIQUEN LA ABERRACVION DEL CODIGO CIVIL K. QUE TERMINEN CON JUSTICIA LEGITIMA QUE ENCARCELEN TODOS LOIS A<BOGADILLOS K COMO PARTE DE LA MAFIA. QUE SUELTEN A TODOS LOS QUE DEFENDIERON LA PATRIA Y ESTAN PRESOS POR JUCUIOS INVENTADOS POR ESTA MIERDA K Y ESAS VIEJAS DE PLAZA DE MAYO. QUE BILRRICH SE DEJE DE HABLAR BOLUDECES .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con la necesidad que todos tenemos de que aquellos que han saqueado a nuestro estado sean condenados y se le expropien todos los bienes malhabidos, pero como vivimos en un estado democrático donde existen tres poderes independientes, es la justicia la que debe ejercer el juicio y castigo, el ejecutivo es un poder independiente al que no le corresponde ese rol, por eso es a la justicia, adormilada o sometida durante tantos años a la que debemos exigirle lo que proponés y con lo que estoy de acuerdo. Con todo el respeto que me merece tu comentario solo es mi intención hacer esta salvedad.

      Eliminar
  4. Y como no va a saber si a Porota la tenían al tanto de los "progresos de su maniobra" minuto a minuto.

    ResponderEliminar
  5. MALBON DALBON PONELE UN MEDICO TAMBIEN A TU DEFENDIDA CFK QUE ESTA MAS LOCA QUE UNA CABRA LA BIPOLAR .

    ResponderEliminar
  6. MALBON DALBON PONELE UN MEDICO TAMBIEN A TU DEFENDIDA CFK QUE ESTA MAS LOCA QUE UNA CABRA LA BIPOLAR .

    ResponderEliminar
  7. Y tiene razón Dalbon en esta. La familia de Nisman no hizo o quizo hacer lo mismo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta los q somos solo unos meros observadores sabiamos casi lo mismo.

      Eliminar
  8. El hermano de Santiago Maldonado "lo sigue buscando con vida", caprichoso el hombre.Quieren seguir con la rutina pactada. La abogada miente, Echazú no es imputado, es querellante.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba